Buscador

domingo, 1 de marzo de 2015

Show de Las Magníficas Las rubias se impondrán en la pasarela

El tan esperado show de las Magníficas este año tendrá muchas sorpresas, belleza y transparencias. El evento se llevará a cabo este jueves a partir de las 22:00 en el salón Sirionó de la Feria Exposición, allí todo estará decorado por Guido Bravo, quien es el encargado de realizar la escenografía de los nueve cuadros que se verán en pasarela.

Como todos los años Pablo Manzoni, organizador de este show, no se olvida de los desamparados y este año no es la excepción, ya que en el ingreso se pondrán sobres para que los invitados hagan su aporte, todo lo recaudado irá destinado para el Oncológico.

Las bellas modelos sorprenderán al público. Se dice que Antoinette Van Dijk retorna con fuerza al modelaje y que será la modelo con más cuadros en el desfile, a ella se le suma Jimena Jiménez, quien estará con un look rubio y se ha aumentado el busto, todo con el fin de que su figura se vea más esbelta. Mientras que se estima que Patricia Roca y Martha Elena Taboada sean las denominadas Top Magníficas. Al mismo tiempo se espera que Pablo Manzoni dé otros nombre más el día del espectáculo.

Por último, el doctor Luis Burgos y su clínica han sido los encargados de realizar algunos retoques a las modelos para que estas estén perfectas este miércoles.

Más detalles del desfile. Mañana se realizará la cena tradicional de las Magníficas, la cual se llevará a cabo a las 20:00 en el restaurante La Suisse. Mientras que en primera fila el día del desfile estará el reconocido actor Orlando Fundichely, quien es el invitado de lujo.

Por último, la transmisión lo hará PAT, bajo el mando de Reyes Seleme, quien será el maestro de ceremonia de la magnífica velada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario