sábado, 27 de junio de 2015

Inka Kusstatscher es la musa de Ensō

Su belleza, elegancia y porte fueron más que suficientes para que la diseñadora Carla Quiroga elija a Inka Kusstatscher para su imagen de la colección Ensō.

La sesión de fotos estuvo a cargo del lente del fotógrafo Marco Cossio, quien destacó la belleza de la modelo y la versatilidad de las prendas, que las hay desde pantalones talle alto hasta faldas estilo tubo con volados en la parte delantera.

La sesión fue dinámica y al mismo tiempo hubo filmación para tener un video, que se dará a conocer muy pronto.

viernes, 26 de junio de 2015

Video ALISON ROCA TOP MAGNIFICA IMAGEN DE UNA TIENDA DE ROPA

Los momentos más emocionantes del embarazo de Marcia Ávila

Una de las etapas más bellas es dar vida y por eso la magnífica Marcia Ávila compartió con Sociales los 10 momentos más emocionantes de esta etapa.

1. Sentir algunos síntomas sin estar segura de que estaba embarazada.
​"Me sentía más cansadita en mis entrenamientos y fue emocionante estar con la duda por algunos días".

2. Recoger sus exámenes de sangre con el resultado positivo de su embarazo.
"Cuando lo leí fue algo único. No hay palabras para describir esa única emoción.

3. Pasar su cumple como futura mamá.
"Recibí dobles felicitaciones, ya que me enteré que estaba embarazada días antes de mi cumpleaños".

4. Ver la primera ecografía.

"Fue el puntito más hermoso que pude haber visto".

5. Las visitas a su doctor para la su segunda y tercera ecografía.

"Mi barriga era muy chica, pero lo sentía a mi bebé"

6. Sentir los primeros movimientos del bebé.

"Fue una sensación divina. Se sentía como unas maripositas jugando en mi barriga".

7. Recibir los primeros regalitos de sus tías.

"También me dieron consejos y enseñanzas".

8. Cuando se hizo su ecografía en 4D.

"Ver su rostro, su cuerpito y sentir sus movimientos fue hermoso"

9. Sentir sus pataditas.

"Fueron unas buenas patadas".

10. Ver cómo ha crecido su barriga.

"Son incontables los momentos. Cuando está inquieto su papá lo puede llegar a tranquilizar con solo hablarle y tocarlo ya se queda quietito".


jueves, 25 de junio de 2015

Video VANIA SANCHEZ CON UN NUEVO EMPRENDIMIENTO

Nicole Pulino, Davinia Fernández, Fernanda Suárez y Tatiana Tarradelles aprovecharon sus vacaciones para visitar el país del norte

Las playas de Miami se llenaron de sensualidad con la visita de estas sirenas bolivianas. Nicole Pulino, Davinia Fernández, Fernanda Suárez y Tatiana Tarradelles estuvieron paseando y disfrutando acompañadas de sus esposos durante 10 días por diferentes lugares de Estados Unidos.

“En Miami pasamos el cumpleaños de Davinia, esperamos las 12 en un boliche y al día siguiente nos fuimos en un bote a navegar y pasar el día en un 'sunbar', disfrutamos de la playa, además paseamos por la ciudad y aprovechamos para hacer shopping. Nos quedamos seis días en Orlando, donde celebramos el cumpleaños de mi esposo, Rodrigo Saucedo, y aprovechamos para ir a los parques temáticos de Universal, Busch Gardens y Disney”, cuenta Nicole.

Las emocionantes vacaciones de este grupo de amigos fueron planificadas con muchos meses de anticipación, esperando que coincidan con los dos cumpleaños.Te dejamos las mejores fotos

lunes, 22 de junio de 2015

Lisbeth Aranda La magnífica cumple 33 años acompañada de su novio

Un ramo de flores, una caja de chocolates, un delicioso desayuno y muchos besos despertaron a la magnífica Lisbeth Aranda, quien cumple 33 años. Su novio, el futbolista argentino Ale Delorte y Aquiles, “su hijo perruno”, estuvieron desde muy temprano llenando de mimos a la modelo.

Fue inevitable derramar unas lágrimas al escuchar a sus papás quienes la llaman “cada dos segundos” para que no se sienta tan lejos. Eso sí, mientras charla con sus progenitores, Lisbeth aprovecha para responder todos los mensajes cariñosos que le dejan sus amigos en sus redes sociales.

Al final del día la magnífica tendrá una cena romántica con su novio y espera que en unos días más su padre este visitándola en Argentina para continuar los festejos.

miércoles, 17 de junio de 2015

Copa América 2015: Fabiana Villarroel y las otras candidatas a ‘Reina’ del torneo

El portal copaamericaonline.com elaboró una lista en donde modelos de cada país están compitiendo por hacerse de dicha mención.

A propósito de las pollas y las apuestas para elegir al favorito de la Copa América 2015, el portal copaamericaonline.com juega un ‘partido aparte’.

Mediante el voto de los fanáticos, hinchas y admiradores, se busca elegir a la Reina de la Copa América 2015. Similar a como sucedió en Sudáfrica 2010, en donde Larissa Riquelme fue (auto)considerada la ‘Novia’ del Mundial.

A continuación te presentamos 12 modelos que representan a cada uno de los países que participan en el torneo sudamericano:

Perú | Olinda Castañeda
La modelo nacional es la encargada de sacar la cara por nuestra selección en este conteo. Hace unos días fue escogida como la embajadora de Perú en la revista Playboy.
Argentina | Magali Mora
Mora es una de las modelos más conocidas en Argentina. Dio mucho que hablar este año porque posó desnuda para la revista Hombre de Argentina.
Bolivia | Fabiana Villarroel
Esta boliviana destaca en su país no solo por ser una de las mujeres más deseadas, también lo hace por ser una exitosa presentadora de TV. Ella tiene una participación estelar en el programa No mentirás.
Brasil | Bárbara Evans
Se hizo conocida en nuestro país porque tuvo un romance con el delantero nacional, Paolo Guerrero. Esta brasileña también posó desnuda para Playboy.
Chile | Daniella Chavez
Chavez fue la sensación en esta Copa América porque se sacó una foto con Ronaldo, la leyenda futbolística de Brasil. Es conocida en su país por ser modelo.
Colombia | Sandra Castaño
Es una de las modelos colombianas con las mejores proyecciones internacionales. El diario español AS la consideró dentro de las mujeres más lindas del país cafetero.
Ecuador | Julissa Jimenez
Julissa Jimenez se hizo conocida en Ecuador por aparecer en distintos programas de la televisión. Actualmente, también destaca como modelo.
[Perú21 y Adidas premian tu pasión por el fútbol durante la Copa América 2015]

Paraguay | Judith Gamarra
Gamarra fue elegida como la ‘Miss Tanga 2013’ por el diario Popular de Paraguay. Después de este logro, fue convocada para posar en distintas revistas de su país.
Uruguay | Vitto Saravia
Esta uruguaya es conocida porque cambia de look constantemente. Se le ha visto constantemente en Argentina, donde ejerce como modelo.
Venezuela | Kassandra Caracas
Caracas es conocida en su país por ser modelo y porque ha posado en topless para varias revistas. Además, se encuentra dentro de las más votadas de este conteo.

viernes, 12 de junio de 2015

La China Manrique, como una hincha de la selección chilena



Si le toca ser hincha lo hace con mucha dedicación. Ayer, la 'China' Manrique acompañó a su esposo, Marcelo Rius al partido apertura de la Copa América 2015 en Chile, donde reside con su media naranja.

Cara pintada, enfundada en la polera del conjunto rojo y muchas ganas de gritar gol fue lo que mostró desde las tribunas del estadio Nacional de Santiago, donde el marcador quedó Chile 2 - Ecuador 0.

Si bien ayer se puso la camiseta de la selección chilena, la magnífica aclaró que también se pondrá la de Bolivia para alentar como se debe
a la verde.


Astrid Suárez, con título en mano y sin apuro de boda

Es linda, novia de un jugador de fútbol churro que la quiere mucho y ahora es profesional. La magnífica Astrid Suárez no puede pedir más.

El martes se enfundó en un traje oscuro para ser oficialmente Licenciada en Comunicación Estratégica y Corporativa de la UPSA. Una vez con el título en mano comentó que va a retomar un proyecto que ya está en marcha, pero no dio mucho detalle al respecto.

Por otra parte, este logro se lo dedica a sus padres y comparte la alegría con Vicente Arze, su media naranja. "Está orgulloso y feliz de ser parte de ese día tan importante", comentó la recién graduada.

Cómo se la ha visto en las redes sociales muy enamorada se le preguntó si pronto habría boda. Ella respondió: "Estoy en una relación seria y bueno eso ya se hablará. Por el momento estoy feliz y tranquila".

lunes, 8 de junio de 2015

Claudia Lampe se casó en Punta Cana

Las playas del paraíso de Punta Cana (República Dominicana) fueron testigos del amor entre la exmagnífica Claudia Lampe y Víctor Hugo Áñez.

En presencia de una delegación de familiares y amistades de Santa Cruz y de EEUU la top dijo ‘sí quiero’ en la boda religiosa.

La misa se ofició en la playa y las testigos fueron sus amigas, también exmagníficas, Graciela Cuéllar y Nicole Camacho, quienes compartieron la alegría de la unión

miércoles, 3 de junio de 2015

Camila Manzano: "Me aburrí y decidí probar"

La magnífica Camila Manzano no le dice que no a los cambios, es una fanática de variar su aspecto, por eso cambió de color y corte varias veces su cabello. En esta ocasión pasó del rubio platinado que lució en el BOMO al rosado pastel, que a muchos puede 'infartar', pero no a Camila, ella está encantada con la novedad.

Desde los quince años esta modelo experimenta con su pelo y por eso le resulta bastante trabajoso mantenerlo en buen estado. "Me hago baños de crema y tratamientos muy seguido. En esta ocasión me aburrí del color que tenía decidí probar", comentó.

Cortitas:
Camila es parte de las filas de Pablo Manzoni desde los 17 años, actualmente tiene 20.
Es estudiante de Márketing y Publicidad en la Utepsa.
Es soltera.