martes, 21 de abril de 2015

Roxana del Río festeja al estilo vallegrandino

"Ayer, por la mañana, mi mami me sorprendió con un desayuno delicioso, ella sabe que es la forma con la que me encanta despertar el día de mi cumple", comentó Roxana del Río, que acaba de cumplir sus 27 añitos. Y si pensaron que eso era todo el festejo están equivocados porque Roxanita tuvo más adulos en su día.

En su programa, que se transmite por Activa TV, hicieron de cuenta que se habían olvidado de su cumple y casi al final del programa pusieron un video que mostraba etapas muy significativas de su vida, luego entró su cortejo 'Mamén' Saavedra, con un ramo de flores, mientras sonaba de fondo la canción de Cumpleaños feliz, que él había pedido que pongan, ya que es la favorita de la cumpleañera. Ese cuadro se completó cuando sus colegas de set entraron con regalos para darle las felicitaciones.

Más tarde, el mismo día, la reina del Carnaval 2014 compartió un almuerzo familiar, en uno de sus restaurantes favoritos, y finalmente su papá le hizo un churrasco. "'Mamén' pasó todo el día conmigo", agregó Roxana, que el fin de semana seguirá con las celebraciones porque le falta festejar con sus amigos. "Me gusta tanto mi cumple, que todos los años festejo estilo vallegrandino", finalizó la top magnífica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario