Buscador

martes, 31 de marzo de 2015

Video LISBETH ARANDA EN SANTA CRUZ

Lisbeth Aranda y su relación con la cocina va viento en popa

¡Qué hacer antojar a sus contactos! De un tiempo a esta parte, Lisbeth Aranda hace babear a sus 'amiguis' de las redes no solo por su belleza, sino también por las delicias gastronómicas que prepara con sus manos.

"En mi loca idea de aprender a cocinar se me ocurrió hacer un volcán de chocolate por que es "fácil de hacer". Hice la masa me salió deliciosa, pero mi falla estuvo en el horno, ya que no sabía si estaba a 180º como debía estar. El primer volcán se me derramó todo y los demás los esperé con mucha emoción al partirlos y que salga el chocolate derretido, pero eso nunca ocurrió y mi novio Ale Delorte se tuvo que conformar con comer unos lindos panecillos", comentó la magnífica en su cuenta de Facebook.

Sí, seguro están pensando que se le quema hasta el agua, pero esto solo fue una mala pasada. Lo cierto es que Lisbeth es buena en la cocina y es muy aplicada. En mayo, vía 'Face' publicó una foto muy sugerente de un espagueti y en julio subió una instantánea algo más light, una gelatina con frutas.

jueves, 26 de marzo de 2015

Stephany Cáceres: “Ser sencilla te hace grande”

Una de las más pequeñas entre las top Magníficas y a la vez una de las mujeres que más llama la atención por su dulce rostro de facciones finas es Stephany Cáceres, una estudiante de Marketing y Publicidad de 21 años que a pesar de los duros golpes de la vida sobresale en el mundo del modelaje en Bolivia.

Stephany empezó el modelaje hace tres años, después de que en una cena un ‘cazatalentos’ de la agencia de Pablo Manzoni viera en ella mucho potencial y la invitara a ser parte de la prueba para ingresar a las filas de las Magníficas. “Yo me sentí insegura de entrar, pero mi familia me apoyó mucho y además era el sueño de mi madre que yo pudiera ser modelo, por lo tanto me animé y gracias a Dios fui aceptada”.

Ella es la cuarta de cinco hermanos, hijos de Marcelo Cáceres y de María Mercado, quien lamentablemente ya no los acompaña más. Se considera por sobre todas las cosas una persona sencilla que disfruta de estar con su familia, no es muy amiguera, pero a las amistades que tiene las aprecia mucho, destaca mucho la presencia de Jimena Jiménez en su vida de modelo, la considera una consejera y amiga que siempre está junto a ella.

Le encanta su trabajo porque conoce muchas cosas nuevas y espera estar desempeñándolo por mucho tiempo y espera lograr casarlo con su profesión. Uno de los trabajos que más le gustó fue el que realizó en la Feicobol en Cochabamba porque no solo modeló sino que tuvo que interactuar con la gente, sobre todo con los niños, lo que le significó un nuevo reto.



Andrea Herrera por el mundo

La modelo y empresaria boliviana, Andrea Herrera, pasó unos días mágicos en el Lebua Hotel and Resorts en Bangkok. La modelo compartió su experiencia con sus amigos y seguidores de Facebook.

Su ‘travel journal’ incluye unas clases de cocina Thai, compras en el ‘spice market’ de la ciudad, y visitas a los lugares más icónicos de la ciudad, como el Grand Palace & The Emerald Buddha Temple.

Andrea no solo es un referente de la moda en Bolivia pero es toda una empresaria; hace poco abrió su tienda en Santa Cruz, ‘Andrea Herrera Boutique’, y es directora de la exitosa revista Luhho en Miami.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Video VERONICA LARRIEU EN SESIÓN DE FOTOS PARA LA REVISTA GALB

La pequeña hija de Carla Morón también es una runner

Hace un tiempo atrás, la diva del modelaje boliviano, Carla Morón reveló a Sociales su adicción por el running. Pero, tal parece que esta pasión también corre por las venas de su pequeña hija de siete años de edad, Bruna Gantier Morón que resultó ser toda una runner.

Pero cuando se trata de llegar a una meta Bruna no esta sola, prueba de ello fue la dosis de ternura que mostró el pasado fin de semana junto a su mamá, ya que ambas compitieron en una carrera 3K. “Fue para la Exposaludable a beneficio de los niños del Oncológico del Padre Mateo con colaboración de las damas argentinas. Está es su segunda carrera de Brunita”, dijo la exmodelo que no oculta su entusiasmo por ver que su hija poco a poco le va agarrando el gustito a este deporte, y no es para menos, pues según confesó Carla “las charlas de nuestro entorno familiar (mis hermanos, sobrinos y su padre) siempre están ligadas a las carreras y ella nos escucha y quiere acompañarnos”, dijo.

Los tips de mamá que sigue al pie de la letra. Eso sí, a la hora de aplicar las mejores técnicas para disfrutar y aprovechar una carrera al máximo, Brunita las recibe de su mamá. “Trato de enseñarle lo básico como una buena respiración y que no vaya rápido para que no se canse. Ella toma muy enserio mis consejos”, dijo Carla.

Pero la cosa no queda ahí, ya en acción Brunita recibe el mejor apoyo para no rendirse, durante el trayecto Carla le va hablando sobre lo poco que falta para llegar a la meta. “Durante la corrida le voy diciendo que me siento orgullosa de ella. Le hago fiesta para que ella se sienta feliz de alcanzar su meta”, sostuvo. Pero el entusiasmo de llegar al punto final de la carrera no solo es para la pequeña ya que para la exmagnífica también cobra un significado especial, “me siento feliz, me da satisfacción cumplir con un objetivo y más aún con mi enana”.

Una mini runner bien equipada. Y si hablamos de hábitos de entrenamientos, Brunita no tiene uno, por la edad que posee, aunque Carla no descarta que más adelante lo pueda hacer, por ahora ella quiere que su primogénita tome este deporte como una diversión en familia.

Eso sí, hay cuidados que la top boliviana no pasa por alto, “Cuido bastante con qué zapatos corre y que este bien alimentada e hidratada para que pueda lograr llegar a la meta”, puntualizó.

Carla está casada con Pedro Gantier y es mamá de Bruna, de siete años, y de Lorenzo, de cuatro meses de edad.

martes, 24 de marzo de 2015

Cecilia Sanabria celebró 13 años de puro amor

Se hicieron cortejos y se comprometieron en la 'Fexpo', se casaron el 23 de marzo de 2002 en la iglesia Pompeya, y es precisamente por eso último que Cecilia Sanabria recordó este lunes ese día como si fuera ayer. "Festejamos juntos, cenando algo rico", dijo la simpática morocha

La pedida de mano de la pareja fue muy especial y en el lugar menos esperado. Cecilia estaba trabajando como azafata en la Expocruz, sin imaginar que Andrés llegaría con el anillo de compromiso para preguntarle: ¿Querés casarte conmigo?. Ella dijo que sí y esa noche se fue a trabajar, pero con una felicidad que no podía contener y mostraba su anillo a todos los que podía.

Trece años después de ese momento tan romántico le preguntamos a la ex magnífica, ¿qué es lo que más admira de su esposo? "Lo que admiro de él es su capacidad para trabajar", comentó.

CORTITAS

Cecilia tiene dos hijas con Andrés. Las pequeñas se llaman Lucía y Florencia.

Para el aniversario número 15, Cecilia, adelantó que festejarán con baile incluido.

ANTOINETTE VAN DIJK, EXPLORA EL MERCADO DE LA MODA

La modelo Antoinette Van Dijk hará realidad un sueño que ha dormido los últimos dos años: tener su propia marca de ropa. AV son las letras que identificarán, desde abril, la colección de jeans básicos, chaquetas y otras prendas creadas por la modelo a partir de su experiencia en pasarelas internacionales y en el conocimiento adquirido en los años en el modelaje “Opté por los jeans porque los usamos a diario y es lo que la gente más consume”, aseguró. Antoinette confiesa que parte fundamental para que este proyecto salga a la luz ha sido el apoyo que le brindó su pareja, Carlos Zamorano, que con su visión de empresario le dio el “empujoncito” para hacer realidad el sueño. El diseño y el logo de la marca fueron algunos detalles que vieron juntos. Sin duda la modelo vive su mejor momento, la tienda Doble A, de la cual es propietaria, está necesitando un espacio más grande y ahora, con su lanzamiento, buscará un nuevo local para la distribución. La pareja está viendo detalles de los materiales para la elaboración de los jeans, que son importados para la fabricación de las prendas en Bolivia y que poco a poco buscará abarcar el mercado internacional. “Primero los dimos a conocer por redes sociales para lograr expectativa, lo que dio como resultado un montón de correos con pedidos de otros países e interesados en el producto”, contó Van Dijk. La modelo incluso ha recibido la invitación de otros diseñadores para presentarse en desfiles locales, está muy entusiasmada de que antes del lanzamiento el producto tenga una buena aceptación. Así es su nueva faceta como empresaria.

lunes, 23 de marzo de 2015

La exmagnífica Sandra Manrique llegó de sorpresa desde Chile

Héctor ‘Chino’ Manrique y Natalia Molina no se cambian por nadie.

Están a poco de estrenarse como padres y lo mejor de todo es que sus amigos y familiares están tan felices como ellos. Les organizaron un encuentro maternal con regalos, pero el mejor obsequio fue la llegada de la tía, Sandra, la ‘china’ Manrique

miércoles, 18 de marzo de 2015

Video ANTOINETTE VAN DIJK LANZA SU LINEA DE ROPA

Lenka Nemer: “Cumplí con mi sueño”

Se sentía aún volando por la pasarela al día siguiente de desfilar en el show de Las Magníficas, y es que Lenka Nemer, nuestra Chica Para Ellas 2014, asegura que cumplió con un sueño que tenía.

“Fue emocionante, los ensayos, toda esa adrenalina que se siente cuando estás allí”, cuenta Lenka, quien al día siguiente del evento, asistió muy puntual a sus clases de Relaciones Internacionales en la Universidad NUR.

Además, esta chica se sabe dar tiempo para todo, estudia paralelamente Filología Hispánica en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Meses de preparación
Asegura que no es fácil ser Magnífica, pues hay que ser bastante organizada para asistir a sus clases, ir al gimnasio, estudiar e ir a los ensayos que así lo ameriten.

Nuestra Chica Para Ellas cuenta que, incluso, hace tres meses comenzó a hacer running. “Pero no fue porque tenga que adelgazar, sino por decisión propia, para cambiar mi vida y mejorar mi estado de salud. Antes no podía correr ni una cuadra, hoy me siento mucho mejor”.

Igualmente, decidió cambiar varios aspectos en su alimentación. Come más frutas y verduras y menos comida chatarra, a la que estaba acostumbrada antes, pues su mamá Lenka Drpic, trabaja en las Burger King.

Su apoyo
¿Qué dijeron sus padres al verla desfilar? Lenka asegura que la que no cabía de felicidad era su madre, mientras que a su padre no le gustó mucho la idea. Cuenta que sus hermanas Nadia y Vinka siguieron el show desde España y Uruguay respectivamente, sintiendo la emoción que la hermanita menor vivió.

¿Y ahora qué viene para Lenka? “Quiero caminar despacio, para no tropezar en el camino”, asegura

martes, 17 de marzo de 2015

La Top magnífica Andrea Herrera

La Top magnífica Andrea Herrera es sin duda una de las modelos más reconocidas en nuestro país, no solo por su belleza sino por ser una mujer emprendedora. Empezó en las pasarelas a la temprana edad de 13 años y hasta ahora sigue siendo un referente de moda y elegancia. Inauguró una tienda con su nombre, además de trabajar en la revista Luhho que tiene una buena aceptación en Estados Unidos.

sábado, 14 de marzo de 2015

Brenda Lynn Jordan le saca el jugo a su maternidad

"Creo que se hace más fácil con un poco de ayuda. La 'nuevita' (Danica de tres semanas) esta en una etapa en la que duerme mucho y Brianna, la primogénita es muy buena y paciente", comentó la ex magnífica Brenda Lynn Jordan cuando se le preguntó, ¿cómo le hace para criar a dos pequeñas?.

Esta tarea también se le hace más liviana porque su esposo, Gilbert Flores, que cuando puede se dedica a Danica y Brenda sale a jugar al parque con la primogénita.

¿Qué harás cuando ya tus pequeñas estén más grandes?
​"Esa es una buena pregunta que yo misma me hago. Primero me gustaría definir un lugar de residencia permanente. Ya sea Estados Unidos o Bolivia para desenvolverme en mi carrera de comunicadora estratégica o tal vez algo más relacionado a los medios", concluyó Brenda, que hace tiempo compartió set con Pamela Muñoz en la Red Uno.

Trinidad Ghiglia Salome es uno de los rostros más frescos del modelaje

Es una de las elegidas. Y se define como una mujer tranquila, sincera y amiguera. Trinidad Ghiglia Salome (18) es una de las top magníficas más jóvenes del staff de Pablo Manzoni, que sorprendió al público el día del show con su designación.

Su belleza es evidente, igual que su estilo, que ella define como clásico y cómodo, aunque no sea tan así, porque salta a la vista que las últimas tendencias la seducen y las incorpora a su vestuario. Si tiene que elegir una marca, le encanta la ropa de la marca Zara, utilizaría cualquier prenda de temporada porque va con su estilo.

Cuando se trata de vestir para sus actividades diarias, principalmente la universidad y el gimnasio, aprovecha para mostrar sus preferencias. Por ejemplo, para ir a la ‘U’ opta por un short o pantalones chupines. Su favorito es uno blanco que combina con blusas de diferentes colores.
Si tiene algún evento de gala, intenta escapar un poco al protocolo y prefiere los vestidos cortos. “No uso rosado, prefiero las tonalidades cafés y siempre uso lo que está de moda”, dijo Trinidad.

¿Le gustan los accesorios? Claro. Las carteras son su debilidad y también las gafas de una línea argentina, a esta lista se suma su fragancia favorita Black XS, de Paco Rabanne.

De Argentina al modelaje
Llegó de Salta (Argentina) en 2007, junto con su mamá, Laila Salome. A los 13 años hizo trabajos para una revista local y a sus 17, en 2013, ingresó a la agencia de Pablo Manzoni. Ese mismo año consiguió su primer trabajo en la Expocruz con la empresa Unilever, en el estand de Sedal. En 2014 consiguió su primer contrato como imagen de la marca Mitsuba y junto a María René Antelo protagonizó su primera campaña publicitaria. Y luego llegó Monopol y su clásico calendario lleno de sensualidad.

Lleva tres años dedicada al modelaje profesional y se ha esforzado mucho y siente que por esa razón le dieron el título de ‘top’, una designación que fue una sorpresa incluso para ella. Pero Trinidad quiere más y su objetivo como modelo es llegar a las pasarelas internacionales.
Pero sus actividades no solo van ligadas al modelaje, sus estudios de Comunicación Estratégica y Corporativa la mantienen muy ocupada. Dentro de dos años podrá dedicarse también al márquetin y a la publicidad profesional.

viernes, 6 de marzo de 2015

Video LAS NUEVAS TOP MAGNIFICAS

Patricia Roca, Martha Elena Taboada, Sofía Arredondo, Trinidad Giglia, Jimena Jiménez y Stepahnie Cáceres son las nuevas top magníficas.

Video SHOW MAGNIFICAS

Video ERASE UNA VEZ – LAS MAGNÍFICAS DE PABLO MANZONI 2015

Video Empezó el cuento de hadas de seis top magníficas

Ya viven la mejor etapa del modelaje. Patricia Roca, Martha Elena Taboada, Sofía Arredondo, Trinidad Giglia, Jimena Jiménez y Stepahnie Cáceres son las nuevas top magníficas.

Pablo Manzoni le hizo un guiño a la fantasía y con 32 mujeres bellas construyó un mundo de cuentos de hadas. Lo logró nuevamente y el show de las magníficas fue mágico.

Un espectáculo para contar
Érase una vez tuvo dos horas de un show en el que los cuerpos esculturales combinaron a la perfección con propuestas de moda, excelente música y escenografías muy bien logradas por Guido Bravo.
Hechiceras provistas de capas y biquinis bordados subieron a un escenario por el que luego se pasearon sexis caperucitas rojas perseguidas por lobos bailarines.

Alicia se transportó al país de las maravillas con biquinis de colores intensos para luego viajar a un mundo de hadas envueltas en transparencias y finalizar la travesía con indias y el anuncio de las seis modelos que empiezan a escribir su propio cuento. Previo a ello cerca de las 22.00 la gente hacía la respectiva cola para entrar al salón Sirionó de la Expocruz para admirar de cerca el gran show. Mientras que tras bambalinas las modelos afinaban cada detalle para su presentación. Entramos a su camerino y encontramos a las top y los rostros nuevos en pleno ajetreo. Mirá las fotos:

jueves, 5 de marzo de 2015

En vivo por internet el Show de las Magnificas



Video GRAN SHOW DE LAS MAGNIFICAS ERASE UNA VEZ

La 'radiografía' de las chicas de 'sangre magnífica'

¡Oh, las Magníficas! Son toda una marca, a la cual su creador Pablo Manzoni ha puesto alma, vida y corazón para que sus chicas con cuerpos saludables y rostros hermosos sean un referente del modelaje en nuestro país y 'en la China'.

Hoy, estas chicas volverán a subirse al escenario para el show Érase una vez, en el que como cereza se elegirá a las nuevas top magníficas. La 'palestra' tiene esta vez a Martha Elena Taboada, Jimena Jiménez, Trinidad Giglia, Patricia Roca y María Ingrid Aguilera en competencia. ¿Cuáles crees que serán las elegidas?

En vista de todo lo que significa el show te presentamos un poco de lo que las magníficas han escrito en la historia del modelaje local y nacional.

MAGNÍFICAS, A SÓLO HORAS DEL ESPECTÁCULO

Este año, el tradicional show de las magníficas cumple su mayoría de edad, es la versión número 18 y se espera el brillo de siempre en el escenario.

En cuestión de horas, los invitados y televidentes viajarán a través del tiempo y retrocederán hasta su niñez, época en que disfrutaban los cuentos de hadas. Esta vez, los cuentos serán protagonizados por 32 beldades y magníficas de Pablo Manzoni.

El espectáculo de este año, denominado “Érase una vez”, será presenciado por aproximadamente 600 invitados especiales que verán vestuarios sensuales y de alta costura, confeccionados por diseñadores como Miguel Escalante, “Negra” Antelo, Sonia Ortiz Gonzales, Livia Pedraza Mendía y Germán Mamani Cortez.

PROTAGONISTAS

Pablo Manzoni confirmó a medios cruceños que este 2015 la agencia se renueva. Explicó que hay chicas nuevas que se adaptan a los perfiles de publicidad internacional. Agregó también que dos magníficas serán nombradas esta noche como modelos “top”.

En pasarela, este año estará Antoinette van Dijk como una de las figuras más experimentadas (participa desde el segundo show de forma intermitente), y entre las nuevas, disfrutará el contacto con la gente, Astrid Suárez, que debutará en el show, pero no en el ámbito del modelaje.

Por primera vez Sandra Manrique se pierde de este espectáculo. No participará por temas familiares, ya que después de su matrimonio fijó residencia en Chile. Otra de las ausencias será de la rubia Andrea Herrera, que vive en Estados Unidos, mientras que Lisbeth Aranda tiene compromisos laborales en México.

MEGA PRODUCCIÓN

El equipo de Pablo Manzoni no ha escatimado esfuerzos para llevar a todos los asistentes a la temática de “Érase una vez”. Un narrador contará la historia leída en un libro gigante, con una pluma de dos metros.

El libro está trabajado en hierro macizo y se abrirá mediante un control remoto. La pluma está elaborada en fibra de vidrio.

Durante uno de los 10 cuadros, ante los ojos de los espectadores, hará su aparición un jardín con pasto real. Este detalle es uno de los elementos móviles que da vida a la escenografía y que ha requerido que el armado de la misma se traslade a la Fexpocruz, seis meses antes del show.

La iluminación del show Magníficas juega un papel muy importante para ambientar al público en la temática y que las participantes se luzcan en pasarela. Por eso, el ingeniero en iluminación, Cristian Urrutia, ha solicitado muchas luminarias, provenientes de todos los departamentos, para cumplir las expectativas.

Las dimensiones del escenario alcanzan los 15 metros de largo por 6 de ancho. Las magníficas se acercarán al público desde la pasarela, que mide 400 metros.

Guido Bravo es el creativo que tiene a su cargo 30 personas que colaboran desde hace un año para llegar a concretar la idea del espectáculo, que está basado en los cuentos de hadas más famosos. Son más de 10 toneladas las que pesan los elementos móviles de la escenografía.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Video Las Magníficas ultiman detalles para la presentación de Érase una vez

Noche magnífica La Suisse se llenó de belleza

Belleza, tendencias y elegancia es lo que se pudo ver en la tan esperada Cena Magnífica que año a año organiza Pablo Manzoni días antes de lo que será su gran show. Las modelos llegaron elegantes de pies a cabeza, cada una de ellas lució espectaculares vestidos de diseñadores cruceños.

Las magníficas no la pensaron dos veces e hicieron su paso por la alfombra roja ante la atenta mirada de los invitados especiales y la prensa.

martes, 3 de marzo de 2015

Video Maria Rene Antelo en La Revista

Video LE MOSTRAMOS EL ESCENARIO PARA EL SHOW DE LAS MAGNIFICAS


Video Cena magnífica entre selfies y lazos de amistad



El restaurante La Suisse abrió sus puertas este lunes para recibir a las magníficas y a sus invitados en la tradicional cena que se celebra como antesala del gran desfile que se llevará a cabo este jueves 5 de marzo en el salón Sirionó de Fexpocruz

Además de presentar oficialmente el show a los medios de comunicación, las modelos no pierden el tiempo y a la vez que posan para ellos aprovechan para tomarse selfies y para ver el ángulo en el que se ven mejor a la hora de estar frente a las cámaras.

La emoción que le ponen todas ellas al gran evento es evidente, sobre todo en los rostros nuevos que se mostrarán en el show que este año ha sido denominado Érase una vez.

Las más experimentadas también aprovechan para tomarse fotos y así dejar plasmada su amistad y este evento para la posteridad.


Son 32 magníficas de Pablo Manzoni que estarán este año en el espectáculo que tendrá a 600 invitados especiales que verán vestuarios muy sexis y de alta costura, confeccionados por Miguel Escalante, 'Negra' Antelo, Sonia Ortiz Gonzales, Livia Pedraza Mendía y Germán Mamani Cortez.

lunes, 2 de marzo de 2015

Video Antoinette Van Dick vuelve a las pasarelas después de dos años

video ENSAYO PEINADO MAGNIFICAS

Todo está listo para la cena de Las Magníficas

Esta noche, Las Magníficas se vestirán de gala para asistir a la cena de presentación de su desfile, que se realizará este jueves. Una vez más, el punto de encuentro será el chalet La Suisse, donde su propietario, Markus Rüegg, ha preparado un menú especial que incluirá broquetas de queso, legumbres y carnes como aperitivo, y cordon blue de pollo, medallones de res, legumbres y risotto, como plato fuerte. El nombre del menú, que siempre hace alusión al show de las magníficas, estará inspirado en la temática del desfile, Érase una vez, refiriéndose a los cuentos de hadas.

Los auspiciadores y medios de prensa podrán compartir con las 32 maniquíes durante la cena, antes de que se suban a la pasarela que se montará en el salón Sirionó de la Feria Exposición. Entre las modelos que estarán por primera vez en un espectáculo de esta naturaleza se encuentran Dominique Germain, Lenka Nemer Drpic, Astrid Suárez, Daniela Cortez y Lorena Pinto, aunque algunas de ellas ya dieron sus primeros pininos en el Bolivia Moda y en el show ferial

domingo, 1 de marzo de 2015

Show de Las Magníficas Las rubias se impondrán en la pasarela

El tan esperado show de las Magníficas este año tendrá muchas sorpresas, belleza y transparencias. El evento se llevará a cabo este jueves a partir de las 22:00 en el salón Sirionó de la Feria Exposición, allí todo estará decorado por Guido Bravo, quien es el encargado de realizar la escenografía de los nueve cuadros que se verán en pasarela.

Como todos los años Pablo Manzoni, organizador de este show, no se olvida de los desamparados y este año no es la excepción, ya que en el ingreso se pondrán sobres para que los invitados hagan su aporte, todo lo recaudado irá destinado para el Oncológico.

Las bellas modelos sorprenderán al público. Se dice que Antoinette Van Dijk retorna con fuerza al modelaje y que será la modelo con más cuadros en el desfile, a ella se le suma Jimena Jiménez, quien estará con un look rubio y se ha aumentado el busto, todo con el fin de que su figura se vea más esbelta. Mientras que se estima que Patricia Roca y Martha Elena Taboada sean las denominadas Top Magníficas. Al mismo tiempo se espera que Pablo Manzoni dé otros nombre más el día del espectáculo.

Por último, el doctor Luis Burgos y su clínica han sido los encargados de realizar algunos retoques a las modelos para que estas estén perfectas este miércoles.

Más detalles del desfile. Mañana se realizará la cena tradicional de las Magníficas, la cual se llevará a cabo a las 20:00 en el restaurante La Suisse. Mientras que en primera fila el día del desfile estará el reconocido actor Orlando Fundichely, quien es el invitado de lujo.

Por último, la transmisión lo hará PAT, bajo el mando de Reyes Seleme, quien será el maestro de ceremonia de la magnífica velada.