Buscador

viernes, 15 de mayo de 2015

Davinia Fernández y el desafío en su zona de confort

Acaba de llegar de un viaje de Paris y Madrid (por cuestiones de trabajo) y no para, así es es Davinia Fernández que está a punto de abrir Homing, un emprendimiento comercial por Equipetrol y que llevará adelante junto a su esposo Diego Parada y su amigo Oscar Escalante.

"Unimos fuerzas para importar muebles de excelente calidad cómodos y de diversos estilos desde lo clásico hasta lo más moderno", comentó la modelo que además no ocultó que todo esto es un desafío para ella como persona. "Significa mucho para mi, es la primera vez que estoy emprendiendo algo personal que desde muchos años atrás quería hacerlo, el tema de arriesgarse es algo que en verdad vale la pena ponerle alma, vida y corazón", enfatizó.

La modelo no oculta su chochera y una vez instale su zona de confort para los cruceños, asegura que celebrará a su estilo.

Pero entre el trajín por este nuevo negocio, la TV y su vida familiar, Davinia hará un alto a sus actividades el 28 de mayo para disfrutar de un viaje junto a su esposo y un grupo de amigos en Miami y Orlando donde festejará su cumpleaños que es el 30 de mayo. Por lo que la reina del Carnaval 2012 se muestra una vez más imparable y sin duda alguna con una belleza intacta y el mismo carisma que conquistó a los crucemos durante su reinado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario