Buscador

jueves, 29 de enero de 2015

Martha Elena en un nuevo calendario

La hermosa Martha Elena Taboada, modelo de la agencia de Pablo Manzoni, es la nueva imagen de "Tigre Plasmar", la empresa líder en la fabricación de tubos, conexiones y accesorios de PVC. El bello rostro y la escultural figura de esta despampanante mujer, fueron los atributos suficientes para que la empresa la eligiera como su nueva imagen.

En una locación al aire libre. La sesión fotográfica se realizó en el Jardín Botánico en medio de flores y plantas de 15:00 a 18:00. El vestuario básicamente fueron dos trajes de baño de dos piezas. "La verdad es que estoy muy feliz porque obviamente empiezo el año con un contrato, siendo la imagen de una empresa tan reconocida. Fue un trabajo maravilloso, se cuidaron todos los detalles, desde el vestuario, la locación, toda la gente profesional de Pablo hizo posible que se logre un buen resultado", expresó Martha Elena.

Sobre el calendario. El calendario saldrá a la luz en el transcurso de la próxima semana. Se imprimirán 5.000 ejemplares de pared y 10.000 ejemplares de bolsillo. Ambos serán distribuidos a todas las ferreterías y proveedores que venden los productos de la empresa a nivel nacional, según informó Jackeline Ascarrunz, responsable de Marketing de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario