Buscador

lunes, 26 de enero de 2015

Claudia Lampe: “El matrimonio es un trabajo en equipo

Dio el sí en una ceremonia muy discreta, y le resulta imposible ocultar la emoción que le provoca pasar cada día junto a su gran amor y ahora esposo, Víctor Hugo Áñez Égüez. Claudia Lampe tiene pendiente la ceremonia religiosa, que será en Punta Cana en junio, pero por ahora saborea este momento y dibuja proyectos de vida para dos.

1. ¿Por qué la boda discreta?
No lo hicimos público en su momento porque este 2015, a medio año, queremos celebrar con nuestras familias y amistades en una ceremonia en Punta Cana, será un festejo con 50 invitados de Bolivia y EEUU.
2. ¿Cómo se dio todo?
Un año fue suficiente para saber que queríamos pasar nuestras vidas juntos. En marzo de 2014 fue la pedida de mano en Laguna Beach, California, en el atardecer. Inmediatamente después nos casamos en una boda sencilla, con amigos y colegas.
3. ¿Qué dijo tu familia?
Está feliz, conocen a mi esposo desde sus 12 años, lo quieren como a un hijo.
4. Estar casada...
Mejor de lo que imaginé. Nunca pensé encontrar alguien con quien me lleve tan bien. Por lo visto es verdad cuando hablan de tu otra mitad.
5. ¿Y lo difícil?
Muchas cosas, por ejemplo los primeros meses, son dos personas diferentes bajo el mismo techo. La clave está en que cada uno debe poner de su parte para el bienestar del hogar. Es un trabajo en equipo.
6. ¿Qué hacer para que dure?
Amor, respeto, confianza y, sobre todas las cosas, la presencia de Dios en el matrimonio.
¿Quién pone reglas?
¡Yo! (risas) mentira...Tratamos de equilibrar todo y poner las reglas ambos.
7. ¿Cómo mantenés vivo el romance?
Trato de que siempre tengamos nuestro momento especial para festejar todos los meses nuestro aniversario. Le preparo una cena romántica en casa a la luz de las velas.
8. ¿Cuándo los hijos?
Si Dios quiere el próximo año.
9. ¿En qué estás ahora?
Ejerciendo mi profesión en una empresa llamada Mocafé, que exporta sus productos a más de 30 países. Soy vocera de la empresa y encargada de la cartera de clientes internacionales.
10. ¿Y el modelaje?
Decidí dejar esa etapa para enfocarme en mi carrera en el mercado americano. Estoy muy feliz por la decisión tomada y los logros obtenidos.
11. ¿Y extrañás?
Sí, a las amistades y sobre todo a la gente talentosa que conocí a través de los años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario