domingo, 30 de noviembre de 2014

María Ingrid Aguilera

María Ingrid Aguilera Wende es una de los nuevos rostros de Pablo Manzoni. Esta bella Magnífica es tenista y ha participado en campeonatos nacionales e internacionales. María Ingrid, que tiene 18 años, es la imagen del Ingenio Azucarero Guabirá para este 2015. Ella asegura que sus potenciales para ser modelo son su rostro y sonrisa.

Antoinette está con el corazón feliz

La esbelta magnífica, ejemplar mamá, actual imagen de Casa Elena y gran empresaria, Antoinette Van Dijk, se encuentra enfocada en el mundo de la moda desde hace cinco años cuando abrió su tienda de ropa Doble. Actualmente viene realizando retail con famosas tiendas de ropa y los showroom con grandes diseñadores argentinos, tal es el caso de Micaela Tinelli, que después de varios intentos a mediados de año cerró negociaciones para ser la representante de la marca Ginebra en Bolivia, con muchos proyectos en mente esta bella rubia de ojos verdes habla de su vida privada en una entrevista exclusiva con el diario.

Entre sueños y moda. Llena de sueños es como se caracteriza esta hermosa mujer que dedica una gran parte de su tiempo a su tienda y a sus clientes, ya que le gusta asesorar personalmente a las féminas y está al pendiente de las últimas tendencias de la moda en el mundo. Actualmente trabaja con reconocidas marcas como Jessica Trosman con su línea JT by, Beauty Fiend, Garza Lobos y la novedad que llegó para este verano que es Ginebra, siendo la propietaria la hija de Marcelo Tinelli. Aunque aún no se anima a expandir su negocio a los mall considera que su empresa es todavía pequeña como para competir en un mercado tan grande. Los proyectos para el 2015 aún no están muy concretados para Antoinette; sin embargo, argumentó que está llena de ideas por concretar.

Mamá dedicada a sus niñas. Con muchas actividades de por medio, ella dedica bastante tiempo a sus hijas, ya que por las mañanas las lleva a la escuela y por la tarde hace de profesora para enseñarles las tareas, además de llevarlas a sus diferentes actividades deportivas, puesto que son pequeñas muy deportistas al igual que la mamá o los días viernes, que le dedica toda la tarde con actividades recreativas o de repostería, les encanta hacer postres.

El deporte y sus gustos. El deporte para esta bella magnífica es primordial, por ello le dedica unas horas al gimnasio y tres veces por semana realiza yoga, por las noche practica tenis, que es el deporte que más le gusta y cuando está estresada le gusta pasar más horas en el gimnasio. "Creo que soy de las personas que no me prohibo en las comidas y mi gran tentación son las galletas, pero existen días que deseo comidas como chicharrón, aunque la mayoría de las veces cocinamos en casa".

Llena de amor. Confiesa que por el momento su corazón está feliz, lleno de amor, ya que tiene una relación hace seis meses y ha logrado que sus pequeñas la acepten. “Creo que mis hijas se llevan mejor de lo que esperaba con mi nueva pareja; sin embargo, recurrí a ayuda profesional para que esta etapa no dañe la relación con ellas”. Aunque confesó que no piensan aún en matrimonio ni en otros hijos, porque desea disfrutar por más tiempo de su relación y de sus pequeñas.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Fernetto La imagen de la bebida es la escultural Fabiana Villarroel.

El hotel Los Tajibos fue el escenario de derroche de sensualidad. El motivo fue la presentación de Fernetto, que llega de la mano de la empresa Pop, con su bella imagen la magnífica Fabiana Villarroel. Este nuevo producto tiene una combinación famosa y perfecta, ya que mezcla la mejor bebida cola y fernet de primera calidad.

Mocah: Moda y solidaridad



Moda por una Causa Humanitaria (Mocah) es el proyecto del fotógrafo Pablo Manzoni, donde a través de un desfile se agradeció a las personas y empresas que contribuyeron para la ampliación de las salas del Hospital Oncológico de Santa Cruz. 35 Magníficas y 15 diseñadores fueron quienes protagonizaron el evento solidario el 21 de noviembre.

La cruzada de Mocah para la ampliación y equipamiento del Hospital Oncológico de Santa Cruz se inició el mes pasado con el envío de 300 carpetas a empresas y personalidades con información sobre el presupuesto necesario para la compra de equipos, la ampliación del nosocomio y remodelación del servicio de Pediatría.

El evento se desarrolló en los jardines del campo ferial de la Fexpocruz a las 21.30, la entrada fue con invitación. “En agradecimiento a los donantes vamos a realizar un desfile de moda con más de 35 Magníficas que mostrarán las nuevas colecciones de 15 diseñadores y tiendas reconocidas”, informó el empresario Pablo Manzoni a La Razón, horas antes del desfile.

Entre los diseñadores que destacaron están Elva Nagashiro, Papingo Maminga, Juan de La Paz y Liliana Castellanos, entre otros. A medianoche, Manzoni y los organizadores del evento —las damas argentinas y el padre Mateo— agradecieron a todos los colaboradores e hicieron conocer su sorpresa por el éxito de las donaciones.

El padre Mateo dio a conocer lo recaudado en un boletín, donde detalló que en depósitos bancarios se obtuvo $us 92.000 y en donación de materiales $us 9.000, haciendo un total de $us 101.000, un verdadero triunfo para la solidaridad vestida de moda.

Fotos: Pablo Manzoni. Modelos: Las Magníficas de Pablo Manzoni.










Marcia Ávila será mamá por primera vez, dio la gran noticia vía Facebook

"Se agrandó nuestra pequeña familia... Gracias a Dios, a mi Virgencita, a mi Divino Niño, a mis santos, a mi madre, a mi hermano, a mi suegros ... Estamos esperando un retoñit@ igualing@ a nosotros. Mi 'baby' Carlota María va a ser hermana por primera vez... ¡Muy muy feliz!", publicó Marcia Ávila y adjuntó la foto de su prueba de sangre, que confirma que será madre.

Ante eso, respondió que está muy contenta y que el regalo de 'cumple' se le adelantó, ya que dentro de tres días cumplirá 29 años.


Para saber...
-Marcia desde hace tres años está casada con Raúl Álvarez.

-En 2006 fue nombrada top mangnífica

-Desde hace unos meses practica crossfit, el cual tendrá que entrenar con menor intensidad.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Stephanie Alvarado, con herencia magnífica

El año pasado cumplió su sueño de estar en pasarelas nada más y nada menos que debutando en el Bolivia Moda como magnífica new face, gracias a la invitación de Pablo Manzoni.

Su gusto por el modelaje comenzó a los 14 años, pero fue gracias a su tía la exmagnífica Carolina Saucedo, su principal consejera, que recién en 2013 se animó a dar un salto a las pasarelas. Con tan solo 16 años, Stephanie Alvarado es una chica muy segura de lo que quiere. Por el momento prefiere trabajar en el modelaje de forma independiente para no descuidar sus estudios.

Recientemente estuvo en el desfile de Mocah mostrando las colecciones de Úrsula Cabrera, Claudia Karen, Essentia y Juan de La Paz.Al año cursará la prepromo, pero sus vacaciones las pasará trabajando como relacionadora de la discoteca Pink.

Para conocerla más
Por el trabajo de su padrastro Hans Beckmann (piloto), le ha tocado vivir en el extranjero desde sus siete años, recién a los 12 retornó a Bolivia de Dubái, lugar donde vivió dos años. También conoce Indonesia y España, y habla inglés fluidamente.

Sus pasatiempos van desde cantar todo tipo de música, hasta la equitación, deporte que practica desde sus 10 años y en el que compite anualmente y con el que obtuvo en 2013 el primer lugar de la Copa Confederación

domingo, 23 de noviembre de 2014

Fabiana Villarroel La bella imagen de una nueva bebida

La escultural figura y el bello rostro de Fabiana Villarroel fue el principal motivo para que fuera elegida como la imagen de "Fernetto", la nueva bebida de POP en un envase de 3 litros 330 cc, con 10% de grado de alcohol". El producto, fue lanzado oficialmente el pasado miércoles en las instalaciones del hotel Los Tajibos.

Una combinación perfecta. La bebida combina los sabores del Fernet de primera calidad y lo mejor de la bebida cola, dando como resultado un sabor inigualable. Su rendidor envase lo hacen ideal para disfrutar en familia y compartir con los amigos y pasar momentos agradables.

Años de trayectoria . La Embotelladora de Refrescos Internacionales es una empresa familiar fundada en 1942 por el empresario cruceño Don Jorge Antelo Urdininea, presidente de la Compañía.

En sus inicios se dedicó a la producción de bebidas gasificadas no alcohólicas de franquicia internacional como Guaraná Antártica (Brasil), Orange Crush (EUA), Sinalco (Alemania) entre otras. Posteriormente elabora bebidas con marca propia con insumos de primera calidad y deja de lado las franquicias. De esta manera, nace la marca POP y llega tener el liderazgo del segmento de sabores. Actualmente ha innovado con el lanzamiento de esta propuesta, el Fernetto.


Moda, belleza y solidaridad en un jardín francés

Al mejor estilo de los jardines franceses se realizó el desfile solidario de las Magníficas Mocah moda casual, donde 15 diseñadores nacionales dieron a conocer sus mejores colecciones llenas de color resaltando las flores, los colores pasteles, dorados y grises en telas como seda, gasa, dipiur y bordados.

Moda de altura. Diseñadores como Auttore, Alejandra Moreno, Úrsula Cabrera, Claudia Moreno, Irene Pessoa, Zalamera, Fernanda Haderspock, Elva Nagashiro, María Luisina, Claudia Karen, Essentia, Papingo y Mamingo, Raquel Barahona, Juan de La Paz y Weise fueron los encargados de mostrar lo mejor de la moda.

Noche de delicias. Los invitados especiales que realizaron su aporte para la construcción de la terapia intensiva pediátrica del Oncológico, disfrutaron de gratos momentos ya que además de apreciar una noche llena de moda, degustaron de las tablas de quesos, postres especiales y jugos de frutas a cargo del catering de la Fexpocruz.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Primavera verano con moda solidaria

El padre Mateo Bautista, las damas argentinas y el equipo que trabajó junto a Pablo Manzoni y las magníficas pasaron la prueba. El evento denominado Moda por una Causa Humanitaria (Mocah) logró su cometido: reunir 101.000 dólares para la construcción de la primera sala de terapia intensiva oncológica pediátrica y, a su vez, consiguieron mostrar un show con un estilo diferente. Algo que en un principio parecía inalcanzable.

Con palabras emotivas, la maestra de ceremonias, Desireé Durán, dio por iniciado el cóctel de colores, texturas y brillos presentados por 15 diseñadores nacionales en los jardines de Fexpocruz, decorados cuidadosamente por Quito Velasco con grandes lámparas y follaje natural.

Una vez más las telas estampadas, con colores mezclados o en degradé marcaron la tendencia del desfile que quiso dar un pantallazo de lo que se usará en la temporada más caliente del año, aunque las propuestas se quedaron cortas, pues las minifaldas y soleras escasearon, y los trajes de baño estuvieron al margen.

Y si en la pasarela a nivel del piso, las magnificas ‘tumbaron’ y se robaron aplausos, entre las invitadas hubo quienes no se quedaron atrás por su belleza y glamour.

Ya en terreno de los organizadores, la meta es seguir con el desfile solidario en los próximos años, para diferentes isntituciones que requieran apoyo

SI TE LO PERDISTE
TE CONTAMOS

DEMASIADA POSE DE MISS
Las sonrisas, manos en la cintura y el marcado coqueteo a las cámaras siguen siendo el talón de Aquiles de nuestras modelos.

SIEMPRE BELLAS
Antoinette van-Dijk, Alison Roca, María Trinidad Giglia y Patricia Roca brillaron en la gala.

LA MÚSICA YA ES FAMILIAR
El ‘playlist’ del desfile incluyó canciones trilladas en el Bolivia Moda y en el reciente show de Magníficas Ferial.

LA TOP AUSENTE
María René Antelo tenía que estar en el desfile. No asistió porque esa noche se casó su hermana María Inés por lo civil.

NUEVA MAGNÍFICA
Daniela Cortez, exmodelo de Leonardo Ville, está dando sus pininos en la agencia de Pablo Manzoni. Gustó al público





viernes, 21 de noviembre de 2014

Video Las Magníficas desfilan en beneficio de pacientes con cáncer

Video El estampado y la solidaridad reinaron en Mocah 2014

Fue una noche relajada. La primera versión de Mocah (Moda por una Causa Humanitaria) se nutrió de mucha solidaridad y propuestas de moda en las que predominaron los estampados.

Papingo Maminga, con su colección Decite vos, inspirada en emoticones (característicos de las redes sociales), trabajada en blanco y el juego de tonos primarios le dieron un toque pícaro a la pasarela. Siguiendo la línea de los estampados, Juan de la Paz se impuso con un estilo galáctico combinado con gráficos, que hacen alusión a animales de mar, entre otros. Por su parte, Elva Nagashiro gustó con África chic y
los turbantes quedaron como anillo al dedo.

Otras muestras que se suben al carro de los estampados son la marca Zalamera (de los diseñadores Viviana Santillán y Luis Daniel Agreda) con su colección Impresionismo, ideal para una mujer que gusta de la explosión de colores y es fanática de la silueta y de los cortes de los años 80 y una pizca de los años 10.

La elegancia en tonos neutros también estuvo presente y sus exponentes natos fueron Liliana Castellanos con Auttore, Érika Suárez y Essentia, que dejó ver su rebeldía en la paleta de tonos grises con algunas pinceladas de blanco y crema.

El gran objetivo....
A las 00:11, Pablo Manzoni, las damas Argentinas y el padre Mateo agradecieron a todos los benefactores y mencionaron que solo faltan 10.000 dólares para cumplir con el monto establecido para la construcción de la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Oncológico. Y que más bien les sorprendió que en tan poco tiempo se haya logrado recaudar 140.000 dólares, lo cual es un gran éxito.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Video ENSAYO DE LAS MAGNIFICAS A TAN SOLO UN DIA DE MOCAH

Mocah agradece con un desfile la solidaridad con el Oncológico

Moda por una Causa Humanitaria (Mocah), el proyecto impulsado por Pablo Manzoni, agradecerá con un desfile a las personas y empresas que contribuyeron para la ampliación de las salas del hospital Oncológico de Santa Cruz.

La cruzada de Mocah para la ampliación y equipamiento del Oncológico inició hace 30 días con el envío de unas 300 carpetas a empresas y personalidades con información sobre el presupuesto requerido, la cotización para la compra de equipos, la ampliación del nosocomio, las cuentas bancarias y el plano de remodelación del servicio de Pediatría.

“La meta es recaudar $us 150.000, hasta hoy hemos logrado recolectar el 70%. En agradecimiento a los donantes vamos a realizar un desfile de moda con más de 35 Magníficas que mostrarán la nuevas colecciones de 15 diseñadores y tiendas reconocidas”, informó ayer Pablo Manzoni a La Razón.

Remarcó que el evento será en los jardines del campo ferial de la Fexpocruz a las 21.30 y que la entrada será con invitación. Pero las personas que aún deseen aportar pueden hacerlo a la cuenta en dólares en el Banco BISA 238063-201-5, en bolivianos al 238063-001-2 y en cheque a nombre de la Fundación Ayuda Damas Argentinas (FADA).

Según una nota firmada por Patricia Gayraud de Corvalán, de FADA, y Mateo Bautista, capellán del hospital, los recursos económicos serán destinados a la adquisición de camas, oxígeno, aire, equipo de rayos X, un ecógrafo con dos transductores, entre otros equipos.

Además se ampliará la sala de aislamiento de Pediatría y se construirá una sala de terapia intensiva. Los proyectistas esperan que las obras sean entregadas en mayo del siguiente año.

Diseñadores. Liliana Castellanos, Luis Daniel Ágreda, Viviana Santillán, Raquel Barahona, Papingo Maminga, Daniel Weise, Elba Nagashiro, María Luisina Maldonado, Fernanda, Irene Pessoa, Essentia, Úrsula Cabrera, Juan, Claudia Mercado, Alejandra Moreno y Claudia Karen mostrarán sus diseños en un espacio decorado por Quito Velasco.

Entre las modelos que recorrerán los 100 metros de pasarela están: Davinia Fernández, Sarah Rivera, Lola Vaca, Katherine Barba, Roxana del Río, Marcia Ávila, Antoinette van Dijk, Dominique Germain, María Ingrid Aguilera, Inka Kusstatscher y Fabiana Cuéllar. Mocah surgió para causas benéficas que se realizan una vez al año. El creador de las Magníficas decidió esta gestión apoyar la intención del capellán del hospital Oncológico

La cita es hoy con 35 magníficas solidarias

Y llegó el gran día para Pablo Manzoni, las Magníficas y todos los colaboradores del proyecto Mocah (Moda por una Causa Humanitaria).

Se repartieron 300 invitaciones en agradecimiento a todos los que relizaron donaciones para la construcción de la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Oncológico que busca recaudar 300.000 dólares

La cita es a las 22:00 en los jardines del campo ferial, donde los invitados podrán conocer las propuestas de 15 diseñadores nacionales. Al finalizar, el padre Mateo Bautista, impulsor de la causa recibirá lo recaudado de manos del organizador, Pablo Manzoni
Alison Roca, Sofía Arredondo, Patricia Roca y Dominique Germain

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Video MAGNIFICA SESION DE FOTOS POR UNA CAUSA BENIFICA

Más de 40 modelos mostrarán lo mejor de la moda para ayudar a los niños con cáncer del Oncológico.

Los jardines encantados se trasladarán a la Fexpocruz para el desfile solidario, Mocah moda. Pablo Manzoni, Las Magníficas, 15 diseñadores y generosos colaboradores estarán unidos en el proyecto para apoyar a la construcción de la sala de terapia intensiva pediátrica del Oncológico. Manzoni, organizador del evento, señaló que será un desfile nunca antes visto, donde alrededor de 40 modelos estarán mostrando los mejores vestuarios elegantes y casuales.

A la luz de la luna. Manzoni resaltó que el desfile se realizará al aire libre donde se tendrá la temática de un "jardín encantado", tipo americano y diseñado por Quito Velasco, con el apoyo de Sama y Estilo; sin embargo la novedad es que no tendrá pasarela, ya que las modelos desfilarán por los senderos octogonales que estarán a los lados de las mesas con el objetivo que el público pueda apreciar cada diseño.

Cuadros de cada diseñador Los diseñadores que estarán participando en los 15 cuadros serán: Erika Castellanos, Zalamera, Esencia, Raquel Barahona, Elva Nagashiro, Alejandra Moreno, CyC, Fernanda Haderspock, Juan de La Paz, Irene Pezoa, Claudia Mercado, Úrsula Cabrera, María Luisina Maldonado, Claudia Karen, Papingo y Maminga, los mismos que mostrarán los mejores trajes de gala y casual para todos los gustos.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Roxana del Río y Mamén traerán sorpresas en 2015.


El soltero más codiciado, Carlos Manuel Saavedra, más conocido como Mamén y la hermosa reina del carnaval 2014, Roxana del Río, están más enamorados que nunca ya que llevan una relación de un año y ya tienen planes de casarse "si más adelante se da, uniremos nuestras vidas", afirmó Mamén. Pero ellos no son los únicos ya que el presentador de televisión y humorista Pablo Fernández entregó su corazón nuevamente al amor, ya que hizo pública su relación con la magnífica y presentadora de televisión, Patricia Roca, ambos con un mismo gusto de estar frente a la pantalla chica expresan su amor por medio de las redes sociales.

Amor carnavalero. El carnaval unió sus vidas y ahora están con planes de llegar al altar, así lo hace saber Mamén, quien señaló estar muy feliz y tranquilo con su relación, sin embargo afirmó que el 2015 se viene cargado de sorpresas. "Tengo una relación muy bonita con Roxana y considero que es una persona que me brinda un gran apoyo, es una excelente mujer y cumple con todos requisitos que quisiera cualquier persona como compañera", aseguró.

Amor de Tv. La frase que Pablo Fernández colgó en su Facebook y donde etiquetó a Patricia (Buejjjjj!!! Hasta Facebook se enteró... Me gustas una barbaridad Patricia Roca Londoño) ha tenido mucha repercusión, sin embargo, al momento de preguntar más sobre la relación el humorista señaló que prefiere no hablar de su vida privada. El apoyo a este comentario no se hizo esperar, ya que sus amigos les dieron buenos augurios en la nueva relación.

"Estoy muy feliz y conforme con Roxana, ella llegó en el mejor momento de mi vida para brindarme apoyo.
Qué persona no quisiera una mujer que tiene todas las cualidades que tiene Roxana para compartir la vida con ella".

Mamén Saavedra
Ex Concejal Cruceño

Alison Roca, modelo, es uno de los claros ejemplos de la belleza de la mujer beniana.

1. Todo el paisaje que tiene el Beni es mágico, sus ríos, la selva amazónica tan naturales que en todo el departamento podemos encontrar sus riquezas naturales, como las personas conservan sus costumbres que vienen de año a año, ese folklore y la comida.

2. Destaco mucho que el beniano es orgulloso de su tierra, la ama mucho. Los benianos son muy trabajadores, sobresalientes, que han triunfado en todos los ámbitos.

3. Yo dejé el Beni porque me vine a Santa Cruz a estudiar los años de universidad, mis padres vieron que era conveniente para tener un crecimiento personal fuera de casa y ya llevo muchos años viviendo acá. Empecé a trabajar en el modelaje y luego me casé y terminé haciendo mi vida aquí; sin embargo, toda mi familia sigue viviendo en Trinidad y en un futuro sí volvería a mi tierra porque ahí nací, crecí y amo mucho mi tierra y me gustaría que mis hijos vivan en el lugar que yo viví.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Érika Cuéllar le dijo “sí, quiero” a Joaquín Montaño

El club de magníficas casadas tiene una nueva integrante. Hablamos de Erika Cuéllar, que en sus épocas de modelo integró las filas de Pablo Manzoni y ahora reina en el corazón de su esposo, Joaquín Montaño.
La boda, realizada en el Country Club Las Palmas, comenzó con la bendición del padre Ciro Montemuro, mientras que la unión civil estuvo a cargo de la notaria Kathia Núñez.


En lugar del vals, los novios bailaron al son de Convénceme, de Ricardo Montaner y Érika, que lució un vestido del diseñador español Manuel Mota, sorprendió al tomar el micrófono para dedicársela a su amado.

Entre los invitados estuvieron los Fachas, comparsa a la que pertenece el novio, a quien no le entró una aguja de la felicidad. Sin duda, él fue el alma de la fiesta que tuvo un aire descontraído y muy familiar

TE LO CONTAMOS

EL DETALLE DE LOS TACOS.
La novia usó tacones verde
turquesa, como el color de los
vestidos de sus damitas.

10 PUNTOS PARA LAS TORTAS.
Dalcy Flores hizo la decorativa.
Las que invitaron fueron obra
de Christina Schenstrom.

DOS AÑOS DE NOVIAZGO.
Se conocieron cuando ambos
trabajaban en Nacional Vida.
Aún no habrá luna de miel.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Las Magníficas ya suman 210.000 dólares para su proyecto

La belleza ha convertido las pasarelas en espacios solidarios. Con Pablo Manzoni y sus magníficas a la cabeza, el proyecto que nació hace un mes, Mocah (Moda por una causa humanitaria), está a punto de dar sus primeros frutos. 300 personas son las invitadas a vivir una noche de moda, con la participación de 35 magníficas, entre new face y las top, con la colaboración de 15 diseñadores nacionales que prestarán sus colecciones para esta gala.

¿Cuándo? El jueves 20, en los jardines de la Fexpocruz, frente al escenario principal será la gran oportunidad para agradecer a los solidarios que lograron el objetivo: reunir $us 300.000 para la construcción de la sala de terapia intensiva del hospital Oncológico.

Quedan exactamente 11 días para este superdesfile y, según los organizadores, faltan aún $us 90.000. ¡Pero nadie se desanima! En la marcha se han sumado colegios, empresas y universidades que trabajan por sumar colaboradores.

LO QUE SE VERÁ
El show de moda tendrá la temática de un picnic, una noche romántica, perfecta para compartir con los amigos.

La decoración tendrá el sello inconfundible de Quito Velasco, que iluminará los árboles que rodean el espacio para generar el ambiente perfecto.

Esta recaudación solo es el comienzo del proyecto Mocah, que cada año escogerá una causa benéfica para ponerla en marcha durante un determinado tiempo y así poder ayudar. Más pruebas de que la belleza tiene mucho para dar

jueves, 6 de noviembre de 2014

Magníficas doradas

Quien dijo que una mujer entre 40 y 60 años, que está en la etapa del climaterio, no puede ser una verdadera magnífica. Bajo este principio, la marca para el cuidado íntimo femenino Poise y el fotógrafo Pablo Manzoni unieron talentos y reunieron a grupo de nueve mujeres maravillosas que están en esta etapa y las bautizaron como “Magníficas Doradas”. Esta iniciativa nace con el fin de concientizar sobre la importancia de vivir esta etapa con femineidad.

Las Magníficas Doradas que posaron para el lente de Pablo Manzoni son: Cecilia Kenning, Patricia Urenda, Rosie Marie Canedo, Marie France Perrin, Mary Pili Diaz, Claudia Hinojosa, Claudia Mercado, Justa Canaviri y Lilibeth Quiroga, quienes se convirtieron en las abanderadas encargadas de difundir este mensaje. “Todas ellas son mujeres hermosas que reúnen experiencia, alegría y elegancia, ellas nos demuestran que el paso de los años no es un obstáculo para disfrutar la vida, por el contrario, son mujeres que se fortalecen con el tiempo, realzando su belleza y su entusiasmo, como verdaderas magníficas”, señaló Christopher Plucker, representante de Poise en Kimberly Clark Bolivia. (El Deber)



LA JUSTA

La presentadora (51) de La justa (Bolivia TV) mostró su lado más femenino ante la cámara de Pablo Manzoni y comentó que siente gran admiración por las modelos, porque posar es todo un arte, que ella pudo experimentar en 45 minutos, que no cambiaría por nada.



CLAUDIA MERCADO

Esta diseñadora de modas, que ha puesto su sello a su línea de accesorios, comenta que para estar radiante y ser una Magnífica Dorada se mantiene en la búsqueda de desafíos y actividades nuevas, que van desde la jardinería, el diseño y la decoración de interiores.



LILIBETH QUIROGA

Es la elegancia y sofisticación en persona. Lilibeth es una mujer que viaja mucho y siempre tiene algo que contar. Por ejemplo, entre sus mejores recuerdos está cuando pasó clases de pasarela, dictadas por la modelo Tini de Bucourt.

martes, 4 de noviembre de 2014

Video SARITA RIVERA POR PRIMERA VEZ COMO MAESTRA DE CEREMONIA

Video MAGNIFICA DORADA EN POIS

Andrea Herrera 'El modelaje es mi pasión'

Descrita por sus allegados como una de esas criaturas raras que existen en el mundo por su combinación de belleza y encantadora personalidad, Andrea Herrera Petrova se queda instalada en el corazón del que se relaciona con ella -aunque sea por medio de una red social-. Su alegría, positivismo, cariño y sinceridad se hacen palpable desde el primer momento en el que se habla con ella. Siempre con una agenda movida, en su último viaje al país realizó una sesión de fotos con Pablo Manzoni para la campaña de Lunardi. Actualmente, la empresaria y mamá se encuentra trabajando como embajadora de la fundación "Siembra Juventud". "Me encanta poder hacer algo por nuestra sociedad y nuestro país", manifiesta Herrera, que también cuenta con su propia boutique de accesorios en el país. "Me apasiona mantener a la moda a todas las mujeres con las últimas tendencias en bijoutería, joyas y accesorios. Cuando estoy allá, es lo más bello poder recibirlas y atenderlas personalmente", cuenta desde Miami en una entrevista con El Día.

¿Cómo fue el inicio de su carrera? El inicio de mi carrera fue por casualidad, nunca busqué entrar en el modelaje, pero agradezco a Dios que se dio en el momento indicado porque desde el día uno, amé lo que hacía y se convirtió en mi profesión principal. Me ayudó muchísimo a crecer y a desarrollar confianza y seguridad en mí misma.

¿Cómo es trabajar fuera del país? Trabajar afuera a veces es un poco más difícil, tiene sus desafíos, pero también se trabaja con gente más profesional, se aprende mucho, y las recompensas son más grandes.

¿Cómo le va con su revista?. Como le decía en la anterior pregunta, entrar a un nuevo mercado es súper difícil, cuando iniciamos con LUHHO en Perú nos costó muchísimo, pero ahora somos la revista de lujo más importante y establecida del mercado, actualmente estamos trabajando duro para establecernos en el mercado estadounidense, ya que es un mercado muchísimo más grande, pero gracias a Dios nos está yendo muy bien, tenemos marcas muy grandes e importante que anuncian con nosotros. Tanto para la edición Sudamérica como para la de USA.

¿Cómo hace para distribuir su tiempo en su hogar y su trabajo? Me organizo muy bien. Soy súper responsable. Y no duermo mucho. (risas).

Hasta ahora, ¿cuál ha sido el trabajo que más le ha gustado realizar? Los viajes son la parte favorita de mis dos trabajos, tanto en el modelaje como en mi revista, siempre se aprende algo nuevo y se conoce a muchas personas interesantes. Pero el mejor trabajo de todos es el de ser mamá. Ese no tiene descripción.

¿Cómo se imagina en el futuro? Me gusta mucho concentrarme en el presente, no soy de pensar tanto en el futuro, disfruto y vivo el día a día, pero me gustaría tener uno o dos hijos más, amo ser mamá y ese es mi sueño.

¿Si tuviese que escoger entre modelo, editora y abogada, con cuál se quedaría? El modelaje es mi pasión.

¿Qué es lo que más le indigna? El maltrato a los niños y a los animales.

¿Cuál ha sido su momento más lindo y el más triste? Definitivamente el más lindo fue el día en el que me convertí en mamá, y el más triste cuando murió mi perrita que tenía 15 años y me la regalaron cuando yo tenía 6, fue parte muy grande de mi vida, me dolió muchísimo perderla, me costó mucho superarlo.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Jimena Jiménez

La modelo Jimena Jiménez Morató tiene 19 años y estudia Ingeniería Química. Esta bella Magnífica, que siempre soñó con desfilar en una pasarela, se inició en el mundo de la moda y la belleza desde muy pequeña. Actualmente, con 1.78 de estatura y su lindo rostro, su sueño se ha convertido realidad, ya que es una de las modelos más cotizadas del selecto grupo de Pablo Manzoni. Recientemente Ópticas Pauker la eligió como imagen para el segundo semestre del 2014. La sesión de fotos se realizó en un "jardín encantado", siguiendo la inspiración de Dolce & Gabbana para su colección de gafas.