jueves, 29 de enero de 2015

Martha Elena en un nuevo calendario

La hermosa Martha Elena Taboada, modelo de la agencia de Pablo Manzoni, es la nueva imagen de "Tigre Plasmar", la empresa líder en la fabricación de tubos, conexiones y accesorios de PVC. El bello rostro y la escultural figura de esta despampanante mujer, fueron los atributos suficientes para que la empresa la eligiera como su nueva imagen.

En una locación al aire libre. La sesión fotográfica se realizó en el Jardín Botánico en medio de flores y plantas de 15:00 a 18:00. El vestuario básicamente fueron dos trajes de baño de dos piezas. "La verdad es que estoy muy feliz porque obviamente empiezo el año con un contrato, siendo la imagen de una empresa tan reconocida. Fue un trabajo maravilloso, se cuidaron todos los detalles, desde el vestuario, la locación, toda la gente profesional de Pablo hizo posible que se logre un buen resultado", expresó Martha Elena.

Sobre el calendario. El calendario saldrá a la luz en el transcurso de la próxima semana. Se imprimirán 5.000 ejemplares de pared y 10.000 ejemplares de bolsillo. Ambos serán distribuidos a todas las ferreterías y proveedores que venden los productos de la empresa a nivel nacional, según informó Jackeline Ascarrunz, responsable de Marketing de la empresa.

martes, 27 de enero de 2015

María René Antelo. La soberana del Carnaval 2009 comparte su experiencia y anécdotas.

Con una sonrisa en el rostro la Reina del Carnaval 2009, María René Antelo, rememora los inolvidables recuerdos que vivió durante la fiesta grande de los cruceños. "Fueron momentos muy lindos el ser la reina del carnaval, puesto que hasta el momento muchas personas aún me recuerdan con mucho cariño, ya que son meses de trabajo que uno viene preparando para poder disfrutar de esta fiesta carnavalera", manifestó la exsoberana. La experiencia. "Ser reina es como estar con un chip diferente, porque la ciudad está normal pero la única que está en ajetreo es la reina. Sin embargo, traté de llegar a todas las personas. Así también, impulsé lo que fue las visitas a las radios, que considero que fue uno de los medios para poder llegar a todos los rincones de la ciudad para que puedan asistir a las precarnavaleras", enfatizó. 'AprendÍ mucho'. "Las anécdotas fueron muy buenas, ya que aprendí muchas cosas, como saber peinarme, maquillarme yo sola, en el auto hacía todas esas cosas. Recuerdo que salía de casa con tres o cuatros vestuarios distintos porque no había retorno a la casa durante todo el día. Todos estos recuerdos, el ajetreo, es algo que no se pueden imaginar. Otras de las cosas que no olvido son los recuerdos de los medios, porque me apoyaron mucho".

lunes, 26 de enero de 2015

Roxana del Río cambió de auto

"Me compré mi primer movilidad en mi segundo año de universidad era un jeep Suzuki de medio uso, ahora creo que estoy en otra etapa", comentó Roxana del Río que hace poco decidió invertir en un nuevo y lindo emprendimiento: una movilidad nueva (vagoneta Tucson de Hyundai del año).

La reina del Carnaval 2014 ya fue a Cotoca para bendecir su nuevo miembro de transporte.

Claudia Lampe: “El matrimonio es un trabajo en equipo

Dio el sí en una ceremonia muy discreta, y le resulta imposible ocultar la emoción que le provoca pasar cada día junto a su gran amor y ahora esposo, Víctor Hugo Áñez Égüez. Claudia Lampe tiene pendiente la ceremonia religiosa, que será en Punta Cana en junio, pero por ahora saborea este momento y dibuja proyectos de vida para dos.

1. ¿Por qué la boda discreta?
No lo hicimos público en su momento porque este 2015, a medio año, queremos celebrar con nuestras familias y amistades en una ceremonia en Punta Cana, será un festejo con 50 invitados de Bolivia y EEUU.
2. ¿Cómo se dio todo?
Un año fue suficiente para saber que queríamos pasar nuestras vidas juntos. En marzo de 2014 fue la pedida de mano en Laguna Beach, California, en el atardecer. Inmediatamente después nos casamos en una boda sencilla, con amigos y colegas.
3. ¿Qué dijo tu familia?
Está feliz, conocen a mi esposo desde sus 12 años, lo quieren como a un hijo.
4. Estar casada...
Mejor de lo que imaginé. Nunca pensé encontrar alguien con quien me lleve tan bien. Por lo visto es verdad cuando hablan de tu otra mitad.
5. ¿Y lo difícil?
Muchas cosas, por ejemplo los primeros meses, son dos personas diferentes bajo el mismo techo. La clave está en que cada uno debe poner de su parte para el bienestar del hogar. Es un trabajo en equipo.
6. ¿Qué hacer para que dure?
Amor, respeto, confianza y, sobre todas las cosas, la presencia de Dios en el matrimonio.
¿Quién pone reglas?
¡Yo! (risas) mentira...Tratamos de equilibrar todo y poner las reglas ambos.
7. ¿Cómo mantenés vivo el romance?
Trato de que siempre tengamos nuestro momento especial para festejar todos los meses nuestro aniversario. Le preparo una cena romántica en casa a la luz de las velas.
8. ¿Cuándo los hijos?
Si Dios quiere el próximo año.
9. ¿En qué estás ahora?
Ejerciendo mi profesión en una empresa llamada Mocafé, que exporta sus productos a más de 30 países. Soy vocera de la empresa y encargada de la cartera de clientes internacionales.
10. ¿Y el modelaje?
Decidí dejar esa etapa para enfocarme en mi carrera en el mercado americano. Estoy muy feliz por la decisión tomada y los logros obtenidos.
11. ¿Y extrañás?
Sí, a las amistades y sobre todo a la gente talentosa que conocí a través de los años

FABIANA VILLARROEL, IMAGEN DE FERNETTO

La magnífica Fabiana Villarroel fue elegida como imagen de Fernetto, el nuevo producto boliviano que combina fernet y cola.

La presentación de la bebida se realizó en un open house realizado en el hotel Europa, donde la gerente Comercial de Embotelladora de Refrescos Internacionales (ERI), Cynthia Barrero, dijo sentirse complacida por insertar en el mercado paceño una marca propia, una bebida de calidad hecha en Bolivia.

La ejecutiva destacó también que ERI, en sus inicios, estuvo dedicada a la producción de bebidas gasificadas no alcohólicas de franquicia internacional como guaraná antártica (Brasil), orange crush (Estados Unidos), sinalco (Alemania), entre otras.

Posteriormente, la embotelladora, fundada en 1942 por el empresario cruceño Jorge Antelo Urdininea, se dedicó a elaborar bebidas con marca propia e insumos de primera calidad y diversificó su portafolio de productos.


viernes, 23 de enero de 2015

Alisson Roca le preparó un agasajo especial en el día de su cumpleaños

Álvaro González no puede estar más feliz el día de su cumpleaños. Su esposa, la conductora de En Hora Buena de la red PAT, Alison Roca, le
preparó un brunch y se unieron a las felicitaciones los integrantes de su grupo deportivo Run4fun.

jueves, 22 de enero de 2015

Los diez años en el modelaje de María René Antelo

Es magnífica de Pablo Manzoni, fue elegida por tercera vez para ser imagen de la marca Mitsuba, es una de las modelos que ha participado en más campañas y recibió una respuesta favorable del público. Le gusta desafiarse y renovarse para satisfacer a las empresas que la llaman, nos referimos a María René Antelo, la delgada rubia de ojos grandes.

Además de modelo es ingeniera comercial y distribuye su tiempo entre su trabajo como imagen, su empresa de cosméticos y su vida familiar al lado de su esposo Juan Pablo Gutiérrez. “El año pasado fue muy complicado para mí, porque pasaba diez horas en mi tienda (Be cosmetics) en el Ventura Mall, llegaba a mi casa a las diez y media de la noche, comía algo como excusa para conversar un rato con mi esposo y luego dormía exhausta, para volver a la rutina al día siguiente”, dijo Antelo.

Ella considera que su éxito radica en que es una persona muy disciplinada, que su profesión siempre fue su prioridad y que congeniaba a la perfección con el modelaje. “Lo que siempre digo es que no dejen los estudios por el modelaje, que se pueden hacer las dos cosas, porque este trabajo tiene fecha de caducidad”, aconsejó la modelo.

Rescata de estos más de diez años en el mundo de la moda que va a ser siempre juzgada, pero que debe avanzar a pesar de eso, se volvió más exigente consigo misma y mucho más organizada. “Aprendí a resolver muchos problemas, porque siempre tuve muchas cosas que hacer; a pesar de perderme momentos familiares y con amigos, decidí seguir comprometida con todo lo que hago”, finalizó.

lunes, 19 de enero de 2015

Lisbeth Aranda festejó el primer año de su 'hijo' Aquiles

Lisbeth Aranda celebró el primer año de Aquiles, el perrito de su novio, junto a su cuñada Caro y su sobrina Morita, quienes le prepararon una deliciosa torta de puré decorada con croquetas que el festejado disfrutó hasta el último bocado. “Desde diciembre mi novio venía diciendo que el cumple de Aquiles era en enero, entonces comencé a idear la celebración junto a su sobrina. La semana pasada empezamos a hacer los detalles con cosas recicladas”, explicó Lisbeth.

Alejandro Delorte, el papá del perrito, lamentablemente no se encontraba con ellos en ese momento, pero tuvieron un contacto telefónico por el cual el futbolista le cantó el “cumpleaños feliz” a su mascota.

Según la modelo, Aquiles es la adoración de la familia, es muy cariñoso y les roba el corazón a todos. “Sale a pasear en el auto con mi suegra y va en el asiento de copiloto, yo le digo Pinocho porque de verdad siento que cree que es un niño de verdad; si lo regaño llora, me tiene enamorada y a su padre más, antes de que yo llegue a sus vidas eran ellos dos solitos, al principio Aquiles se sentaba en medio de los dos celoso con el padre, ahora no, ya me acepta”, contó.

viernes, 16 de enero de 2015

Fotos Calendario Paceña con Sarita Rivera, Jimena Jimenez y Davinia Fernandez




Video Alison Roca cuenta fragmentos de su vida en fotografías que le traen los mejores recuerdos.

La top magnífica de Pablo Manzoni y presentadora del programa Enhorabuena relata fragmentos de su vida, sus pasiones y deseos, resalta la importancia de su esposo, Álvaro Gonzalez y añora el lugar que la vio nacer, Trinidad.

No te podes perder este video en el que se muestran las fotos de su vida, de otras personalidades de la farándula e inclusive un par de lágrimas. Te dejamos para que disfrutes el segmento del Baúl de los recuerdos de los Famosos.

miércoles, 14 de enero de 2015

Video DANIELA CORTEZ NOS HABLA DE SU PASO POR LAS MAGNIFICAS

Nicole Camacho 'Dejé todas mis prioridades por mi hija'

Sin duda su paso por el modelaje le trajo grandes logros y triunfos, pero todo eso no se compara con lo que vivirá Nicole Camacho. La exmodelo tendrá la dicha de convertirse en madre de la pequeña Mila Chávez.

La ex Magnífica se dará modos para trabajar en lo que le gusta y dárselas de mamá, ya que atrás quedaron las pasarelas y los desfiles de moda, ahora ella está dedicada por completo a su trabajo como "brand manager senior en Yanbal.

1. A tan solo días de tenerla ¿cúal es la sensación?

Estoy muy ansiosa, desde hace un mes siento que los días pasan demasiado lento. La quiero tener de una vez en mis brazos. No estoy nerviosa porque creo que mi marido será un excelente padre y mi madre nos ayudará mucho.

2. ¿Es consciente de que va a cambiar su vida?

Totalmente, sobre todo mi vida ajetreada, las prioridades y las horas de sueño, pero no me preocupa. Estos años me he dedicado a viajar y estudiar muchísimo y es algo que tendré que dejar a un lado, al menos estos dos primeros años.

3. ¿La bebé le va a quitar el sueño?

Siempre fui una persona de dormir poco, muy poco para el gusto de los que me rodean. Me levanto a las 5 de la mañana para hacer ejercicios y realmente tenía que estar agotada para lograr dormir temprano en la noche, entonces no me preocupa que la bebé me quite el sueño. El que sufrirá es mi marido, Luis Chávez, porque el sí es de dormir bastante.

4. ¿Cómo se imagina de mamá?

Siempre pensé que sería una mamá muy relajada y tranquila. Pero creo que no seré tan tranquila como me lo imaginé, me preocupo mucho por todos los detalles y aún no ha nacido; estoy leyendo bastantes libros, entro a blogs, etc.

He aprendido desde cómo ponerla en la cuna, cómo evitar que se enferme y otros cuidados básicos de los primeros días. Tampoco quiero ser una madre histérica, pero sí voy a ser muy cariñosa (risas).

martes, 13 de enero de 2015

Jimena Jiménez, de 'princesa' a mujer fatal

Está creciendo. Jimenita Jiménez hace cuatro años lleva en las filas de la agencia de Pablo Manzoni y en ese tiempo desfilaba y posaba al estilo 'princesita', el mismo que quedó aplacado cuando se enfundó (calendario 2015 de Paceña) en un top con un escote (será colirio para los varones) y un calzón de biquini rojo. La morena no tuvo que hacer caras muy sensuales, solo posar con esa gracia que tiene.

¿Lo volverías hacer?
​Si hay la oportunidad de hacer otro tipo de trabajo como el de Paceña, sí lo haría.

¿Cómo te animaste?
Cuando me hablaron de la agencia para decirme que querían hacer el calendario 2015 de Paceña conmigo, me puse muy contenta. Además me dijeron que las fotos tenían que ser sexis. Entonces me animé, porque conozco el trabajo de Pablo (Manzoni), que las fotos iban a salir impecables.

imagino que este trabajo te abrirá muchas puertas...
​Sí, creo que me puede abrir muchas puertas.

domingo, 11 de enero de 2015

Patricia María Roca 'Sueño con una boda romántica'

La hermosa magnífica y futura empresaria, Patricia María Roca lució un vestido de novia de la boutique Rosa y Gris en exclusiva para los lentes de El Día días previos a su boda, puesto que llegará al altar el 28 de febrero para unir su vida con el humorista y presentador de televisión Pablo Fernández. ¿Así es como la verá Pablo? El día de la boda la modelo lucirá un vestido color marfil diseñado por Papingo y Maminga.

1.¿Cómo sueñas que sea tu boda?

Sueño que sea una boda romántica, al aire libre, entre familia y buenos amigos que nos apoyan en esta nueva etapa que estamos realizando. La boda será íntima, tipo coctel, pero que la gente se divierta con nosotros, la pase bien y obviamente con Pablo vamos a preparar una sorpresita días antes de la fecha para que los invitados puedan compartir y divertirse.

2.¿Quiénes elaborarán el vestido?

Los jóvenes diseñadores Papingo y Maminga se harán cargo del vestido, ya que será diferente, único y llenos de detalles con un color marfil. Estoy contenta por haberlos elegidos como los creadores de mis vestidos que es una de las piezas más importantes del matrimonio.

3.¿Dónde será la boda?

Será en el restaurante Sen, un lugar que para mí es muy romántico y va a ser al aire libre. La decoración será romántica llena de luces y velas.

4.¿Quiénes estarán a cargo de la decoración y organización?

Daniela Simón se hará cargo de la decoración y Yankel Méndez me está ayudando en todos los detalles del lugar. La organización de la boda estará a cargo de Mia Boda, así también habrá una banda de música, un Dj y una torta muy deliciosa de zanahoria.

5.¿Quién te hará el maquillaje y peinado?

Todavía no he definido quién me va a maquillar ni quién me va a peinar, pero me gustaría llevar un maquillaje más natural y simple y el peinado también, algo que no sea tan moño porque no me gustan los moños, pero sí llevaré un peinado acorde con el vestido.

6.¿Cuántos invitados serán?

Estamos entre 180 a 200 invitados, siempre se va alargando la lista (risa), pero trataremos de que sea algo muy familiar, sencillo y que acabe en un final feliz.

7.¿Habrá luna de miel?

Sí, pero la vamos a posponer para más adelante por el trabajo de él y yo igual estoy con el trabajo, pero sí la luna de miel la vamos a realizar en Colombia, en las islas de San Andrés.

8.¿Quién te llevará al altar?

Mi papá, Rafael Roca.

9.¿Cuántos hijos piensas tener?

Dos, quisiera que Dios me regale una parejita, como Pablito tiene dos hijos queremos dos más para que sean cuatro.

10.¿Has pensado más adelante conducir un programa con Pablo?

Sí, lo hemos pensado en algún momento y no descartamos la idea.

11.¿Qué planes para más adelante?

Voy a comenzar con un proyecto propio, pienso importar bikinis, que será algo muy cultural y estoy enfocada en eso, tengo que viajar a Brasil y Colombia para concretar todos mis proyectos.

viernes, 9 de enero de 2015

Nicole Camacho a días de dar a luz se relaja con mimos de belleza

Faltan casi dos semanas para que la exmagnífica, Nicole Camacho se convierta en mamá, su chochera es tanto, que prefiere disfrutar de su embarazo lo más relajada posible, por lo que ha optado por darse algunos mimos de belleza en el spa y la peluquería.

"¡A dos semanas!.Días de pelu...spa..relax y últimas compras para Mila", publicó ayer en el muro de su Facebook, además de postear una foto en la que luce, sexi y más bella que nunca. Inmediatamente los 'me gusta' no se hicieron esperar.

Nicole reveló a Sociales de EL DEBER que ya tiene casi todos los detalles listos para el nacimiento de Mila- "Iba ser parto normal, pero mis doctores prefirieron que no, debido a los clavos que tengo en la cadera por un accidente que tuve con mi esposo (Luis Chávez) hace cinco años. Quería que sea normal, pero bueno, hay que minimizar los riesgos", dijo.

Para mañana sábado tiene programado un monitoreo fetal y según conto si todo sale bien pretende aguantar hasta las 40 semanas, por lo que su primogénita nacería el 21 de enero.

Antoinette van Dijk, la belleza 'hecha' miel

Es tan bella, que deberían 'prohibirla', pero el asunto en esta ocasión es que su belleza se acomoda para todo. Precisamente hace poco, Antoinette van Dijk dejó de lado el cabello castaño para ser la chica de pelo en tono miel.

La responsable del cambio de look fue Mariana, la chica de Man del Urubó. Que de una forma muy persuasiva, le dijo: "Que el cambio de tono lo harían de a poco para que te vas acostumbrando".

¿Las repercusiones? No se hicieron esperar. Algunos le han dicho que le queda, les gusta más verla con el pelo negro. Mientras, que otros quedaron encantados y hasta le hicieron saber que se ve más joven con ese tono de cabello.

A 'Anto' le gusta tal y como está. Es una mujer de cambios, además su belleza y carisma son su mejor vestido o look.

martes, 6 de enero de 2015

Sarita Rivera cumplió 22 años y tuvo los mejores regalos

Recientemente, Sarita Rivera (22) estuvo de cumpleaños y como quien dice no tiene por qué quejarse porque la pasó a las mil maravillas.

¿Qué te regalaron en este cumple? Me felicitaron de todos lados. Estuve con la gente que quiero y que me quiere. La pasamos bello, que es lo importante.

¿Se puede saber cuáles fueron algunos de tus deseos por este año más de vida?
​Son los que perduran. Bueno uno de mis más grandes deseos es que este año terminaré mis materias en la universidad.

Así nos respondió esta magnífica, de rostro angelical, que celebró sus 22 años con un café con sus padres. Se fueron al Ventura Mall y su madre le compró un par de zapatos, que según Sarita son su locura.

Además, la familia de su novio, Selim Majluf Manzoni, la sorprendió con una torta y coronas. Y por si eso fuera poco, Sarita se trasladó a Oga para bailar con sus amigos, como Marcelo González, su estilista favorito.

domingo, 4 de enero de 2015

En la mira para ser top magníficas

Martha Elena Taboada, Jimena Jiménez, Trinidad Giglia, Patricia Roca y María Ingrid Aguilera son modelos que se han esforzado durante todo el año para conseguir el nombramiento como modelos top, que se conocerá a finales de enero en el show de Las Magníficas denominado Érase una vez, que se realizará en el salón Sirionó de la Fexpo y que tendrá la temática de cuentos, donde se verán trajes de fantasía de seis diseñadores nacionales.

Un total de 10 cuadros se desarrollarán en hora y media de show de belleza y moda.

“Para ser catalogadas como top magníficas tienen que ser modelos que causen impacto y que sean muy requeridas por las empresas para ser imagen de sus campañas, calendarios, etc. Así se dan a conocer y sus nombres empiezan a sonar para ser evaluadas como top”, explicó Pablo Manzoni, quien toma esas decisiones

María Ingrid es la nueva imagen de Guabirá

La bella magnífica María Ingrid Aguilera Wende es la nueva imagen del calendario 2015 del ingenio azucarero Guabirá. La despampanante rubia, que forma parte del staff de Magníficas, posó para el lente de Pablo Manzoni en una sensual sesión fotográfica que duró 4 horas. Con una malla color verde, una balanza en la mano y un fondo de una pulpería tradicional, fueron suficientes para armar la escenografía del nuevo calendario.

Una sesión muy dulce. Belleza y dulzura fueron los dos ingredientes principales para este nuevo calendario que ya está en los puestos y supermercados de la ciudad. Toda la producción estuvo a cargo de Pablo Manzoni y su equipo de trabajo.

Ingrid manifestó estar muy agradecida con la empresa por haber confiado en ella. "Para mí es un logro muy importante ya que mi carrera como modelo no es larga, pero he obtenido muy buenos trabajos y estoy muy contenta y agradecida", dijo la Magnífica.