Buscador

jueves, 10 de septiembre de 2015

Alison Roca


Una mujer con una belleza que irradia energía y vitalidad. Es Top Magnífica, está enfocada en el deporte y la vida sana. Así es, Alison Roca, quien comparte con nosotros su amor por la vida sana, la importancia de ejercitarse y la linda oportunidad que se le presentó para invitar a sus seguidores a correr por la vida y la salud como embajadora de la Gran Maratón de Santa Cruz. Una verdadera Mujer +Vida.

El modelaje en su vida. Alison empezó su carrera como modelo el año 2010. “Realicé trabajos de modelaje y fotos antes de esa fecha, pero yo considero que mi carrera empezó cuando me invitaron a participar del Bolivia Moda”, dice. Ese año fue cuando Pablo Manzoni la presentó como una de sus Magníficas y desde entonces no ha parado de desfilar y modelar. “He trabajado de manera ininterrumpida hasta ganarme el título de Top Magnífica”, dice con mucho orgullo.

El deporte en su vida. De pequeña Alison realizó mucho deporte. “Desde mis once años fui parte de la selección beniana de basquetbol, esto lo realicé hasta mis 17 años”, asegura, tiempo suficiente para participar en varios campeonatos nacionales y departamentales. Además, confiesa que esta etapa de deportista no solo le ayudó a tener una figura estilizada. “La disciplina que se aprende como deportista es algo que te sirve para toda la vida", comenta. "El running es mi pasión en estos días. Todo empezó con una invitación a correr de mi entrenador personal, me encantó y es lo que me mueve y me mantiene en forma", finaliza.

Una bella embajadora . Alison no solo resalta por su belleza y su figura atlética, su estilo de vida y participación en diferentes carreras pedestres en la ciudad, llamaron la atención de los organizadores de la maratón quienes no dudaron en invitarla a ser una de sus embajadoras. “Estaban buscando chicas con un perfil saludable, que trabajen , que tengan actividades ejemplares, entonces encajé perfecto y me entusiasmó mucho la idea”, comenta. Asimismo, está en plena preparación para dar lo mejor de ella y seguir conquistando objetivos.//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario