viernes, 3 de julio de 2015

Alison Roca aprovechó las vacaciones para escaparse junto a su esposo a Panamá.


¿Qué mejor forma de pasar el invierno que irse de viaje a un lugar cálido? Pues esa fue la opción que tomó la top magnífica Alison Roca, quien junto a su esposo, Álvaro Gonzalez, agarró sus maletas y se fue a Panamá a pasar unos románticos días en el cálido país. “Lo que queremos es poder disfrutar de actividades en pareja alejados de lo que hacemos a diario”, dijo Alison.

El viaje lo realizaron solo los dos para aprovechar de “recargar” las pilas para los proyectos que vienen y además de pasear por la hermosa ciudad. “Hemos aprovechado para conocer las diferentes zonas: El Casco Viejo, Costa del este, Punta Pacífica son algunas de las que ya hemos podido visitar”, contó la modelo.
No le dieron vacaciones al entrenamiento
No le dieron vacaciones al entrenamiento
¿Cuándo llegan los bebés?
Nos pusimos ciertas metas, lugares y cosas que queríamos hacer antes de esperar a nuestros hijos; como pareja queríamos disfrutar en diferentes etapas, entre ellas conocer algunos lugares. Y ya solo nos quedan por cumplir algunas cositas para así tener a nuestros retoños. Es que después pasa tan rápido el tiempo y no se aprovechan los momentos.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Ya vamos a cumplir tres años de casados en noviembre.

¿Qué proyectos cumplirán primero?
Terminar un proyecto laboral que está en camino, cumplir un reto deportivo como correr la maratón y conocer algún destino exótico.
La feliz pareja
La feliz pareja disfrutó de las comidas del lugar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario