lunes, 31 de agosto de 2015

La Fexpo 2015 se pondrá magnífica

Como ya es costumbre, Pablo Manzoni trae sorpresas para septiembre. El fotógrafo y su equipo alistan lo que será el Show Ferial de Las Magníficas, el cual se hace año tras año con gran éxito.

Esta vez se realizará el 26 de septiembre justo en el escenario principal, allí las 35 modelos que estarán como azafatas, mostrarán sus encantos en el desfile. La cita se tiene previsto que arranque a las 21:00 y para aquellos que no podrán asistir lo verán por PAT en vivo.

Un escenario imponente El complemento perfecto de las modelos será el escenario, el cual estará elaborado por el arquitecto Guido Bravo y tendrá como temática un pueblo italiano romántico y lleno de color. Si se trata de vestuarios, los diseñadores confeccionarán trajes llenos de piedras, transparencias y con mucha sensualidad.

Se espera que asistan alrededor de 400 personas cómodamente sentadas, mientras que todo será al aire libre para mayor visibilidad de los visitantes a la Feria Exposición. "Habrá muchas sorpresas en el escenario, por eso se destaca Pablito", confesó Karen Bustillos, de la agencia de modelos.

Llega del exterior La magnífica que llegará del exterior es Lisbeth Aranda, ella también estará en el desfile. Se descarta que la actual reina del carnaval, Valeria Saucedo, esté como invitada en la pasarela.


viernes, 28 de agosto de 2015

El show ferial se viene con unas magníficas 'crossfiteras'

Qué nivel de cuerpos veremos en esta nueva versión del Show Ferial de las Magníficas? Seguramente unos tonificados, debido a que la mayoría de las chicas están sudando la gota gorda en el CrossFit para estar 100 puntos este 26 se septiembre, el día del evento.

En las redes sociales de las magníficas, Camila Sanabria, Floppy Otero, Mónica García, Roxana del Río, Jimena Jiménez, Verónica Weise, se ven fotos de ellas en plena práctica de este entrenamiento, que se basa en constantes y variados ejercicios ejecutados en alta intensidad.



Habrá belleza magnífica en la Fiesta de Chutillos

"Es la primera vez que iré, así que voy a estar distraída viviendo esa fiesta religiosa llena de tradiciones y cultura", "contentísima y emocionada estoy de ir a una festividad tan importante en Potosí", comentaron las magníficas Alison Roca y Jiména Jiménez, que junto a Lola Vaca, Fabiana Villarroel y Mónica García este sábado estarán en la Villa Imperial para ser parte de la Fiesta de Chutillos.

Según informe de Svieta Barrios, directora de Culturas de este departamento, las chicas son invitadas especiales y desfilarán trajes de la diseñadora Mónica Siles, que ha creado la colección de fantasía inspirada en el folclore boliviano. Al margen de eso, participarán en la entrada folclórica, donde estará el alcalde Willian Cervantes.

En el marco de esta fiesta también está el aporte de la música, que llegará de la mano de Llajtaymanta, Norte Potosí, entre otros.

Andrea Herrera estará en la Expocruz

"Es la mejor propuesta que he tenido en mis años de Feria Exposición", confesó Andrea Herrera sobre las razones que la traerán en septiembre desde Miami, donde radica, hasta su natal Santa Cruz.

La modelo de ojos color cielo será azafata en Nissan, uno de los espacios más grandes de toda la Feria Exposición. "Hace varios años que veníamos hablando y no se podía porque ya tenía contrato con otra empresa. Este año, si no me equivoco, me contactaron desde enero para empezar las negociaciones. Todo se dio", explicó.

Andrea dice que le gusta participar en Expocruz por la oportunidad que le regala de estar con su gente. "Siguen mi carrera hace muchos años, siempre escriben en mi página de fans pidiéndome que esté en la feria para que puedan visitarme. Me encanta sentir ese cariño", reconoce desde Miami.

La modelo tiene 30 años y trabaja en la muestra empresarial desde sus 15, con apenas dos años de tregua. En cuanto a su aspecto que cada vez está mejor y le ayuda a mantenerse vigente a pesar de estar casada, tener un hijo y vivir en Estados Unidos, ella tiene sus propios argumentos: "Uno recién va tomando en serio el cuidado de la piel cuando va pasando el tiempo. Jamás me bronceo la cara, nunca duermo sin sacarme el maquillaje y siempre uso mis cremas de día y de noche", reconoce.

miércoles, 26 de agosto de 2015

ALEXIA VIRUEZ, CON ALTAS AMBICIONES

Quiere ser ingeniera comercial, sicóloga, hacer cursos sobre conducción en TV, estudiar diseño de modas, tener su propio restaurante de comida rápida y ponerse las alas en las pasarelas de Victoria´s Secret.

Quiere devorarse el mundo y asegura que está trabajando en ello. No hay duda que tiene muchos factores a su favor, tiene experiencia (12 años en pasarelas), una figura espigada y una cara linda.

Alexia Viruez, la miss Bolivia 2012 que se hizo famosa porque fue elegida Miss Santa Cruz 2011 cuando no tenía aun 18 años y tuvo una larga preparación para ir al Miss Universo 2013, porque vivió esa etapa como un reality show que tenía seguimiento por TV, con clases de baile, etiqueta y protocolo, sesiones de fotos, pruebas de vestuario, sicoanalistas, diseñadores, odontólogos, esteticistas, cirujanos plásticos y periodistas. Al final su no clasificación dio lugar a una vorágine de comentarios a favor y en contra. Ella salió fortalecida y ganó experiencia.

Tal vez pocos recuerdan que sus primeros pininos fueron en el Big Show Infanto Juvenil de Promociones Gloria cuando tenía nueve años. A los 14 envió su foto a Para Ellas y fue elegida para festejar un aniversario más de la revista en su 22 aniversario. Paradójicamente, el creador de las magníficas no la eligió como su favorita en aquel entonces (hoy es magnífica oficialmente). “Él tal vez ni se debe acordar, pero me fotografió como a las otras 22 ganadoras. Yo estaba feliz con que el fotógrafo de las magníficas me retratara”, recuerda. A los 15 debutó como azafata en la Expocruz y no ha parado.

Las pasarelas siempre han poseído un imán para esta bella cruceña de ojos verdes y 1,79 m de estatura.

A paso firme se encaminó al principal concurso de belleza nacional y se puso la corona. Una vez pasado el tiempo de los reinados, estuvo como modelo independiente y fue tentada por la TV. Empezó con los carnavaleros en ATB y se encariñó con los sets de la pantalla chica; sin embargo, no ha dejado de soñar con otros horizontes como maniquí.

EL DÍA A DÍA

Por las mañanas se dedica a sus clases en la universidad Nur, donde sigue la carrera de Ingeniería Comercial; desde el mediodía hasta las 16:00 está en PAT, donde co conduce el programa Palabra de mujer; y por las tardes distribuye su tiempo con su agencia como magnífica, mientras busca la forma de realizar todos sus sueños.

“Desde chica he querido estar en pasarelas o campañas internacionales, ser una ángel de Victoria's Secret es mi gran anhelo y para ello me estoy preparando. Este año se me hará un poco difícil presentarme al casting en California, pero tengo un año más para estar a punto en octubre de 2016. No quiero dejar nada al azar, mi piel no debe tener ninguna imperfección, mi cabello debe estar saludable, además debo mejorar mi inglés para expresarme mejor y seguir estudiando”, asegura con templanza y firmeza, a sus escasos 21.

Una chica independiente

Gana su propio dinero, pero aún vive en la casa grande con sus padres y con sus dos hermanos. Es autosuficiente gracias a los reinados, porque los viajes y compromisos fueron moldeando su carácter.

Trabajar desde muy chica le ha permitido ser más responsable y disciplinada. Todo esto lo considera una ganancia en su vida personal. Aunque, como ella dice, “no todo es color de rosa, hay que trabajar en lo que se quiere conseguir”.

Convencida de que la belleza no lo es todo, también es consciente que debe cuidarse, aunque dice que recién ha empezado a prevenir los estragos que pueden hacer el maquillaje y los años en la piel. Cuida su alimentación y, a pesar de su delgadez natural acude al gimnasio para tonificar los músculos. Todo pensando en su sueño de salir al exterior.

Alexia, nuestra Chica Para Ellas, fue modelo y reina. Ahora, otra vez modelo (se ganó la nominación de magnífica con su propio esfuerzo) y presentadora de TV, trabaja sin descanso para forjarse un futuro, ser empresaria culinaria, estudiar y capacitarse sin pausa.

La exmiss estará en la Expo en septiembre en el estand del Banco Mercantil Santa Cruz.

lunes, 24 de agosto de 2015

ANDREA HERRERA, EN UNA SESIÓN DE FOTOS ESPECTACULAR

Si bien ya no vive subida en las pasarelas, aún tiene esa belleza y encanto que capturan las cámaras. La modelo y exmagnífica Andrea Herrera es la musa de campaña primavera-verano de la boutique Lunardi. En esta ocasión, la producción fue internacional. Las locaciones para la sesión fueron en Miami Beach (Estados Unidos), en la playa del Hotel Shore Club, en South Beach y en el barco Van Dutch.

Para una puesta de escena, donde los principales ingredientes fueron el glamour y elegancia, confiaron las instantáneas al afamado fotógrafo Messias Schneider, director y fashion film reconocido como un gran talento de la moda. Figura en las grandes campañas de marcas y revistas internacionales que tienen clientes como Armani Exchange, Vogue Italia y Ellis Beach Wear, entre otras. Trabaja actualmente con modelos reconocidas como Gisele Bundchen, Coco Rocha y Candice Swanepoel.

Sueli Lunardi comenta a Click que el concepto de la producción se basó en la sofisticación de la mujer Lunardi y el lujo de las playas y lugares exóticos.

“La nueva colección de Lunardi utilizó elementos de la naturaleza, la sensualidad de la mujer y la energía del lugar, donde los colores y texturas crean un estilo propio de la mujer Lunardi”, agrega Sueli.

Andrea Herrera radica en Miami, donde se dedica a su revista Luhho, esposo y a su hijo. Desde hace tres años es imagen de Lunardi. También tiene su propia tienda de bisutería en su tierra natal, Santa Cruz.

viernes, 21 de agosto de 2015

ANTOINETTE VAN DIJK

La escuela de Aviación Alas Beni Flight Training Center llevó a cabo el sábado pasado el relanzamiento de su nueva imagen corporativa. En esta oportunidad, se realizó una sesión fotográfica con la magnífica cruceña Antoinette Van Dijk. La producción se realizó en instalaciones de dicha escuela de aviación (aeropuerto Jorge Wilstermann, Cochabamba). Cabe destacar que Antoinette fue recientemente galardonada en los Premios Maya 2015 por su trayectoria en el modelaje nacional e internacional. La sesión fotográfica estuvo al mando del fotógrafo Julio González, que llegó junto a todo su equipo de la ciudad de Santa Cruz.

miércoles, 19 de agosto de 2015

La fotografía de Sarita Rivera que conquista México

“Eran alrededor de las siete de la mañana, hacía un frío intenso, aún así todas las modelos fueron muy profesionales, pero la sesión con Sarita fue impresionante, ella es como poesía”, describe el fotógrafo mexicano Juan Antonio García Padilla, encargado de plasmar en postales la sesión de fotos realizada en el Salar de Uyuni para el desfile de Marylizzie Novias 2014.

El fotógrafo participó con una imagen de la magnífica Sarita Rivera de aquella sesión en la XL edición de la Convención Internacional de fotógrafos profesionales, llevándose el primer lugar en la categoría de boda con una representación dramática de una novia en el desierto de sal.

Te dejamos la imagen de la modelo que traspasó las fronteras y ameritó el primer lugar en su categoría.

sábado, 8 de agosto de 2015

Patricia Roca y Pablo Fernández confirman el sexo de su bebé

"¡Sí, es un hombrecito!. Estamos de 18 semanas, desde el principio yo siempre supe que iba a ser varoncito", dijo muy emocionada la modelo al momento de confirmar el sexo de su primogénito, fruto de su amor con su esposo, el conductor de TV Pablo Fernández.

El nuevo integrante de la familia desde ya es la chochera de ambos, a tal punto que Pablo no oculta su dicha."¡Pocas cosas en la vida te causan tanta felicidad!. Nuestro bebé tiene 18 semanas y está creciendo sanito, llenos de ilusión y contando los días para conocerlo", dice una leyenda en su cuenta de Facebook en la que acompaña la última ecografía de su bebé.

Si bien la parejita ya sabe que esperan a un varoncito, según contó Patricia, aun no han elegido el nombre que le pondrán."Tenemos muchas opciones, pero no hay uno que nos convenza.Estoy muy contenta, porque siempre imaginé que mi primer bebé sería hombre y así Dios me lo mandó".

Patricia también reveló que está viviendo a pleno su embarazo, sin problemas de salud, las náuseas ya pasaron y que los deseos son muy pocos. "Puedo decir que estoy de mejor amiga de la mandarina, la como todo el día", confesó. Eso sí, el feliz papá se encarga de ceder a todos sus 'caprichos' así lleguen a las 2.00. "No importa si está lejos, él me consiente mucho, es muy caduco en mi cuidado", dijo.

El conductor de TV, ya es papá de dos niños, una mujercita y un varoncito, fruto de su primer matrimonio.

viernes, 7 de agosto de 2015

Un año más de vida y junto a su amor, doble festejo para Silvia Llápiz

Silvia Llápiz decidió festejar sus 23 años por lo alto, dejó su forma sencilla de ser y está organizando una celebración con temática hippie. Pero su cumpleaños no es lo único que festejará, también el primer año al lado de Alberto Mass, su gran amor.

Esta parejita se conoció hace cuatro años cuando la modelo fue acompañando a su amiga a una fiesta. Desde entonces Cupido tocó su puerta y ahora son papás de Lucía, la pequeña que les robó el corazón.
Recibiendo sus primeros detalles

Recibiendo sus primeros detalles

Te dejamos siete cosas que deberías conocer sobre la bella magnífica:
1- Su comida favorita es cualquiera que sea en compañía de su familia

2- Le encanta el basquetbol, toda su infancia practicó ese deporte en el Beni

3- Su hobbie son las excursiones para disfrutar de la naturaleza

4- Tiene pocas amigas pero son muy especiales

5-Odia la hipocresía

6- Su hija la hace feliz

7- Su mejor compañía en todo momento es su esposo

martes, 4 de agosto de 2015

La Pocahontas boliviana, como es conocida Lisbeth Aranda

Una de las mujeres más bellas de Bolivia y triunfadoras en el exterior está en tierras cruceñas. La Pocahontas boliviana, como es conocida Lisbeth Aranda, está en la ciudad y como siempre trayendo novedades y sorpresas. Una de ellas es que ya filmó la novela El señor de los cielos 4 y saldrá también en La señora de acero 2.

La maniquí afirma que no venía desde el BoliviaModa y llegó porque tenía propuestas para la próxima Feria Exposición y lo más importante, poder visitar su familia. Ella también cuenta que está muy enamorada y feliz con su novio y que es una apasionada de la cocina.

¿Qué extrañas de tu tierra en el exterior?
L.A.: El clima, mi familia, todo, prácticamente, es lo que extraño cuando estoy fuera de mi tierra.

¿Cómo te está yendo en México, a qué te estás dedicando?
L.A.: Muy bien, gracias a Dios, cumpliendo compromisos con clientes muy importantes como Telemundo, donde tuve algunas participaciones en La señora acero 2 y El señor de los cielos 4.

¿Qué tal las grabaciones del Señor de los Cielos?, ¿Qué anécdotas puedes contar?
L.A.: Muy bien, cada vez le encuentro más el gusto a la actuación. Las anécdotas son muchas, la más chistosa fue que van a mi camerino a decir que venía mi escena yo entré y la hice y resulta que no era todavía y yo los guíe a todos con mi actuación hasta que me dejaron terminar y yo dije creo que yo no salía en esta escena ¿no? Y todos empezaron a reír (risas).

Tus hermanas están cada vez más lindas y parecidas a ti, ¿Ellas quieren seguir tus pasos?
L.A.: Sí, de repente a las dos les despertó la curiosidad del modelaje y gracias a Dios han tenido buenos trabajos. Ahora se están preparando para la feria, son modelos independientes así que las ofertas las reciben en sus redes sociales.

¿Las apoyarías?
L.A.: Al 100%, en mi familia eso es fundamental, nos apoyamos en todo y me llena de orgullo que quieran seguir mis pasos.

¿Cómo estás con tu novio Alejandro Delorte?
L.A.: Muy bien, es una relación muy linda, tranquila. Él es muy chistoso, todo el día me hace reír y pues nos complementamos muy bien.

¿Hay planes de boda?
L.A.: Tengo muchos planes, uno de ellos es en un futuro cercano venirnos a vivir a Santa Cruz. De boda hablamos, pero más de cómo queremos cumplir todas nuestras metas juntos.

¿Cómo hacen para verse?
L.A.: Yo he estado yendo mucho a Argentina, cada vez me quedo más y eso es buena señal. Mi trabajo así lo permite pues soy dueña de mi tiempo, en cambio él prácticamente no se puede mover de Argentina por su trabajo en el fútbol argentino, no tienen muchos días libres.

¿Qué proyectos se vienen para este 2015?
L.A.: Muchos, especialmente los proyectos en pareja, negocios y lugares que visitar. En los meses que estuve en Buenos Aires hice un curso intensivo de conducción de televisión. Pues, quién sabe, al año estoy enfocada en eso también.

¿Vendrás para la feria Exposición?
L.A.: Sí, acabo de firmar contrato con YPFB así que estaremos junto a ellos en la feria.

Vemos en tu FaceBook que eres buena para la cocina, ¿Cuál es tu debilidad y qué plato te sale mejor?
L.A.: Es algo que me apasiona, me gusta intentar nuevas recetas, lo que mejor me sale según mi novio es el liceo y la pasta.

¿Cuál es la clave para triunfar en el exterior?
L.A.: La perseverancia, el ser humano no está acostumbrado al no y eso hay que agarrarlo como un reto hasta que te digan que sí. La actitud igual es algo que te diferencia del resto.

En una anterior entrevista dijiste que todavía no estabas lista para ser madre, ¿Sigues pensando igual?¿Te animarías adoptar?
L.A.: No estoy ajena a adoptar, aún no quiero ser mamá, quizás es algo que en algún momento se dé. Eso no significa que no me gustan los niños, amo a los niños pero creo que la vida es sabia y todo llegará a su tiempo.

¿Crees que un hijo es un arma para atrapar a la pareja?
L.A.: Lamentablemente algunas lo usan mucho, yo por supuesto no estoy para nada de acuerdo, creo que decidir traer un niño al mundo es una de las responsabilidades más grandes en la vida.

'No estoy ajena adoptar, aún no quiero ser mamá, quizas más adelante lo seré'.


\