sábado, 25 de octubre de 2014

Magníficas cotizadas en campañas de temporada

l cambio de estación del año hace que las casas de moda renueven sus vitrinas y, para atraer a sus clientas, también eligen a reconocidas modelos que lucen sus prendas o productos. Entre las más cotizadas para este fin están las magníficas.

Por ejemplo: Casa Elena optó una vez más por Antoinette Van Dijk que ya realizó una producción fotográfica en las que muestra las ofertas de temporada.Fue la misma modelo que dio una probadita de las fotos oficiales en su página de Facebook. Se puede ver claramente una fusión de belleza, sensualidad y moda.

En el caso de la tienda Claudia Karen, es la magnífica María Ingrid Aguilera que estará como la imagen de su campaña Verano 2015. De igual forma las fotos ya fueron hechas con lo último de la colección de esa firma, que ya lanzó un adelantó de la producción de moda hecha en La Rinconada.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Video De modelo a empresaria, Alison Roca abre su nuevo restaurante Cajun

Video Mary Lizzie Novias celebró su 11 aniversario junto a las Magnificas

Hoy debutarán las Magníficas Doradas

Quien dijo que una mujer entre 40 y 60 años, que está en la etapa del climaterio, no puede ser una verdadera magnífica. Bajo este principio, la marca para el cuidado íntimo femenino Poise y el fotógrafo Pablo Manzoni unieron talentos y reunieron a grupo de nueve mujeres maravillosas, de la talla de la directora de APAC Cecilia Kenning, que están en esta etapa y las bautizaron como Magníficas Doradas.

Estas damas se convirtieron en modelos y testigos de que no hay edad que valga cuando se tiene una buena actitud frente a la vida. Por ejemplo, Justa Canaviri (51) presentadora del programa que lleva su mismo nombre, no se considera una mujer de pasarelas, sin embargo su foto dice lo contrario.

La Justa dejó de lado sus trenzas, soltó su larga cabellera y en menos de 45 minutos, Pablo logró una foto de revista, que hoy, a las 19:30, se podrá ver en la galeria de arte Kiosko (ubicada en la Calle Arenales #319). Junto a las imágenes de las protagonistas se desarrollará una charla amena con las estrellas

lunes, 20 de octubre de 2014

Video CHINA MANRIQUE IMAGEN DE MARY LIZZIE

La magnífica María Ingrid Aguilera Wende ya es mayor de edad y celebró sus 18 años

Un jardín de flores para la flor más hermosa de todas. La magnífica María Ingrid Aguilera Wende ya es mayor de edad y celebró sus 18 años rodeada de rosas rojas y mucho amor.

Quito Velasco se encargó de hacer florecer el ambiente alrededor de esta alegre y bella jovencita, que lució un vestido diseñado para la ocasión por su tía Keny Gutiérrez y que iba a juego con la decoración.
El decorado del pastel que realizó Dalcy Flores estaba lleno de cristales, a pedido especial de la cumpleañera para que se vea diferente.

Los invitados bailaron al ritmo de Dj Micky, mientras que Joseca & Criss cantó el Cumpleaños feliz a la festejada, que no se cansó de bailar toda la noche con sus amigas y sus colegas de pasarela.

Cenaron paella y bufé de pastas, preparados por Silvia González, no sin antes probar los chocolates de Confetti, favoritos de María Ingrid y escogidos por ella, igual que en sus 15 primaveras. A medianoche, el cielo se iluminó con las explosiones de colores de los fuegos artificiales, que dieron la bienvenida a la fecha cumpleañera.

La fiesta fue perfecta y la organización estuvo en manos de Gastón Serrano, por supuesto con la mirada amorosa de la mamá, Ingrid Wende\

sábado, 18 de octubre de 2014

Dominique Germain, magnífica lista para ser chef

Dicen que para conocer a una persona tenés que ver su habitación, así que nos propusimos descubrir a nuestra azafata EL DEBER. El espacio más íntimo de Dominique Germain es ordenado y muy femenino, donde resaltan una cama cubierta por los peluches de su infancia, un escritorio bien provisto de libros y un ropero con sus prendas clasificadas por temporada.

Dominique se describe a sí misma como sencilla, pero siempre elegante al vestir. Y fiel a esta consigna no invierte mucho dinero en su vestuario, a menos que sea, claro, para atuendos de gala. Tampoco tiene una marca favorita, pero le gusta seguir las tendencias y no se inspira en nadie a la hora de vestir, pues disfruta de mezclar estilos. Al momento de comprar adquiere las prendas que le parecen lindas y le queden bien, aunque prefiere los enterizos por la comodidad y los crop top con falda corta.

Para bolichear con sus amigas, la bella magnífica recurre a los short, a juego con alguna blusa elegante, así además de verse bien está cómoda pese a las altas temperaturas y puede mostrar sus pasos de baile con total soltura. En cuestión de maquillaje tampoco se hace problemas, le gusta que sea algo básico: rímel, un poco de delineador, una base natural y está ¡lista para la foto! Sus accesorios favoritos son los collares, porque le encanta cómo puede enaltecer una prenda sencilla.
Incursionó en el modelaje este año, luego de una sesión de fotos con Pablo Manzoni, como imagen de la marca Auttore, de la diseñadora Liliana Castellanos. Le gusta el mundo del modelaje y en su familia, su abuela fue Miss Bolivia. Ahora es la new face de Manzoni.

A fuego lento
La rubia quiere seguir los pasos de su papá, el chef francés Gerard Germain, y especializarse en gastronomía internacional en la universidad Johnson and Wales, en Miami, pero antes de irse se estrenará en la cocina del restaurante de su padre, que lleva su nombre.
Dominique ama estar dentro de una cocina, asegura que su platillo estrella es el spaghetti al pesto y que además es el primero que aprendió a preparar, bajo la guía de su padre, que es su ídolo culinario

viernes, 17 de octubre de 2014

Carla Morón 'Lorenzo es un milagro'

Su risa la delata, su mirada demuestra felicidad y su voz expresa la paz que tiene en su vida. Carla Morón, a pesar de tener menopausia precoz a raíz del cáncer de mama que padeció, se convirtió en mamá de Lorenzo, nombre que significa patrono de Santa Cruz y fue elegido por la famosa mamá. En entrevista exclusiva para El Día, la bella dama nos atendió en la clínica Foianini, donde ella y el bebé se encuentran rebosantes de buena salud. Allí se puede ver las muestras de cariño de sus allegados, ya que en el cuarto hay osos, globos y flores.

P. ¿Si le digo Lorenzo qué se le viene a la mente?
C.M.: Amor, milagro, ternura.

P. ¿A quién se parece el bebé?
C.M.: A Bruna (risa), mis hijos se parecen al papá.

P. ¿Se considera una mujer bendecida por Dios?
C.M.: Por supuesto, recontra bendecida, estábamos buscando a Lorenzo pero todos los diagnósticos nos dijeron que no podía ser mamá por ningún método, que estaba en la menopausia y bueno dijimos ya ni modo, si eso es lo que Dios quiere, como siempre lo he dicho. Creo firmemente que uno tiene planes en la vida, pero la vida tiene planes para uno. Cuando nos enteramos fue la sorpresa más hermosa, un milagrito, confirmo una vez más que sí existen los milagros.

P. ¿Se dedicará completamente al bebé o lo compartirá con el trabajo?
C.M.: Amo mi vida, estoy feliz de tener a Lorenzo junto a nosotros, junto a Brunita y Pedro, pero yo necesito trabajar es parte de mi vida, de mi terapia, así que estaré dos meses más con buenos cuidados y Dios quiera que el 2015 tenga buenos planes.

P. ¿Una vez más Dios le demuestra que es la adulada?
C.M.: Yo creo que todos somos sus adulados, no me gusta decir que sea Dios el que tenga sus hijos preferidos, sino que cuando uno desea realmente de corazón algo y se lo entrega a Dios yo creo que sí y decir como yo se lo dije: "Diosito si vos crees que yo no puedo o no voy a poder tener un segundo bebé, perfecto, pero que mi hija no se sienta sola en ningún momento, se lo entregué a él y le dije acepto lo que vos tienes para mí, yo creo que todas las personas siempre tenemos nuestro milagro de parte de Dios, simplemente pareciera que no tomamos en cuenta lo que él logra en nosotros o con nuestros seres amados.

P. ¿Considera que Lorenzo fue el mejor regalo de Navidad?
C.M.: Lorenzo fue el mejor regalo de cumpleaños y de Navidad.

P. ¿Qué significa Pedro en su vida?
C.M.: Pedro es mi otra pierna, es la que me da el equilibrio, sustento, es una base muy fuerte para mí, como lo ha sido mi familia también, pero él ha sido una pieza fundamental dentro de todo lo que ha sido el recorrido de tantas cosas y me imagino que sin esa buena vibra y el apoyo no hubiera sido fácil.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Nació Lorenzo, el segundo hijo de Carla Morón

Después de casi dos horas de espera, en la sala postparto de la clínica Foianini, los ojos de Pedro Gantier, esposo de Carla Morón, se llenaron de alegría al saber que nació con total normalidad su esperado hijo Lorenzo.

“Estoy super contento, la emoción de tener a Lorenzo en mis brazos no tiene precio”, dijo Pedro, luego de chochear y sentir de cerca los primeros latidos de su hijo.

“Lorenzo es una bendición de Dios, era un bebé muy esperado por la familia”, acotó Pedro, quien recalcó que su reciente retoño cuidará muy cerca a su hermana Bruna. “Es idéntico a ella”, resaltó.

Más detalles. Lorenzo pesó 3,500 kilogramos, tiene una altura de 34,5 centímetros y estará en la sala de neonatología de la clínica Foianini hasta el día viernes. El recién nacido es el segundo de la top model boliviana, la mayor es Bruna de cinco años de edad.

domingo, 12 de octubre de 2014

Lunardi llegó al Ventura con belleza

Llevó su elegancia al Ventura Mall. Un grupo de magníficas de Pablo Manzoni, encabezadas por Andrea Herrera, la imagen de la tienda por tercer año consecutivo, dio realce a la inauguración de la primera sucursal de LunArdi, una casa de moda femenina que lleva más de tres años en el mercado cruceño.

Las bellas modelos lucieron la colección de verano 2015, que incluyó prendas con escotes infartantes, mucho estampado en animal print y florales. Detalles en cuero y bordados fueron parte de la muestra, que concluyó en un cóctel muy primaveral.

Flores amarillas, música electrohouse, langostinos, brochetas de carne y ensalada caprese, delicias maridadas con champán rosado y vino fueron la debilidad de los invitados, que recorrieron las instalaciones ambientadas por la arquitecta Siria García, que priorizó el minimalismo con detalles vanguardistas

jueves, 9 de octubre de 2014

Lunardi estrena casa junto a su ‘diosa’ Andrea Herrera

Simplemente encantadora, así será la campaña de Alto Verano de la conocida tienda Lunardi, que esta noche abrirá las puertas de su nueva sucursal ubicada en el Ventura Mall. Por si fuera poco, la firma eligió, por segunda año consecutivo, como su imagen publicitaria de dos de sus afamadas líneas de ropa brasileña, Lança Perfume y Moikana, a la bellísima Andrea Herrera.

“Elegimos a Andrea porque es una mujer que combina perfectamente con el estilo de nuestras marcas”, expresó Suelí Lunardi, gerente propietaria de la tienda Lunardi, que además nos adelantó que para esta noche ‘trasladará’ a sus 200 invitados a un mundo selvático lleno de mucha elegancia.

“La apertura de mi nueva sucursal vendrá cargada de mucho color, como el pink, verde bandera o amarillo, además brindaremos un fino cóctel acompañado con una pasarela de moda donde participarán 10 conocidas modelos, entre ellas, Alison Roca, Martha Elena Taboada y Fabiana Villarroel”, comentó Suelí. La maestra de ceremonia será Desirée Durán, presentadora de televisión que hace varios años luce la marca.




Moda de las magníficas tendrá 15 diseñadores

El desfile de modas de la revista “Mary Lizzie Novias” en el que participarán las magníficas de Pablo Manzoni, contará con la presencia de 15 diseñadores de reconocida trayectoria que traerán propuestas en la especialidad de moda nupcial y trajes de gala.
El acontecimiento se desarrollará en el primer patio de la Casa Nacional de Moneda el jueves 16 de octubre a partir de las 17:00 y tendrá a diseñadores de talla internacional como Carlos Vigil, de Perú; Vanessa Alfaro, que llega de Los Ángeles; Esther Machiavello, del Ecuador; Samy Gicherman, de Venezuela y Rosita Hurtado, de Miami.
Los diseñadores nacionales que estarán en el desfile son Ericka Weise, Ángela Razuk, Alejandra Moreno, Ingrid Holster, Elba Nagashiro, Monserrat Mazanez, Verónica Zapata, Adriana Echeverría y Fernanda Haderspock.
El diseñador potosino Juan Luis Gutiérrez y su esposa Ximena Montalvo, de la empresa Lucyana Gumu y Ternus, presentarán diseños propios de novias en la gala que tendrá como maestra de ceremonias a Sandra Coscio, conductora del programa Contame.
El acontecimiento de moda en Potosí es organizado por Mario Barragán de la empresa de Marketing The Diferent y Macuquina Producciones que celebra el cuarto aniversario de creación.
Barragán hizo conocer que estarán en Potosí gente que representan a medios de comunicación internacional, entre ellos de la revista de turismo “Living & Travel”, revista “Alma” y “Week On Latinoamérica”, de Estados Unidos.
El desfile de novias tiene carácter nacional, comenzará el miércoles 15 de octubre en Santa Cruz en el hotel Buganvillas y cerrará el viernes 17 en el hotel Palacio de Sal que se encuentra a orillas del salar de Uyuni.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Video VANIA ANTELO APOYARA EL EVENTO MOCAH

Las claves de esas conquistas magníficas



No se necesita ser Brad Pit, ni Shakespeare para conquistar a una bella Magnífica. ¿Qué hicieron ellos para convertirse en los afortunados? Ser ellos mismos, demostrarles mucho amor a través de detalles, como invitarles su helado favorito, estar en las graderías para ver sus desfiles y acompañarlas a sus casas.

“Siempre se mostró atento. Si yo necesitaba recoger un vestido o ir a un ensayo, él estaba para ayudarme”, comenta la reina del Carnaval 2014 sobre Mamen Saavedra, con quien en noviembre cumplirá un año de relación.


“Cuando estoy triste me sorprende con mi helado preferido. Odia que ande en móviles por eso me lleva a todos lados”, comenta la ‘new face’, Fernanda Peña que hace un año y cinco meses es corteja de Marco; Antonio Sandoval, a quien conoció por casualidades de la vida.

Necesitaba hablar con su amigo Carlos Diego Gutiérrez y él le dio el número de Marco, desde entonces se comunican todos los días.
“Una de las cosas más románticas que hizo Selim fue cuando cumplimos nuestro primer mes.

Me llevó mariachis a mi casa y yo estaba en mi balcón. Tenía 15 y él, 18”, comentó Sarita Rivera, que este 28 de septiembre cumplió seis años con Selim Majluf Manzoni, uno de sus más fieles seguidores, al que se lo ve en casi todos los desfiles, aplaudiendo a su media naranja




lunes, 6 de octubre de 2014

Video U M MOCAH MODA POR UNA CAUSA HUMANITARIA

Vania Antelo “Una pareja está para sumar”

Está de vuelta, luego de una vacación familiar en Miami (EEUU). Ya cumplió su primer año de casada y asegura que su vida “es prácticamente la misma, con la diferencia de que ahora llevo una convivencia día a día con mi pareja”. Tenemos una relación normal de casados”, comenta la exmagnífica de Pablo Manzoni, que hoy divide su tiempo entre su trabajo como funcionaria de CRE, su vida junto a ‘Choco’ Saavedra y sus planes de abrir muy pronto un negocio familiar con sus hermanas Valeria y Vanessa .

“No creo que cambiar de estado modifique a una persona. Yo soy la misma de siempre”, recalca al momento de ratificar que durante todo este tiempo fuera de las pasarelas ha madurado mucho profesionalmente.

“No soy una persona complicada. Me gusta que respeten mi espacio, esa es la base de mi relación. La fama nunca me hizo perder mi sencillez, para mí la mejor religión es un buen corazón”, enfatizó.

Algunos dicen que cuando un matrimonio funciona es porque manda la mujer, ¿qué opina al respecto?
Creo que una vida de casados es de dos, ambos de la mano, no uno detrás del otro. Las cosas impuestas nunca funcionan bien.

Hay quienes dicen que muchos hombres se intimidan con el salario de su mujer, ¿será verdad eso?
En mi caso, no. Ese es un tipo de complejo, el ser humano no vale más por lo que gana, lo que importa son los valores. Una pareja está para sumar. Para mí el éxito de mi pareja siempre es algo que me alegra.

¿Cómo me describe usted su matrimonio?
En dos palabras: respeto y amor. Eso para mí lo es todo.

¿Piensa en tener hijos pronto?
Claro que sí. Mis hijos llegarán cuando Dios me los mande.

¿Eso quiere decir que los están buscando?
Por ahora no. Llegarán en su debido momento.

¿Cree que será una mamá celosa?
No para nada, no soy celosa ni con mi marido, peor lo sería con mis hijos (ríe a carcajadas). Parte de mi labor de madre sería apoyar en todo a mis hijos, brindándoles siempre mucho amor para que avancen en la vida.

Y si tiene una niña y quiere ser modelo, ¿la apoyaría?
Claro que sí. En su momento mi madre me apoyó hartísimo cuando yo decidí ser modelo. Ella siempre me decía: “sentite bella mi amor”. El modelaje para mí fue una gran escuela, fue donde conocí a mis grandes amigas.

Y usted, ¿volvería a las pasarelas?
No lo he pensado. Soy de la idea de que nunca hay que decir jamás. Gran parte de lo que me dejó el modelaje fue el cariño de la gente, fue algo que extrañé cuando decidí alejarme. Creo que en la vida todo tiene su momento.

¿Qué opina de esa gente que dice que las modelos son tontas?
Bueno, hay de todo, algunas que son y otras que no (ríe a carcajadas). Pero por alguna pagamos el plato todas. En su momento yo fui víctima de esta etiqueta, cuando decidí dejar el modelaje y dedicarme por completo a mi profesión, pero con esfuerzo en el trabajo logré vencerlo. Ahora, en todo el mundo las modelos estudian, trabajan y hasta son líderes de grupo.

¿Qué opina de las modelos que han saltado a la política?
Me abstengo de comentarios. La verdad deja mucho que desear.

Cambiando un poco de tema, ¿cómo anda la apertura de su negocio familiar? Si Dios quiere, estamos abriendo en dos semanas, junto con mis hermanas, Valeria y Vanessa, seremos socias de la franquicia internacional Sno Biz. Ya estamos en los últimos detalles, a corto plazo pensamos expandir la marca en toda Bolivia. El retorno de Sno Biz a Santa Cruz será en un lugar innovador, lleno de muchos detalles, será un espacio distinto a las heladerías que existen en la ciudad.

PERFIL
Nombre: Vania Antelo Paz
Profesión: Administración de Empresas
Un recuerdo:Son muchos, varios, que prefiero resumir que no puedo restar importancia a otros
Agradecimiento: Soy una mujer muy agradecida con Dios

domingo, 5 de octubre de 2014

Video Vania Sánchez “Disfruté la pasarela que antes era rutina”

Se borró del mapa por dos años y retornó con el show Magníficas Ferial. Hace cinco meses dio a luz a Valeria Núñez del Prado, su primogénita, y pocos creerían que por ese cuerpo de infarto pasó un embarazo.
Está mejor que nunca, aunque ella diga que no es la misma de antes. Pesa 54 kilos y tiene 58 cm de cintura. Cuando habla de su vida, sus ojos delatan dos temas sensibles, su madre y su hija. Un tema que evita, su relación de pareja.

Siempre trató de mantener un perfil bajo, a pesar de que su figura no la ayudaba mucho en esta tarea, pero cuando se la nombraba, lo más recurrente eran: su pasión por el tunning, su perfil de nerd con cintura de avispa (tiene dos carreras, una maestría y un diplomado), sus relaciones amorosas largas, y su actitud cauta. Sí, calcula cada palabra que dice, no habla sin pensar y trata de guardar sus emociones para privilegiados.

¿Qué te hizo volver?
Empecé a los 15 años, tenía recuerdos, ganas de subir a la pasarela. Vino el Magníficas Ferial, un show con alegría, más descontraído, me gusta eso. En el Bolivia Moda ya me estaba animando a participar, tenía dos meses de haber desembarazado, no me sentía acorde, pero era nada. Pablito me invitó, fui a ver los ensayos, pero yo quería sentirme completamente bien para demostrarlo en la pasarela.

¿No te asusta perder el perfil bajo que buscabas durante tu embarazo?
Al comienzo me asustó lidiar con los medios, pero estaba en una etapa linda, mi hija grandota, sana, yo contenta con ella. El público lo dirá, pero yo me sentía bien; minutos previos a desfilar estaba un poco nerviosa, como si fuera la primera vez, pero una vez arriba dije esto es lo mío. Antes era rutina, en cambio esta vez decidí hacerlo y disfruté como en los inicios.

¿No tiene que ver con vanidad? Muchas quisieran verse como vos al desembarazar...
No es un ego a la mala, más bien puede ser ejemplo para muchas mujeres que piensan que al tener un bebé se les va todo y se deprimen.

¿Cómo podés tener esa figura en poco tiempo?
Después de 15 años en el modelaje es automático. Evito el arroz blanco, el pan, la papa y el azúcar, antes iba al gimnasio y a correr, además tengo el cuerpo de mi madre, con una cintura bastante delgada.

¿Te cambió la maternidad?
Completamente. No solo el hecho de estar en contacto con la beba, igual cuando no estoy. Sigo trabajando, pero mi mente está en ella, llamo para ver cómo está, si tomó leche, etc. Creo que la maternidad es automática en toda mujer.


Vania Sánchez junto a su hija Valeria Nuñez del Prado

Vania Sánchez junto a su hija Valeria Nuñez del Prado

¿Y tu vida nocturna?
Por ejemplo en el Magníficas Ferial solíamos con las chicas, después del desfile, salir a cenar, festejar, años atrás, pero ahora estábamos destruidas y de ida a la casa. Antes no queríamos parar.

¿Nunca fuiste bolichera?
Sí, creo que del grupo de las más tranquilas, serias y siempre más abocada a lo mío, a estudiar, porque cuando terminé el colegio hice dos carreras al mismo tiempo, después vinieron las tesis de ambas, una maestría y un diplomado. Por poco me animo a avanzar más con un doctorado. Los padres siempre dicen que un hijo debe ser mejor persona que ellos y yo intentaba hacer eso, me exigía.
Algunos creen que sos un poco alzada...
Me malinterpretan porque soy seria. Soy de poco hablar, un tanto tímida, no soy de esas personas que llega a algún lugar y entabla charla con todos, no puedo.

¿Por qué sos arisca con los medios?
No tanto por malas experiencias, sino porque no soy de hablar de mis cosas. No es solamente con los medios, hasta con mis amigos más cercanos. Ellos saben que soy de poco hablar, pero que conmigo cuentan al 100%. No me gusta que ingresen mucho a mi vida.

¿Y cómo te transformás en la pasarela?
No sé. Hasta los 25 años me costaba ir a la piscina, no me sacaba la toalla. La pasarela es un lugar que hace que me suelte, me siento libre. Hay adrenalina como en los deportes extremos.

¿El modelaje no es un estigma para tu profesión?
Es difícil que muestre mi faceta de ingeniera porque no la han visto y difícilmente los medios socialeros van a rescatar algo así. A la gente se le ha grabado más mi etapa de modelo. Quiero ejercer la docencia, sé que será difícil, pero ya he tenido acercamientos.

¿La maternidad sorprendió a tu carrera?
Hoy en día la maternidad no es una sorpresa. Estaba todo en su momento, sin querer pensar que era el momento.

¿Querés más hijos?
Uno más, pero en cinco años. Mujercita u hombrecito es bienvenido, pero si me dan a escoger me gustaría un varón para saber cómo es.

¿Quién es Vania, más allá del cuerpazo?
Soy una persona que siempre tratará de que el otro esté bien. No soy muy socialera, ni de tener muchas amigas, pero me di cuenta de que tenía más de las que pensaba, me gusta hacerlas reír. Como mamá se me va la seriedad, uno se transforma en payaso para divertir lo más que pueda. Como hija soy muy pegada a mi madre, es diferente a mí, tiene un carácter muy divertido. Como pareja soy de relaciones largas, hogareña, me gusta compartir el día a día. A las mujeres siempre se nos presentan las dos opciones, más de un lado, más joda, pero yo siempre elegí las del otro lado, las más serias, fueron bonitas. Y si de algún modo elegís eso, siempre te irá bien.

¿Te imaginás con alguien para siempre?
Después de 30 años uno no termina de conocerse, pero me gustaría tener un para siempre, toda mujer piensa en eso. Y tengo ese modelo en mis padres

Voluntarias magníficas


El desafío está lanzado y la cuenta regresiva para reunir 150.000 dólares es ya de Pablo Manzoni, sus magníficas y todo el equipo de Mocah, (Moda por una Causa Humanitaria).

Con el clásico desfile y siempre lindas, las magníficas hicieron su ingreso a la Suisse, donde las esperaba un grupo de diseñadores y los primeros benefactores que las recibieron con un aplauso.

Silvana y Patricia Barrón fueron mencionadas como las primeras benefactoras.

Ya a las 21:34 al interior, el padre Mateo se dirigió al público en lo que denominó el bautizo de Mocah. "Será algo muy hermoso lo que vamos a celebrar el 28", dijo. "Es un sueño que quería hacer realidad hace mucho tiempo", añadió Manzoni. "Mis amigos entiendan que no se trata de sacar de la billetera lo que sobr", finalizó su discurso, dirigiendose a las grandes voluntarias de la cita: sus magníficas

viernes, 3 de octubre de 2014

Video CENA MAGNIFICA POR EL PROYECTO MOCAH

UN DESFILE DE LUJO, MAGNÍFICA BELLEZA

En medio de mucha moda, color y belleza, se vivió el sábado pasado la noche de las Magníficas Ferial en la Expocruz (Santa Cruz de la Sierra), donde aproximadamente 40 hermosas mujeres mostraron alegría y sus esculturales figuras en 12 cuadros de las empresas auspiciadoras.

La pasarela primaveral fue diseñada por el arquitecto Guido Bravo, quien se inspiró en el árbol de tajibo rosado, el cual estaba en medio del escenario.

Modelos de talla internacional como Lisbeth Aranda y Andrea Herrera estuvieron presentes en el evento, además de varios rostros nuevos. El show duró una hora y media aproximadamente.

jueves, 2 de octubre de 2014

Video LISBETH ARANDA Y SUS ACTIVIDADES

Video CARLA MORON NOS HABLA DE SU EMBARAZO

Las magníficas ferial, modelaje de exportación

Las Magníficas ferial fue un show con un mix de márquetin, sensualidad, elegancia y mensajes de bien social. Estas modelos son un referente de las pasarelas y, desde el debut hasta la versión del 2014, se han producido cambios radicales en contenido, vestuario y promoción de maniquíes.

Fue la noche de las señoras magníficas, con Vania Sánchez (que lució la figura más bronceada), Nicole Pulino, Davinia Fernández, Katherine Barba, Sandra Manrique y la rubia de las buenas causas, Andrea Herrera.

Sorprende Pablo Manzoni. Este año, Guido Bravo puso un tajibo gigante en una escenografía primaveral, donde aparecieron figuras esbeltas con vestuario temático sobre el rocanroll y el cierre fue inolvidable al llenarse de flores.

La sensualidad de Las Magníficas es muy sutil desde el diseño del vestuario hasta la selección de modelos ideales en figura para dicha temática.

Las magníficas no solo deben modelar, sino también tienen que bailar para cuadros cuyos contenidos van in crescendo hasta su corolario.

PAT pudo tener un cuadro de sus conductoras estrellas juntando a Fabiana Villarroel, Alison Roca, Patricia Roca y Martha Elena Taboada, pero salieron dispersas. Sin embargo, el canal verde logró plasmar el show con una buena estética televisiva, dosificando la grúa.

No faltó lo chusco con la caída de Fabiana Villarroel, producto de sus habituales pedidos de aplausos, con lo que rompió, otra vez, el ritual del modelaje .

Mocah nace hoy con un sello magnífico

Salieron del show ferial y ya están listos para el próximo. Pablo Manzoni y sus magníficas han asumido el compromiso de ayudar, y por eso nace Mocah (Moda por una Causa Humanitaria). La primera cita es hoy, pero es solo el inicio de un evento solidario que nace con la intención de ayudar.

Según el mismo Manzoni no se trata de un proyecto más, sino de uno muy ambicioso que arranca con la búsqueda de 30 voluntarios, algunos de los cuales estarán hoy en el primer encuentro, que ha sido convocado en Chalet La Suisse, el aliado estratégico del buen sabor y sede de muchas citas magníficas. Pero, ¿cuál es el plan? Esos 30 colaboradores entrarán en contacto con su gente cercana para conseguir $us 150.000, de los $us 300.000 que buscan el Padre Mateo y la Fundación de Damas Argentinas para la construcción de la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra.

Tan ambicioso es el plan, que hasta el 18 de noviembre los organizadores aseguran que habrán alcanzado la meta.

Y ahí se ejecutará la segunda parte: los benefactores serán agasajados y se entregará el aporte en un gran desfile. Esa cita ya ha sido pactada y se realizará en los jardines de la Fexpo, donde los diseñadores Liliana Castellanos, Elva Nagashiro, Raquel Barahona, Marcelo Rojas, Alejandra Moreno, Weise, Papingo Maminga, Fernanda Haderspock, Essentia, Irene Pessoa, Úrsula Cabrera, Zalamera, Juan de La Paz mostrarán sus nuevas colecciones y propuestas para la primavera-verano