martes, 6 de enero de 2015

Sarita Rivera cumplió 22 años y tuvo los mejores regalos

Recientemente, Sarita Rivera (22) estuvo de cumpleaños y como quien dice no tiene por qué quejarse porque la pasó a las mil maravillas.

¿Qué te regalaron en este cumple? Me felicitaron de todos lados. Estuve con la gente que quiero y que me quiere. La pasamos bello, que es lo importante.

¿Se puede saber cuáles fueron algunos de tus deseos por este año más de vida?
​Son los que perduran. Bueno uno de mis más grandes deseos es que este año terminaré mis materias en la universidad.

Así nos respondió esta magnífica, de rostro angelical, que celebró sus 22 años con un café con sus padres. Se fueron al Ventura Mall y su madre le compró un par de zapatos, que según Sarita son su locura.

Además, la familia de su novio, Selim Majluf Manzoni, la sorprendió con una torta y coronas. Y por si eso fuera poco, Sarita se trasladó a Oga para bailar con sus amigos, como Marcelo González, su estilista favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario