martes, 28 de abril de 2015

María René Antelo confirma su primer embarazo

Ya había anunciado que estaba haciendo el 'encarguito' a la cigüeña. Hoy la magnífica María René Antelo confirmó que está de siete semanas de gestación y la chochera por esta nueva etapa de su vida se le nota a mil, al igual que todo su entorno que está feliz con la noticia.

"Con mi esposo, Juan Pablo Gutiérrez, estamos muy felices, no hay espacio para tanta emoción, si Dios quiere y todo marcha como hasta ahora, pronto nos estrenamos como padres", dijo la magnífica.

María René, además, confesó que el único malestar que siente es el rechazo con algunas comidas, pero nada que le afecte al desarrollo de sus actividades diarias y el trabajo.

Anoche se la vio radiante en la cena previa al BOMO 2015, que se desarrollará del 5 al 9 de mayo, en el Pabellón Internacional de la Fexpo, evento en el que la 'barbie' de las magníficas también estará en pasarela.

La bella magnífica cumplió 30 años en diciembre, lleva 12 años en las filas de Pablo Manzoni y actualmente trabaja para posicionar su negocio Be Cosmetics.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario