Buscador

martes, 13 de enero de 2015

Jimena Jiménez, de 'princesa' a mujer fatal

Está creciendo. Jimenita Jiménez hace cuatro años lleva en las filas de la agencia de Pablo Manzoni y en ese tiempo desfilaba y posaba al estilo 'princesita', el mismo que quedó aplacado cuando se enfundó (calendario 2015 de Paceña) en un top con un escote (será colirio para los varones) y un calzón de biquini rojo. La morena no tuvo que hacer caras muy sensuales, solo posar con esa gracia que tiene.

¿Lo volverías hacer?
​Si hay la oportunidad de hacer otro tipo de trabajo como el de Paceña, sí lo haría.

¿Cómo te animaste?
Cuando me hablaron de la agencia para decirme que querían hacer el calendario 2015 de Paceña conmigo, me puse muy contenta. Además me dijeron que las fotos tenían que ser sexis. Entonces me animé, porque conozco el trabajo de Pablo (Manzoni), que las fotos iban a salir impecables.

imagino que este trabajo te abrirá muchas puertas...
​Sí, creo que me puede abrir muchas puertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario