lunes, 13 de julio de 2015

Antoinette van Dijk se imagina su futuro junto a Carlos Zamorano

En agosto cumplen un año de cortejos, les encanta disfrutar de los detalles de la vida y se imaginan un futuro juntos. Antoinette van Dijk (34) y Carlos Zamorano (33) son una de las parejas que irradian su amor a simple vista, y al respecto hablamos con la bella magnífica.

"Nos conocimos porque era vecino de mi mamá hace años cuando yo vivía afuera y nos volvimos a ver de lejos para el cumpleaños del hijo de una amiga en Hard Rock Café, pero fue en agosto que empezamos a salir ", comentó Antoinette sobre cómo empezó su historia de amor con 'Teddy'.

Increíble es la palabra con la que lo define esta magnífica a su amado.
" Tiene mi admiración completamente. Es alguien que entiende cómo es vivir afuera y ser un 'Selfmade' (salir adelante por sí mismo)", confesó.

Además de ganarse el amor de la mami, 'Teddy' ha creado una linda relación con las hijas de 'Anto'. Las pequeñas Rafaella y Carlota se la pasan de muy bien porque él es muy divertido.

Por ejemplo, en este viaje por Canadá 'Anto' publicó en su Facebook una foto en la que salen Teddy con Carlota en los hombros comiendo alitas de pollo y adjuntó esta leyenda: "Me pregunto si esta es la mejor manera de comer alitas de pollo".

Con semejante panorama le consultamos a Antoinette si tienen planes de matrimonio y esto fue lo que respondió: "Hablamos de nuestra vida en pareja y que nos gustaría en un futuro. Sobre matrimonio hemos tocado el tema, pero considero que todo toma su tiempo. Hay que tomar las cosas como las estámos tomando: 'una a la vez con paciencia y amor porque están Rafa y Carlota en medio y son nuestra mayor prioridad para que no consideren que les han fallado otra vez'".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario