Buscador

lunes, 18 de mayo de 2015

Claudia Lampe, rumbo al altar por segunda vez

La primera semana de julio la familia de Claudia Lampe y de Víctor Hugo Áñez se van a Punta Cana para asistir a la boda religiosa de la pareja. "Nicole Camacho y Graciela Cuéllar serán mis testigos, con las que tengo una amistad de 10 años", comentó la exmagnífica, que ayer, en su Facebook publicó un collage en el que deja con la expectativa de cómo será su vestido de Pronovias.

Mientras el misterio de lo que lucirá para darle el sí, quiero a Víctor Hugo, Claudia agregó que a diferencia de su boda civil quiere que esta ceremonia sea más familiar. Se prevé que vayan al menos unas 55 personas, entre ellas amistades de Bolivia y Estados Unidos, donde radica.

La decoración del matrimonio estará a cargo del hotel donde se hospedarán y para complementar eso, la pareja está llevando algunos detalles extras.

Los mejores momentos del matrimonio y de los esposos serán retratados por Guillermo Vila, que comentó estar contento de ser parte de esta etapa de la vida de una de las magníficas más altas de la historia.


CORTITAS
En marzo de 2014 fue la pedida de mano en Laguna Beach, California, en el atardecer. Inmediatamente después se casaron en una boda sencilla, con amigos y colegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario