Buscador

martes, 3 de marzo de 2015

Video Cena magnífica entre selfies y lazos de amistad



El restaurante La Suisse abrió sus puertas este lunes para recibir a las magníficas y a sus invitados en la tradicional cena que se celebra como antesala del gran desfile que se llevará a cabo este jueves 5 de marzo en el salón Sirionó de Fexpocruz

Además de presentar oficialmente el show a los medios de comunicación, las modelos no pierden el tiempo y a la vez que posan para ellos aprovechan para tomarse selfies y para ver el ángulo en el que se ven mejor a la hora de estar frente a las cámaras.

La emoción que le ponen todas ellas al gran evento es evidente, sobre todo en los rostros nuevos que se mostrarán en el show que este año ha sido denominado Érase una vez.

Las más experimentadas también aprovechan para tomarse fotos y así dejar plasmada su amistad y este evento para la posteridad.


Son 32 magníficas de Pablo Manzoni que estarán este año en el espectáculo que tendrá a 600 invitados especiales que verán vestuarios muy sexis y de alta costura, confeccionados por Miguel Escalante, 'Negra' Antelo, Sonia Ortiz Gonzales, Livia Pedraza Mendía y Germán Mamani Cortez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario