Buscador

domingo, 21 de febrero de 2016

Andrea Herrera 'Estoy separada desde hace unos meses'

Está, sin duda, en su mejor momento y a pesar de las situaciones difíciles que ha pasado, se encuentra firme y con muchos proyectos. Andrea Herrera llegó a la ciudad y no dejó de trabajar, inauguró su agencia de viajes AHSI junto a su mamá, y tras la apertura la magnífica nuevamente agarró maletas y se trasladó hasta Cochabamba, donde realizó fotos para la marca de calzados Aquarella, de la que es imagen.

Muchos de sus seguidores se dieron cuenta que en las redes sociales en su nombre ya no figuraba el apellido de su esposo y que tan solo estaba con su nombre completo de soltera, el motivo es que la boliviana se ha separado de Petar Petrov, con quien tiene un hijo, el pequeño Stefano, quien es la adoración de su vida. Pero a pesar de este trago amargo en su vida, la empresaria confiesa que lleva una relación madura con su expareja y que todo lo hace por su retoño.

Ahora Andrea se encuentra abocada a sus negocios, a su trabajo como modelo, a su revista Luho y a su nuevo emprendimiento en la ciudad, con la ayuda de su familia, sus amigas y de su gran apoyo, su madre.

P. ¿De dónde nace la idea de abrir una agencia de viajes?
A.H.: Era un deseo que mi mamá tenía hace muchos años atrás, era su sueño poder formalmente. No se daba por muchos motivos, pero ahora ya pudimos abrir las puertas de AHSI. Esto fue gracias a Dios y a su bendición.

P. ¿Cómo es tener a su mamá de socia?
A.H.: Es una belleza poder trabajar con ella. Además esta empresa será una excusa para poder visitar más seguido la ciudad. Siempre me ha gustado tener algo en Santa Cruz, así vengo de visita.

P. ¿Y su tienda de bijouteria?
A.H.: La tienda la cerré, la tuve que dejar porque me quitaba mucho tiempo y no me daba. Ahora estoy con muchísimo trabajo y es más complicado. Ahora con lo de la agencia de viajes mi mamá estará viendo todo y eso me deja más tranquila.

P. Cuando venga de visita, ¿Usted atenderá la agencia de viajes?
A.H.: Claro que sí. Cuando yo vuelva estaré atendiendo a los clientes.

P. Si tuviera que recomendar destinos turísticos para vender pasajes, ¿que ofrecería a sus clientes ?
A.H.: Me encanta mucho Estambul, es increíble, y por supuesto Roma, son mis lugares favoritos.

P. ¿Qué proyectos se vienen?
A.H.: Por segundo año consecutivo soy la imagen de los zapatos Aquarella y por ello debo venir cada mes y medio para la sesión de fotos, a esto se le suma que soy imagen de Lunardi por cuarto año y por último tengo contrato con Nibol. Cuando vengo soy feliz de ver a mi familia, estoy de aquí para allá. En Miami y Perú tengo la revista Luho, mi principal negocio.

P. ¿Cómo esta la relación con su esposo?
A.H.: Seguimos separados desde hace un par de meses, pero todo está tranquilo. Tenemos una gran relación de amistad. Nos vemos todos los días, porque recoge a Stefano, tenemos una relación muy madura.

P. ¿No hay planes de volver?
A.H.: No, por ahora no.

P. A pesar de todo, ¿Cree en el amor?
A.H.: Claro que sí, yo creo en el amor.

P. ¿Qué paso, por qué decidieron tomar caminos separados?
A.H.: Fueron muchas cosas que van pasando con los años, no es que esto fue de la noche a la mañana. Con los años pasan cosas, hay muchas razones por las que yo decidí separarme y tomar diferentes caminos. A veces las cosas no duran para siempre.

P. A pesar de esto, ¿qué la mantiene de pie?
A.H.: La verdad no es como algo que me esté afectando emocionalmente. Yo sigo viviendo súper bien con mi hijo, él es mi razón de vivir, por Stefano sigo adelante. Nuestra relación sigue igual, seguimos saliendo juntos, pero como amigos por mi hijo. Tenemos una relación madura y queremos que el niño se dé cuenta de que los dos somos su hogar. Con Petar podemos ir a comer o de compras, seguimos la misma rutina, yo hasta sigo viviendo en mi mismo departamento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario