Buscador

sábado, 14 de marzo de 2015

Brenda Lynn Jordan le saca el jugo a su maternidad

"Creo que se hace más fácil con un poco de ayuda. La 'nuevita' (Danica de tres semanas) esta en una etapa en la que duerme mucho y Brianna, la primogénita es muy buena y paciente", comentó la ex magnífica Brenda Lynn Jordan cuando se le preguntó, ¿cómo le hace para criar a dos pequeñas?.

Esta tarea también se le hace más liviana porque su esposo, Gilbert Flores, que cuando puede se dedica a Danica y Brenda sale a jugar al parque con la primogénita.

¿Qué harás cuando ya tus pequeñas estén más grandes?
​"Esa es una buena pregunta que yo misma me hago. Primero me gustaría definir un lugar de residencia permanente. Ya sea Estados Unidos o Bolivia para desenvolverme en mi carrera de comunicadora estratégica o tal vez algo más relacionado a los medios", concluyó Brenda, que hace tiempo compartió set con Pamela Muñoz en la Red Uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario