Buscador

lunes, 31 de agosto de 2015

La Fexpo 2015 se pondrá magnífica

Como ya es costumbre, Pablo Manzoni trae sorpresas para septiembre. El fotógrafo y su equipo alistan lo que será el Show Ferial de Las Magníficas, el cual se hace año tras año con gran éxito.

Esta vez se realizará el 26 de septiembre justo en el escenario principal, allí las 35 modelos que estarán como azafatas, mostrarán sus encantos en el desfile. La cita se tiene previsto que arranque a las 21:00 y para aquellos que no podrán asistir lo verán por PAT en vivo.

Un escenario imponente El complemento perfecto de las modelos será el escenario, el cual estará elaborado por el arquitecto Guido Bravo y tendrá como temática un pueblo italiano romántico y lleno de color. Si se trata de vestuarios, los diseñadores confeccionarán trajes llenos de piedras, transparencias y con mucha sensualidad.

Se espera que asistan alrededor de 400 personas cómodamente sentadas, mientras que todo será al aire libre para mayor visibilidad de los visitantes a la Feria Exposición. "Habrá muchas sorpresas en el escenario, por eso se destaca Pablito", confesó Karen Bustillos, de la agencia de modelos.

Llega del exterior La magnífica que llegará del exterior es Lisbeth Aranda, ella también estará en el desfile. Se descarta que la actual reina del carnaval, Valeria Saucedo, esté como invitada en la pasarela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario