Buscador

viernes, 26 de junio de 2015

Los momentos más emocionantes del embarazo de Marcia Ávila

Una de las etapas más bellas es dar vida y por eso la magnífica Marcia Ávila compartió con Sociales los 10 momentos más emocionantes de esta etapa.

1. Sentir algunos síntomas sin estar segura de que estaba embarazada.
​"Me sentía más cansadita en mis entrenamientos y fue emocionante estar con la duda por algunos días".

2. Recoger sus exámenes de sangre con el resultado positivo de su embarazo.
"Cuando lo leí fue algo único. No hay palabras para describir esa única emoción.

3. Pasar su cumple como futura mamá.
"Recibí dobles felicitaciones, ya que me enteré que estaba embarazada días antes de mi cumpleaños".

4. Ver la primera ecografía.

"Fue el puntito más hermoso que pude haber visto".

5. Las visitas a su doctor para la su segunda y tercera ecografía.

"Mi barriga era muy chica, pero lo sentía a mi bebé"

6. Sentir los primeros movimientos del bebé.

"Fue una sensación divina. Se sentía como unas maripositas jugando en mi barriga".

7. Recibir los primeros regalitos de sus tías.

"También me dieron consejos y enseñanzas".

8. Cuando se hizo su ecografía en 4D.

"Ver su rostro, su cuerpito y sentir sus movimientos fue hermoso"

9. Sentir sus pataditas.

"Fueron unas buenas patadas".

10. Ver cómo ha crecido su barriga.

"Son incontables los momentos. Cuando está inquieto su papá lo puede llegar a tranquilizar con solo hablarle y tocarlo ya se queda quietito".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario