lunes, 24 de agosto de 2015

ANDREA HERRERA, EN UNA SESIÓN DE FOTOS ESPECTACULAR

Si bien ya no vive subida en las pasarelas, aún tiene esa belleza y encanto que capturan las cámaras. La modelo y exmagnífica Andrea Herrera es la musa de campaña primavera-verano de la boutique Lunardi. En esta ocasión, la producción fue internacional. Las locaciones para la sesión fueron en Miami Beach (Estados Unidos), en la playa del Hotel Shore Club, en South Beach y en el barco Van Dutch.

Para una puesta de escena, donde los principales ingredientes fueron el glamour y elegancia, confiaron las instantáneas al afamado fotógrafo Messias Schneider, director y fashion film reconocido como un gran talento de la moda. Figura en las grandes campañas de marcas y revistas internacionales que tienen clientes como Armani Exchange, Vogue Italia y Ellis Beach Wear, entre otras. Trabaja actualmente con modelos reconocidas como Gisele Bundchen, Coco Rocha y Candice Swanepoel.

Sueli Lunardi comenta a Click que el concepto de la producción se basó en la sofisticación de la mujer Lunardi y el lujo de las playas y lugares exóticos.

“La nueva colección de Lunardi utilizó elementos de la naturaleza, la sensualidad de la mujer y la energía del lugar, donde los colores y texturas crean un estilo propio de la mujer Lunardi”, agrega Sueli.

Andrea Herrera radica en Miami, donde se dedica a su revista Luhho, esposo y a su hijo. Desde hace tres años es imagen de Lunardi. También tiene su propia tienda de bisutería en su tierra natal, Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario