viernes, 9 de enero de 2015

Nicole Camacho a días de dar a luz se relaja con mimos de belleza

Faltan casi dos semanas para que la exmagnífica, Nicole Camacho se convierta en mamá, su chochera es tanto, que prefiere disfrutar de su embarazo lo más relajada posible, por lo que ha optado por darse algunos mimos de belleza en el spa y la peluquería.

"¡A dos semanas!.Días de pelu...spa..relax y últimas compras para Mila", publicó ayer en el muro de su Facebook, además de postear una foto en la que luce, sexi y más bella que nunca. Inmediatamente los 'me gusta' no se hicieron esperar.

Nicole reveló a Sociales de EL DEBER que ya tiene casi todos los detalles listos para el nacimiento de Mila- "Iba ser parto normal, pero mis doctores prefirieron que no, debido a los clavos que tengo en la cadera por un accidente que tuve con mi esposo (Luis Chávez) hace cinco años. Quería que sea normal, pero bueno, hay que minimizar los riesgos", dijo.

Para mañana sábado tiene programado un monitoreo fetal y según conto si todo sale bien pretende aguantar hasta las 40 semanas, por lo que su primogénita nacería el 21 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario