lunes, 19 de enero de 2015

Lisbeth Aranda festejó el primer año de su 'hijo' Aquiles

Lisbeth Aranda celebró el primer año de Aquiles, el perrito de su novio, junto a su cuñada Caro y su sobrina Morita, quienes le prepararon una deliciosa torta de puré decorada con croquetas que el festejado disfrutó hasta el último bocado. “Desde diciembre mi novio venía diciendo que el cumple de Aquiles era en enero, entonces comencé a idear la celebración junto a su sobrina. La semana pasada empezamos a hacer los detalles con cosas recicladas”, explicó Lisbeth.

Alejandro Delorte, el papá del perrito, lamentablemente no se encontraba con ellos en ese momento, pero tuvieron un contacto telefónico por el cual el futbolista le cantó el “cumpleaños feliz” a su mascota.

Según la modelo, Aquiles es la adoración de la familia, es muy cariñoso y les roba el corazón a todos. “Sale a pasear en el auto con mi suegra y va en el asiento de copiloto, yo le digo Pinocho porque de verdad siento que cree que es un niño de verdad; si lo regaño llora, me tiene enamorada y a su padre más, antes de que yo llegue a sus vidas eran ellos dos solitos, al principio Aquiles se sentaba en medio de los dos celoso con el padre, ahora no, ya me acepta”, contó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario