Buscador

sábado, 8 de agosto de 2015

Patricia Roca y Pablo Fernández confirman el sexo de su bebé

"¡Sí, es un hombrecito!. Estamos de 18 semanas, desde el principio yo siempre supe que iba a ser varoncito", dijo muy emocionada la modelo al momento de confirmar el sexo de su primogénito, fruto de su amor con su esposo, el conductor de TV Pablo Fernández.

El nuevo integrante de la familia desde ya es la chochera de ambos, a tal punto que Pablo no oculta su dicha."¡Pocas cosas en la vida te causan tanta felicidad!. Nuestro bebé tiene 18 semanas y está creciendo sanito, llenos de ilusión y contando los días para conocerlo", dice una leyenda en su cuenta de Facebook en la que acompaña la última ecografía de su bebé.

Si bien la parejita ya sabe que esperan a un varoncito, según contó Patricia, aun no han elegido el nombre que le pondrán."Tenemos muchas opciones, pero no hay uno que nos convenza.Estoy muy contenta, porque siempre imaginé que mi primer bebé sería hombre y así Dios me lo mandó".

Patricia también reveló que está viviendo a pleno su embarazo, sin problemas de salud, las náuseas ya pasaron y que los deseos son muy pocos. "Puedo decir que estoy de mejor amiga de la mandarina, la como todo el día", confesó. Eso sí, el feliz papá se encarga de ceder a todos sus 'caprichos' así lleguen a las 2.00. "No importa si está lejos, él me consiente mucho, es muy caduco en mi cuidado", dijo.

El conductor de TV, ya es papá de dos niños, una mujercita y un varoncito, fruto de su primer matrimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario