Buscador

viernes, 22 de enero de 2016

Roxana Del Río eligió el mejor vestido de su vida

"Todas nos emocionamos mucho, el mismo lugar te envuelve de magia y te hace soñar con ese día (la boda)", comentó la reina del Carnaval 2014, Roxana Del Río, para describir la experiencia de su primera visita a Rosa&Gris, donde elegirá el vestido para su boda con 'Mamén' Saavedra.

Durante una hora y media, Roxana, su suegra y su mamá repasaron los catálogos de vestidos, mientras Fabiola Manzano, la propietaria de la tienda, las aconsejaba sobre los modelos.

"Si no fuera porque había otra prueba después de la mía, seguiríamos como si nada", comentó la modelo.

Dos vestidos y una novia

"El primer vestido ya está definido, el segundo todavía. Están trayendo muestras de las telas desde España y en base a eso tomaré una decisión", confesó la futura señora de Saavedra.

La boda será en México

La top magnífica y el exconcejal se jurarán amor eterno en el Hard Rock Hotel de Cancún, donde se alojarán entre el 18 y el 25 de agosto.

Su historia de amor es de cuentos de hadas

La historia de amor comenzó cuando la comparsa coronadora del Carnaval 2014, los Fachas, pusieron a 'Mamén' dentro del equipo de los chaperones de la reina, Roxana Del Río. Él empezó a observarla sin que ella se diera cuenta, luego dio el siguiente paso, le confesó sus intenciones y desde entonces Roxana dejó de verlo como su chaperón. Dos semanas después se arreglaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario