jueves, 28 de mayo de 2015

Antoinette Van Dijk De las pasarelas a los diseños

Sin duda Antoinette Van Dijk está en todas. La rubia magnífica ahora nos sorprende como diseñadora ya que la exintegrante del "Bailando por un sueño", está diseñando su línea de ropa, la cual consiste en jeans, suéteres, ponchos, chompas e hilados hechos exclusivamente de baby alpaca. "Es una pequeña colección exclusiva que estará en la tienda, yo los diseñé y la están confeccionando tejedoras de Cochabamba", contó la bella mamá, quien afirma que trabajar con este grupo de mujeres ha sido una linda experiencia.

Una mamá multifacética y llena de trabajo. La modelo está en una etapa de su vida en la cual se da tiempo para su tienda y el modelaje, pero cuenta que se da modo para estar con las niñas. Aunque afirma que lo complicado será cuando ellas salgan de vacaciones. "Estoy con ellas en la tienda, las llevó, la traigo, me doy modos para estar junto a mis hijas".

Y si de pasarela se trata ella es imagen de Casa Elena y Ópticas Pauker.

Dejó a un lado el baile por su empresa. Por ahora, Antoinette no quiere pensar en baile y quiere dedicarse a su marca de ropa, cuenta que el "Bailando" fue una experiencia inolvidable y que ahora sigue en contacto con su soñador y ve el programa para apoyar a su favorito. "Ya tomé muchas clases de baile por dos meses, ahora las dejo de lado", finalizó la rubia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario