Buscador

miércoles, 18 de marzo de 2015

Lenka Nemer: “Cumplí con mi sueño”

Se sentía aún volando por la pasarela al día siguiente de desfilar en el show de Las Magníficas, y es que Lenka Nemer, nuestra Chica Para Ellas 2014, asegura que cumplió con un sueño que tenía.

“Fue emocionante, los ensayos, toda esa adrenalina que se siente cuando estás allí”, cuenta Lenka, quien al día siguiente del evento, asistió muy puntual a sus clases de Relaciones Internacionales en la Universidad NUR.

Además, esta chica se sabe dar tiempo para todo, estudia paralelamente Filología Hispánica en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Meses de preparación
Asegura que no es fácil ser Magnífica, pues hay que ser bastante organizada para asistir a sus clases, ir al gimnasio, estudiar e ir a los ensayos que así lo ameriten.

Nuestra Chica Para Ellas cuenta que, incluso, hace tres meses comenzó a hacer running. “Pero no fue porque tenga que adelgazar, sino por decisión propia, para cambiar mi vida y mejorar mi estado de salud. Antes no podía correr ni una cuadra, hoy me siento mucho mejor”.

Igualmente, decidió cambiar varios aspectos en su alimentación. Come más frutas y verduras y menos comida chatarra, a la que estaba acostumbrada antes, pues su mamá Lenka Drpic, trabaja en las Burger King.

Su apoyo
¿Qué dijeron sus padres al verla desfilar? Lenka asegura que la que no cabía de felicidad era su madre, mientras que a su padre no le gustó mucho la idea. Cuenta que sus hermanas Nadia y Vinka siguieron el show desde España y Uruguay respectivamente, sintiendo la emoción que la hermanita menor vivió.

¿Y ahora qué viene para Lenka? “Quiero caminar despacio, para no tropezar en el camino”, asegura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario