Buscador

martes, 4 de agosto de 2015

La Pocahontas boliviana, como es conocida Lisbeth Aranda

Una de las mujeres más bellas de Bolivia y triunfadoras en el exterior está en tierras cruceñas. La Pocahontas boliviana, como es conocida Lisbeth Aranda, está en la ciudad y como siempre trayendo novedades y sorpresas. Una de ellas es que ya filmó la novela El señor de los cielos 4 y saldrá también en La señora de acero 2.

La maniquí afirma que no venía desde el BoliviaModa y llegó porque tenía propuestas para la próxima Feria Exposición y lo más importante, poder visitar su familia. Ella también cuenta que está muy enamorada y feliz con su novio y que es una apasionada de la cocina.

¿Qué extrañas de tu tierra en el exterior?
L.A.: El clima, mi familia, todo, prácticamente, es lo que extraño cuando estoy fuera de mi tierra.

¿Cómo te está yendo en México, a qué te estás dedicando?
L.A.: Muy bien, gracias a Dios, cumpliendo compromisos con clientes muy importantes como Telemundo, donde tuve algunas participaciones en La señora acero 2 y El señor de los cielos 4.

¿Qué tal las grabaciones del Señor de los Cielos?, ¿Qué anécdotas puedes contar?
L.A.: Muy bien, cada vez le encuentro más el gusto a la actuación. Las anécdotas son muchas, la más chistosa fue que van a mi camerino a decir que venía mi escena yo entré y la hice y resulta que no era todavía y yo los guíe a todos con mi actuación hasta que me dejaron terminar y yo dije creo que yo no salía en esta escena ¿no? Y todos empezaron a reír (risas).

Tus hermanas están cada vez más lindas y parecidas a ti, ¿Ellas quieren seguir tus pasos?
L.A.: Sí, de repente a las dos les despertó la curiosidad del modelaje y gracias a Dios han tenido buenos trabajos. Ahora se están preparando para la feria, son modelos independientes así que las ofertas las reciben en sus redes sociales.

¿Las apoyarías?
L.A.: Al 100%, en mi familia eso es fundamental, nos apoyamos en todo y me llena de orgullo que quieran seguir mis pasos.

¿Cómo estás con tu novio Alejandro Delorte?
L.A.: Muy bien, es una relación muy linda, tranquila. Él es muy chistoso, todo el día me hace reír y pues nos complementamos muy bien.

¿Hay planes de boda?
L.A.: Tengo muchos planes, uno de ellos es en un futuro cercano venirnos a vivir a Santa Cruz. De boda hablamos, pero más de cómo queremos cumplir todas nuestras metas juntos.

¿Cómo hacen para verse?
L.A.: Yo he estado yendo mucho a Argentina, cada vez me quedo más y eso es buena señal. Mi trabajo así lo permite pues soy dueña de mi tiempo, en cambio él prácticamente no se puede mover de Argentina por su trabajo en el fútbol argentino, no tienen muchos días libres.

¿Qué proyectos se vienen para este 2015?
L.A.: Muchos, especialmente los proyectos en pareja, negocios y lugares que visitar. En los meses que estuve en Buenos Aires hice un curso intensivo de conducción de televisión. Pues, quién sabe, al año estoy enfocada en eso también.

¿Vendrás para la feria Exposición?
L.A.: Sí, acabo de firmar contrato con YPFB así que estaremos junto a ellos en la feria.

Vemos en tu FaceBook que eres buena para la cocina, ¿Cuál es tu debilidad y qué plato te sale mejor?
L.A.: Es algo que me apasiona, me gusta intentar nuevas recetas, lo que mejor me sale según mi novio es el liceo y la pasta.

¿Cuál es la clave para triunfar en el exterior?
L.A.: La perseverancia, el ser humano no está acostumbrado al no y eso hay que agarrarlo como un reto hasta que te digan que sí. La actitud igual es algo que te diferencia del resto.

En una anterior entrevista dijiste que todavía no estabas lista para ser madre, ¿Sigues pensando igual?¿Te animarías adoptar?
L.A.: No estoy ajena a adoptar, aún no quiero ser mamá, quizás es algo que en algún momento se dé. Eso no significa que no me gustan los niños, amo a los niños pero creo que la vida es sabia y todo llegará a su tiempo.

¿Crees que un hijo es un arma para atrapar a la pareja?
L.A.: Lamentablemente algunas lo usan mucho, yo por supuesto no estoy para nada de acuerdo, creo que decidir traer un niño al mundo es una de las responsabilidades más grandes en la vida.

'No estoy ajena adoptar, aún no quiero ser mamá, quizas más adelante lo seré'.


\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario