Buscador

lunes, 9 de febrero de 2015

Érase una vez las Magníficas

Alicia en el país de las maravillas, Blanca Nieves y otras bellas princesas estarán en el show de las Magníficas, que se tiene previsto realizar el 27 o 28 de febrero, en las instalaciones del salón Sirionó de la Feria Exposición, a partir de las 22:00. Las maniquíes que estarán sobre la pasarela serán 35 bellas damas, a ellas se les sumarán los bailarines de la escuela de baile de Yacuú Serrano.

Siempre bellas en pasarela. Serán 10 cuadros donde las Magníficas mostrarán de qué están hechas y sus curvilíneas figuras. Ellas lucirán atuendos de tres diseñadores, los cuales harán trajes llenos de transparencias, plumas, brillos y cristales.

Al finalizar el espectáculo se presentarán a las New Face, quienes llevarán el título de Top Magníficas, entre las que suenan fuerte para ser merecedoras de este premio a su esfuerzo están Patricia Roca, Trinidad Giglia y Jimena Jiménez, ese día el encargado de nombrarlas será Reyes Seleme, el maestro de ceremonias.

No se lo pueden perder. Sin duda, los asistentes verán un show de primer nivel ya que en cada cuadro se hará cambio de escenografía, toda la decoración será de Guido Bravo como todos los años. En pleno escenario habrá pantallas leds, una variedad de luces inteligentes y mucha creación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario