sábado, 19 de septiembre de 2015

María René


SU ESTILO

Tu vestimenta básica del día a día.

Ahora que estoy embarazada, uso ropa Motherhood de la línea ‘low cost’ de Jessica Simpson.



Ni loca usarías…

Telas metalizadas.



Un accesorio must.

Un complemento para darle mucha onda a nuestro outfit. Esta temporada son las gafas de sol tamaño XL



¿Cómo describirías tu estilo?

Es contemporáneo. En un 50% me gusta seguir la moda, y en el otro 50% me conservo clásica, sobre todo para ir a trabajar.



Prendas infaltables en el closet de toda mujer.

Camisa blanca y falda tubo negra.



Un beauty tip.

Exfoliar la piel suavemente aunque te de pereza. Prohibido dormir con el rostro maquillado. Colocar la máscara de pestañas en pequeños movimientos de zigzag, obtendrás ojos con mayor protagonismo durante todo el día.







Una persona que admires.

Admiro al Papa Francisco porque esta revolucionando temas como el aborto, crímenes contra inmigrantes, intercede por países que se encuentran en conflicto y por muchas otras razones. En poco tiempo ha sabido ganarse el cariño de la gente.



Un recuerdo.

El día de mi boda.



¿Qué querías ser cuando eras niña?

Pintora, pero pena que no poseo esos dones (ríe).



Una frase.

“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad”.



Lugar del mundo que quisieras conocer.

Grecia, Turquía y Sídney… Por su fascinante historia, los lugares maravillosos con arquitectura impresionante que dejaron sus ancestros, por sus sitios arqueológicos y museos.



¿Qué elegirías como tu última cena?

Una paella hecha en casa de mis suegros, ¡es buenísima!



¿El lugar que más te impactó?

Venecia, es un lugar romántico, conocido por sus puentes y canales, donde comes al aire libre y te transportas en góndolas. Visité museos impresionantes y la Plaza San Marcos.



Si pudieras cenar y conversar con cualquier persona de la historia, ¿A quién elegirías y qué le preguntarías?

Existen personas que han sido un gran aporte para la humanidad y se han destacado por distintas razones, como Einstein, Leonardo Da Vinci y Alejandro Magno por su liderazgo. Pero me gustaría preguntarle a Martin Luther King quién fue su inspiración para luchar contra la discriminación, opresión y desigualdad.



Una noche perfecta es…

Que mi esposo Juan Pablo prepare una cena en casa y charlemos de nuestros anhelos como familia.



Los domingos en la mañana son para…

Dormir y comer salteñas



Una mujer no está completa sin…

Un collar y rímel.



El amor es…

Amar de manera profunda y comprometida.



Lo más importante en una relación es…

Confianza y respeto.





Es imprescindible que el hombre sea…

Respetuoso, protector de la familia, divertido, espontáneo, considerado, romántico y debe tener un corazón para algo más grande que él mismo.



Las amigas son…

Las hermanas que una pudo elegir, te apoyan y aconsejan.



La clave para mantenerte en forma…

Ser una persona dinámica, ser creativa y estar en constante movimiento. Realmente se queman calorías, más que al ser una persona sedentaria, aunque comas poco.



El mejor consejo que te dieron.

Si vives pensando en el futuro, te perderás el presente.









ELLA...

Más enamorada que nunca, radiante, guapísima como siempre y con mucha ilusión, María René Antelo disfruta cada segundo de su embarazo. La bella Magnifica y empresaria conversó con M sobre esta dulce etapa en su vida.

“Esta etapa es maravillosa, cargada de sorpresas, como empezar a sentir los movimientos y pataditas, escuchar su respiración, verla en las tan modernas ecografías y un sinfín de cosas hermosas”, dice la reconocida cruceña, que está en el sexto mes de embarazo.

María René y su esposo, Juan Pablo Gutiérrez Roig, están emocionadísimos, felices e ilusionados por la pronta llegada de su primogénita Alessandra (que nacerá a finales de noviembre o principios de diciembre), y más enamorados que nunca. Solo puedo decir que después de cinco años de noviazgo y dos de matrimonio, María René asegura que Juan Pablo la mima más que nunca y que mantienen una relación de igualdad, pasión, ternura y respeto. “Después de casi siete años juntos, los dos aportamos un extra todos los días para mantener el amor. Claro que con el embarazo el sentimiento se intensificó más y no vemos la hora de conocer a nuestra pequeña mujercita. Dentro de poco seremos padres primerizos y veremos realizados uno de nuestros sueños como esposos”, comenta María René.

Sin duda, el amor y el embarazo le sentaron de lo mejor. La bella cruceña asegura que come lo que desea sin llegar a extremos pero que se cuida comiendo muchas frutas y vegetales. “Considero que lo más importante es que la bebé esté creciendo sanita y con todos los nutrientes necesarios”, dice María René, que se visualiza con tres o cuatro hijos, pues ella y su esposo vienen de familias grandes.

A la bella Magnifica de Pablo Manzoni no la frena nada: caminó sobre las pasarelas del Bolivia Moda en su primer trimestre de embarazo, es imagen de Mitsuba y Azaleia, y trabaja sin parar en su propia línea de cosméticos, Be Cosmetics, donde ve todo, desde las importaciones y patentes hasta la contabilidad y atención al cliente. “Es la mejor manera de desarrollar su profesión”, asegura la ingeniera comercial.

La reconocida modelo y empresaria de la belleza, tiene muchos planes de seguir creciendo y posicionando su marca que ya tiene tres años de presencia en el mercado. “Ahora con la ayuda de mi esposo estamos trabajando para hacer crecer más la marca y tomando decisiones importantes”, dice María René y agrega que están invirtiendo nuevamente en la empresa para hacer una remodelación a la tienda principal de Be Cosmetics en el Ventura Mall de Santa Cruz. Su empresa es un sueño hecho realidad y una de sus pasiones: incluso ha visto la posibilidad de estudiar Bioquímica porque quiere entrar a lo que son tratamientos para el rostro con cremas hidratantes, productos para limpieza de la piel y tonificantes, para ir ampliando la gama de productos que ofrece Be Cosmetics.

Además de la cosmética, otra de las pasiones de María René es viajar, “conocer nuevos lugares, nutrirme de cultura, costumbres y conocer la comida típica de cada lugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario