domingo, 8 de noviembre de 2015

Sarita Rivera: “aún no me la creo (ser la modelo más famosa). Busco seguir creciendo”

Su figura, su cabellera (ahora rubia), su dulzura, su particular forma de caminar sobre la pasarela y su envolvente forma de ser, fueron algunas de las cualidades que hicieron de Sarita Rivera la elegida para convertirse en la imagen oficial del Black Friday Bolivia, una iniciativa que este año encara EL DEBER. ¡Y ella está súper feliz!

En los últimos años, la sensual figura de la jovencita, de 22 años, se pasea entre una diversidad de marcas publicitarias en el país y su responsabilidad, entrega y seriedad (este último término agregado por ella), la han convertido en una de las maniquíes más cotizadas del país. “No me la creo”, menciona al respecto, pero lo cierto es que las páginas de las revistas y de los periódicos, las vallas camineras, las pantallas LED, las redes sociales y la pantalla chica, dicen otra cosa.

Es ella y sus ocho años de experiencia. Es ella y su popularidad. Es ella y su título de top magnífica de Pablo Manzoni. Pero, ahora también es ella y el Black Friday Bolivia, del Diario Mayor. “Es una exposición mediática muy grande, me suma mucho”, agrega y agradece a esta casa periodística por haber pensado en ella.

La aventura apenas comienza. Con la portada de hoy, Sociales&Escenas da el pistoletazo inicial para la agresiva campaña publicitaria de EL DEBER. Y para ello, Sarita Rivera será la protagonista con miras al último viernes de este mes, día elegido para la locura de precios.

Te contamos todo

La primera versión del Black Friday Bolivia será este 27 de noviembre (durante toda la jornada) y consistirá en una serie de descuentos para toda la familia. Hasta el momento, 56 son las marcas anotadas para ser parte de este acontecimiento y la lista no tiene un límite de participantes. Todas las tiendas que deseen ser parte, podrán hacerlo comunicándose con el Diario Mayor o registrándose en la web www.blackfridaybolivia.com a escala nacional.

No es necesario tener cupones, vales o rifas para ser parte del gran evento, solo se debe llegar al lugar, ingresar y comprar. Eso sí, un día antes tendrás que estar atento a la edición del periódico, porque se publicará una guía completísima (y de lujo) con los productos que tendrán descuentos increíbles.

La web del Black Friday Bolivia también estará a punto, porque tendrá toda la información amena y fácil de los descuentos, a pocos clics del mouse. Lo que se busca es que los clientes puedan tener no solo la guía impresa, sino también digital.

Preparate para el 27, porque será un día histórico para Bolivia. Y vos no podés faltar


LAS MARCAS ANOTADAS HASTA EL MOMENTO

1) Dismac
2) Directo
3) Weidling
4) Centro Comercial Norte
5) Multicenter
6) Opal (Haier)
7) Imcruz (Renault)
8) Triplex
9) Tienda Amiga
10) Muebles Hurtado
11) Caja de Pandora
12) Constructora 126 SRL
13) Pullman
14) Bazar Persa
15) Toyosa Crow Ltda
16) La óptica
17) Hering Store
18) Lasermed
19) Cosmet
20) Rosa & Gris
21) Rosen
22) Baby Infanti Store
23) Tenta
24) Crazy Store
25) Rosamar
26) Boutique Mami
27) Dormicenter
28) Casa Bonita
29) Eco Resort Colpa Caranda
30) Cimar
31) Play Land Park
32) La Ganga
33) Totto
34) Fragance
35) Modern Technology
36) Tecnópolis
37) Cederma
38) Clarks
39) Coincom Hogar
40) Hansa (Audi y Volkswagen)
41) Equipamientos comerciales
42) COIT Viajes & Turismo
43) Homing
44) El Paraíso de los Pollos
45) Kid’s Collection
46) First
47) Mexican Food
48) Emporio
49) Havaianas
50) Karaoke en Casa
51) Depilari
52) Kar Luz Importaciones
53) INU
54) Gadgets Accesorios
55) Vivo Import (Blu)
56) Regine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario