Buscador

lunes, 2 de febrero de 2015

Nicole Camacho presume su cuerpazo diez días después de dar a luz

Apenas han pasado dos semanas desde que la exmagnífica Nicole Camacho se convirtió en mamá de la pequeña Mila y ya ha recuperado su espectacular figura, prueba de ello es una fotografía en biquini junto a su esposo, Luis Chávez que publicó el fin de semana en su cuenta de Facebook.

"Un descansito para los papis mientras la princesa duerme Luis Chávez ‪#‎primeros10dias‬ ‪#‎felices‬ ‪#‎unpococansados‬", posteó.

Como era de esperarse llovieron los 'Me gusta' y los comentarios no se hicieron esperar: cuerpazo, ídola, envidia, regia o compartí el secreto fueron algunas de las palabras que resaltaron en la publicación de sus amigas, a lo que Nicole respondió, "Gracias a todas por sus piropos ... Faltan unos Kilos y volver al gym... Juro que no es del baúl de los recuerdos y que no la retoqué ... Aunque debí retocar un tantito las marcas de mi faja".

Nicole, que se caracterizó por lucir sexi durante su embarazo confesó a Sociales EL DEBER que la clave para recuperar su figura en poco tiempo fueron los ejercicios, las caminatas leves y la natación que realizó durante su gestación. " Además me ayudé con drenajes linfáticos tres veces por semana, eso me ayudaba a eliminar toxinas y no hincharme mucho. Después del parto no estoy haciendo dieta porque estoy dando de lactar a mi bebé, pero sí confieso que mis mejores amigas son las fajas y me pongo mínimo dos veces al día una crema reductora y reafirmante. Ya eliminaré los últimos kilitos con el gym una vez tenga el ok de mi doctor", dijo.

El pasado 21 de enero, Nicole dio a luz a su primogénita Mila en la clínica Siraní, fruto de su matrimonio con Luis Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario