jueves, 2 de julio de 2015

Floppy' Otero y su 'madrina' de los secretos de belleza

Esta no es la típica modelo que se destaca por ser alta, sino que más bien lo hace por su actitud en la pasarela y por su profesionalismo ante las cámaras.

Florencia o 'Floppy' Otero es una de las nuevas adquisiciones del fotógrafo y creador de las Magníficas. Desde el año pasado estuvo en Bolivia Moda, pero con un perfil muy bajo. Este año también estuvo, pero con una presencia más notoria junto a otras nuevas chicas porque vaya que hubo un gran número de 'nuevitas' en la pasarela. Todas con rostros bellos y con muchas ganas de ser top.

En medio de confesiones sobre sus expectativas en el mundo de modelaje comentó que todo lo que sabe en cuestión de consejos de belleza es gracias a su hermana Camila Veltzé (28), que también estuvo participando en el Bomo, pero tras bambalinas como maquilladora.

Camila es su as sobre la manga de 'Floppy' porque está en todas con ella. Por ejemplo, en esta reciente sesión de fotos que hizo con el fotógrafo Sergio Leo Chuquimia, 'la maquilladora de cabecera' estuvo a cargo de su arreglo personal.

En pleno frío y con el ventilador dándole en el rostro logró proyectar su fuerza y destacar sus cualidades: la cámara la adora y tiene una mirada profunda, la misma que quiere llevar a las 'grandes ligas'. "Sueño con estar en las pasarelas internacionales", confesó.

SU 'ARRIBO' A LAS MAGNÍFICAS
​Fue en 2014 faltando días para el Bolivia Moda. Fátima Serrano, su tía de cariño la llevó a la agencia de Pablo Manzoni y este aprobó sin más reparos la participación de 'Floppy' en el desfile.

EN OTRA FACETA
​Florencia estudió Sicología por un semestre, pero luego se cambió a Administración Hotelera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario