Buscador

viernes, 28 de agosto de 2015

Andrea Herrera estará en la Expocruz

"Es la mejor propuesta que he tenido en mis años de Feria Exposición", confesó Andrea Herrera sobre las razones que la traerán en septiembre desde Miami, donde radica, hasta su natal Santa Cruz.

La modelo de ojos color cielo será azafata en Nissan, uno de los espacios más grandes de toda la Feria Exposición. "Hace varios años que veníamos hablando y no se podía porque ya tenía contrato con otra empresa. Este año, si no me equivoco, me contactaron desde enero para empezar las negociaciones. Todo se dio", explicó.

Andrea dice que le gusta participar en Expocruz por la oportunidad que le regala de estar con su gente. "Siguen mi carrera hace muchos años, siempre escriben en mi página de fans pidiéndome que esté en la feria para que puedan visitarme. Me encanta sentir ese cariño", reconoce desde Miami.

La modelo tiene 30 años y trabaja en la muestra empresarial desde sus 15, con apenas dos años de tregua. En cuanto a su aspecto que cada vez está mejor y le ayuda a mantenerse vigente a pesar de estar casada, tener un hijo y vivir en Estados Unidos, ella tiene sus propios argumentos: "Uno recién va tomando en serio el cuidado de la piel cuando va pasando el tiempo. Jamás me bronceo la cara, nunca duermo sin sacarme el maquillaje y siempre uso mis cremas de día y de noche", reconoce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario