Buscador

martes, 3 de febrero de 2015

Pablo y Patricia, full pega y mucho amor

Show magníficas, matrimonio, viajes por trabajo son algunas de las tareas que tienen Patricia Roca y Pablo Fernández. La magnífica y futura esposa nos respondió cómo es que hacen para poder llevar adelante su relación.

"Normalmente nos vemos una o dos veces por semana. Y generalmente ese tiempo lo compartimos con sus hijos de Pablo. La pasamos muy bien", comentó 'Paty'. ¿Y cuándo él no está por acá? "Estamos conectados por WhatsApp", agregó la morocha, que el 28 de febrero se casará con Pablo Fernández, presentador de TV.

Por su parte, Patricia no duda en poner en su muro que extraña a su amor y él, como todo un caballero, acepta que son la pareja más ñoña de la historia del Facebook y por este medio le dice que la extraña.

El chat por WhatSapp entre ellos no es solo para decir que se aman, sino también para coordinar sobre detalles de su boda.

CORTITA

Luego del matrimonio, Pablo y Patricia tienen pensado ir a Cartagena (Colombia) para que él conozca a la familia de ella y también para pasar una 'mini' luna de miel. La gran cita está pensada en los escenarios pintorescos de Tailandia o Dubái.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario