jueves, 23 de abril de 2015

El nuevo 'boliche' de Antoinette van Dijk


Está contenta. Disfruta una época en la que todo le sale bien. Antoinette van Dijk Lozano hace ocho meses mantiene una relación estable con el cochabambino Carlos Zamorano.

Ahora tiene otra gran razón para sonreír. Hace muy poco, la modelo y empresaria de la moda, la chica delgada de mirada celeste, celebró de forma anticipada un nuevo logro, la culminación de su nueva tienda en Equipetrol. Inaugurará Doble A recién en los primeros días de mayo, pero ya brinca de felicidad.

El espacio está en el edificio Conrado, en la avenida Enrique Finot (por el colegio Alemán), consiste en un showroom estilo loft, donde se concentrarán las marcas ya conocidas desde hace varios años: Jazmin Chebar, Vero Alfie, Ginebra (de Mica Tinelli) y JT by Jessica Trosman. Asimismo, 'Antoi' aprovechará el cóctel inaugural para presentar de forma oficial su propia línea de pantalones vaqueros, denominada A. vanDijk.

Entre las razones que fundamentan su traslado, ella dice que apostó por un espacio más 'clean', de 100 metros, donde podrá atender con mayor comodidad a sus clientas y además garantizarles parqueo.

A 'Antoi' no le va nada mal en los primeros meses del 2015. Este año parece regalarle la mejor de sus sonrisas, igual que a su cortejo, que fue distinguido en Canadá, donde radica, por su destacada labor como empresario de alimentos orgánicos 'made in' Bolivia. “Es bello cuando alguien te complementa en todo porque todo está bien. Teddy (así le dicen a él sus allegados) me animó a hacer realidad mi marca, que era un proyecto dormido y estoy emocionada porque la estoy desarrollando. Me siento muy feliz, en un momento muy lindo de mi vida, laboralmente, como madre, como pareja. Qué puedo decir, estoy 'in love', pero no lo pongás”, pide (aunque fue irresistible hacerlo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario