Buscador

miércoles, 25 de febrero de 2015

El show Magníficas nos transportará a los cuentos

Hadas y personajes como Alicia en el país de las maravillas y caperucitas sexies, con vestidos de alta costura, aparecerán en pasarela en el tan esperado show de Las Magníficas, este 5 de marzo en el salón Sirionó de la Fexpocruz, a partir de las 22:00.

La temática de este año es Érase una vez, que hace referencia a las historias que nos contaron de niños, pero con una variante muy moderna. La producción ha requerido el trabajo de diseñadores nacionales como Miguel Escalante, ‘Negra’ Antelo, Sonia Ortiz Gonzales, Livia Pedraza Mendía y Germán Mamani Cortez, y las bordadoras Roxana Céspedes y Yenny Mercado Camacho. Ya está confirmada la presencia de 32 modelos, desde las más experimentadas hasta las ‘new face’.

Escenografía
Qué sería del show sin el talento en el montaje del escenario, que por sexto año consecutivo está a cargo de Guido Bravo y un equipo de 30 personas que viene trabajando hace medio año para cumplir con todos los detalles que exige la temática elegida. “Es aproximadamente una tonelada de equipos que se van a mover durante las dos horas de show”, contó Pablo Manzoni, que prácticamente se ha instalado en la Fexpocruz para supervisar el trabajo.

Las magníficas ya están en pruebas de vestuario y ansiosas de mostrarse ante las 600 personas que asistirán al show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario