miércoles, 25 de marzo de 2015

La pequeña hija de Carla Morón también es una runner

Hace un tiempo atrás, la diva del modelaje boliviano, Carla Morón reveló a Sociales su adicción por el running. Pero, tal parece que esta pasión también corre por las venas de su pequeña hija de siete años de edad, Bruna Gantier Morón que resultó ser toda una runner.

Pero cuando se trata de llegar a una meta Bruna no esta sola, prueba de ello fue la dosis de ternura que mostró el pasado fin de semana junto a su mamá, ya que ambas compitieron en una carrera 3K. “Fue para la Exposaludable a beneficio de los niños del Oncológico del Padre Mateo con colaboración de las damas argentinas. Está es su segunda carrera de Brunita”, dijo la exmodelo que no oculta su entusiasmo por ver que su hija poco a poco le va agarrando el gustito a este deporte, y no es para menos, pues según confesó Carla “las charlas de nuestro entorno familiar (mis hermanos, sobrinos y su padre) siempre están ligadas a las carreras y ella nos escucha y quiere acompañarnos”, dijo.

Los tips de mamá que sigue al pie de la letra. Eso sí, a la hora de aplicar las mejores técnicas para disfrutar y aprovechar una carrera al máximo, Brunita las recibe de su mamá. “Trato de enseñarle lo básico como una buena respiración y que no vaya rápido para que no se canse. Ella toma muy enserio mis consejos”, dijo Carla.

Pero la cosa no queda ahí, ya en acción Brunita recibe el mejor apoyo para no rendirse, durante el trayecto Carla le va hablando sobre lo poco que falta para llegar a la meta. “Durante la corrida le voy diciendo que me siento orgullosa de ella. Le hago fiesta para que ella se sienta feliz de alcanzar su meta”, sostuvo. Pero el entusiasmo de llegar al punto final de la carrera no solo es para la pequeña ya que para la exmagnífica también cobra un significado especial, “me siento feliz, me da satisfacción cumplir con un objetivo y más aún con mi enana”.

Una mini runner bien equipada. Y si hablamos de hábitos de entrenamientos, Brunita no tiene uno, por la edad que posee, aunque Carla no descarta que más adelante lo pueda hacer, por ahora ella quiere que su primogénita tome este deporte como una diversión en familia.

Eso sí, hay cuidados que la top boliviana no pasa por alto, “Cuido bastante con qué zapatos corre y que este bien alimentada e hidratada para que pueda lograr llegar a la meta”, puntualizó.

Carla está casada con Pedro Gantier y es mamá de Bruna, de siete años, y de Lorenzo, de cuatro meses de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario