lunes, 29 de septiembre de 2014

Video la caida de Fabiana Villarroel en el Show de las Magnificas Ferial

Video VANIA SANCHEZ REAPARECE

Video MAGNIFICAS HABLAN DEL EVENTO Y ALGUNOS PERCANSES

Video SHOW MAGNIFICAS FERIAL 2014

Video El show de las magníficas en Expocruz

Video Figuras de PAT en el desfile de las magníficas

Video Rildo y el desfile de las magníficas #EnHoraBuena

En Potosí estarán Las Magníficas

El gerente de la empresa Macuquina Producciones de Potosí, Mario Barragán, informó que el jueves 16 de octubre se desarrollará un desfile de novias con presencia de Las Magníficas, de Pablo Manzoni.
Dijo que su empresa organizará el acontecimiento en Potosí que se hace por el décimo primer aniversario de la revista Mary Lizzie Novias, en el que se mostrará las mejores propuestas de modas creadas por diseñadores internacionales, del país y locales.
Dijo que el escenario será el primer patio de la Casa Nacional de Moneda, el 16 de octubre a las 17:00, donde se armará una pasarela especial de 30 centímetros de alto para facilitar la visión de las modelos.
Explicó que este acontecimiento comenzará en la ciudad de Santa Cruz el miércoles 15 de octubre en el hotel Bugandillas, vendrá a Potosí y cerrará el viernes 17 en el Palacio de Sal, cerca del Salar de Uyuni.
Afirmó que estarán en Potosí 12 Magníficas, los acompañantes serán jóvenes modelos de la Villa Imperial que serán elegidos mediante una agencia local.
La casa Fernus, de Luciana Gumo, es la diseñadora de Potosí que estará presente en el desfile junto a otros que llegan del exterior con interesantes propuestas.
El desfile de novias y trajes de gala que será en Potosí,mostrará lo mejor de la moda nupcial creada por diseñadores conocidos de Santa Cruz, además de diseñadores como Carlos Vigil de Perú, Vanessa Alfaro de Los Ángeles, Esther Machiavello del Ecuador, Samy Gicherman de Venezuela y Rosita Hurtado de Miami.
El acontecimiento en Potosí será auspiciado por Entel, las empresas Mega Tech y Conver y el empresario José Corrales.

Noche magnífica

Volvió, se estrenó y se ve increíble. Regresó de manera muy comentada, Nicole Pulino, que fue mamá, igual que Vania Sánchez de la que poco se había escuchado en el último tiempo. También en la vía de vuelta se anotó la recién casada y siempre carismática ‘China’ Manrique. Se estrenó la nueva azafata EL DEBER Domique Germain. Al igual que la hija de la exmodelo Flavia Schwenk, Fabiana Cuéllar, que aunque con apariciones algo tímidas, lograron sumarle frescura al espectáculo. Alison Roca y Mónica García demostraron el poder del gimnasio en figuras torneadas.

La experiencia, la frescura y la constancia de 35 chicas se fusionaron en una pasarela en la que Pablo Manzoni demostró, una vez más, que sin necesidad de subirse a la tarima tiene el control absoluto de lo que hace su equipo.

Su toque se sintió a lo largo de los 90 minutos de duración de un espectáculo que arrancó, puntualmente, en medio de un tajibo y un bibosi, obras de Guido Bravo. La música, cuidadosamente seleccionada, intentó ponerle onda a un público casi siempre tibio, pese a la buena gestión de Reyes Seleme, que revivió los años de la laguna Palmira lanzando regalos de los auspiciadores a los asistentes.

La moda también estuvo invitada. Y la creatividad del fotógrafo, apoyado en diseñadores locales, se convirtió en biquinis modernizados con aplicaciones doradas, telas fluidas inspiradas en Versace, tules y camisetas rindiendo tributo a las blogueras, cuero en onda roquera y el más creativo de todos los cuadros, el del cierre: cintas trenzadas por artesanos dando vida a prendas de vestir.

Tres tiempos, tres estados, una cita tres veces magnífica.

Katerine Barba Belleza en stand COBOCE

Hoy finaliza la Expocruz, con éxito rotundo y la visita de más de 500 mil visitantes. Uno de los eventos comerciales del año a nivel nacional no podía dejar de contar con la presencia de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios COBOCE LTDA. a través de sus dos unidades empresariales mas importantes, como son: COBOCE Cemento y COBOCE Cerámica.

Para este año COBOCE Cerámica tiene la expectativa de consolidar su marca y sus productos en un mercado bastante ascendente, aparte de sentar el precedente como Fábrica Nacional, con tecnología de punta y capaz de desarrollar, producir y comercializar productos con fino acabado y sin nada que envidiar al producto extranjero. La novedad de esta gestión es el Porcelanato Esmaltado y el formato 50x50, la última tendencia de mercado en éste tipo de productos, con descuentos bastante accesibles al mercado.

COBOCE Cerámica inicia sus operaciones en Sacaba (Cochabamba) en el año 1988 y desde entonces emprendió un crecimiento empresarial notable.

COBOCE Cemento se encuentra entre los tres mercados más importantes del país, en el campo de la construcción y se vislumbran inversiones de gran envergadura, no solamente en obras públicas sino también de inversión privada.

Actualmente COBOCE Cemento aceptó el reto de proporcionar materiales de construcción de alta calidad. Su cemento está avalado por la certificación del Sistema Integrado de Gestión, que incluyen las normas internacionales de Calidad ISO-9001, Medio Ambiente ISO-14001, y de Salud y Seguridad Ocupacional OSHAS 18001; adicionalmente la certificación de calidad al producto IBNORCA.

Adicionalmente, el yeso de construcción, un producto de alta calidad que proporciona un fino acabado y también alta resistencia.

Esta unidad cuenta con la capacidad técnica e infraestructura para abastecer el mercado a nivel nacional y es que actualmente esta fábrica puede proporcionar al mercado alrededor de 70,000 bolsas de cemento diarias.

Perfil.

La bella Katerine Barba Aldunate la convirtió en una de las modelos Top de Pablo Manzoni.

Su altura, 1.80 centímetros, y su porte físico, 92-63-94, la posesionaron entre las mejores.

En la actualidad Katerine, casada con Chaly Paz, confiesa que lo más importante para ella es su familia y sus dos hijos, Jhoadel y Chaly, a los cuales dedica su tiempo en cuerpo y alma.

Su carrera de modelaje la lleva adelante en horarios adecuados y selecciona minuciosamente el trabajo que realizará.

En esta oportunidad está muy contenta de ser la imagen de COBOCE.




Magnífica primavera

Con mucho glamour y lleno de colorido se vivió la noche de las Magníficas Ferial, donde 35 hermosas mujeres mostraron alegría y mucha piel en los 12 cuadros que realizaron en la pasarela primaveral diseñada por el arquitecto Guido Bravo, quien se inspiró en el árbol de tajibo rosado, el cual se encontraba en medio del escenario.

Cuadros llenos de color. Al promediar las 22:06, arrancó el desfile lleno de mensaje contra la violencia, las modelos lucieron vestuarios coloridos resaltando los tonos primaverales como el fucsia, naranja, rojo, verde, azul y rosado, además de los brillos y bordados que le dieron un toque de distinción a la noche. Las Magníficas lucieron sus esculturales figuras en cada cuadro, los cuales hacían referencia a los auspiciadores.








domingo, 28 de septiembre de 2014

La magnífica Dominique Germain fue elegida la más bella de la Expocruz

Dominique Germain Calvo es la ganadora. Prácticamente arrasó en su primer año como azafata de la Expocruz y en su debut como new face de las Magníficas. Es hija de boliviana y francés Desde el año 2011 no salía elegida una rubia, pero la belleza de Dominique Germain Calvo, sumada a su responsabilidad y sencillez, cautivó a los miembros del jurado de forma unánime. Asimismo, en las 25 versiones de este concurso, por quinta ocasión (tercera consecutiva), la representante de la empresa Femenina se llevó el título azafata EL DEBER. Es famosa por su puntualidad; sin embargo, fue la última en llegar debido a un imprevisto, y con ayuda de sus compañeras de estand se maquilló y se peinó a la velocidad de un rayo. Por suerte entre sus colegas estaba María René Antelo, experta en belleza, que se convirtió en su salvadora, porque además le prestó extensiones. Si ellas no lo hubieran contado a modo de anécdota, nadie se habría dado cuenta de los malabares, porque Dominique lució increíble. En medio de sus seguidores estaba su mamá, Paulina Calvo, que en vez de seguir la tendencia bulliciosa de las barras, se quedó contemplándola en completo silencio. “Así de bella como es por fuera, también lo es por dentro; es una persona tierna, muy noble, con un corazón enorme, le gusta ayudar y está involucrada en Operación sonrisa por su propia voluntad”, dice su orgullosa madre, que asistió acompañada de su hijo menor, Alexander Gass. Según Paulina, los valores de su hija son fruto de una familia unida y cristiana “Me gustaría compaginar gastronomía y modelaje” Dominique Germain - Azafata El Deber 2014 Es nieta de una exmiss Bolivia, tiene 17 años, mirada de cielo y los dientes más blancos que la inocencia. Está en la "promo" del colegio Americano, sueña con estudiar Gastronomía, igual que su padre, el chef francés Gerard Germain, es su primer año como azafata y también su primera vez en el show de las Magníficas, como New Face. En tiempo récord ha cosechado más triunfos que varias "veteranas". ¿Estás de moda? No sé, quizás ayuda que soy nueva y espero que todo continúe de la forma en que va. Mi prioridad es mi carrera, pero me gustaría compaginar ambas cosas. Sos linda y tu abuela fue miss ¿Irías a un certamen? Me gustaría. Cuando era niña quería hacerlo, pero es algo que tendría que analizar Quienes te conocen elogian tu responsabilidad... En mi casa nos enseñaron lo importante que es no solo el tiempo propio, sino el de las otras personas, que hacen un espacio en su agenda para estar con uno. Aprendí a respetar eso desde chica

La primavera llegó a Expocruz con el show de Las Magníficas

Color, alegría y belleza femenina se fusionaron en el show de Las Magníficas Ferial 2014, que esta vez abrió el telón con mensajes de no violencia contra la mujer. La puesta en escena bajo la temática de un bosque primaveral recreado por Guido Bravo recibió a las 40 maniquíes de Pablo Manzoni, entre ellas destacaron la presencia de las top Lisbeth Aranda, Sandra Manrique, Andrea Herrera, Fabiana Villarroel, Nicole Pulino y Vania Sánchez, estas dos últimas sorprendieron con una escultural figura, pese a su reciente maternidad. Además estuvieron por primera vez en la pasarela magnífica rostros nuevos como Verónica Weise, Dominique Germaín, María José Jaramillo y Fabiana Cuéllar. Figuras esculturales y caídas de por medio. La temperatura comenzó a subir en el escenario cuando las divas aparecieron con biquinis al rojo vivo en un cuadro alusivo a Paceña, la misma que dejó al descubierto cuerpos y figuras esculturales. La tercera presentación se vino cargada de diseños y estampas florales de la mano de Dorys Salvatierra, que elaboró un vestuario exclusivo para Imba. Luego las modelos volvieron a subir la temperatura con trajes de baño en el cuadro de la red PAT, aunque en esta pasarela la magnífica Fabiana Villarroel sufrió una caída en el pleno escenario cuando saludaba al público. Alegría de temporada. Posteriormente se vino una pasarela con trajes coloridos elaborados por Miguel Escalante para Delizia, y con el tinte de entusiasmo que le pusieron las modelos, el público comenzó a a aplaudir el evento ferial. El toque de elegancia lo puso Rosa y Gris en un cuadro cargado de glamour con un vestuario de temporadas que las divas lucieron a su estilo. Y para estar a tono con la estación del año, bajo la propuesta de Pauker, se vino lo último de Dolce& Gabbana que las bellas modelos mostraron en el desfile ferial. El rock también se apoderó de Las Magníficas Ferial, que luego dio paso al verano con trajes coloridos que se fusionaron con la creatividad, ya que eran trenzados a mano. Así, una vez más, las divas de Manzoni se adueñaron del escenario de Expocruz con un show que duró casi dos horas, aunque para muchos el evento quedó con sabor a poco.

sábado, 27 de septiembre de 2014

En vivo por internet el Show de las Magnificas


Broadcast live streaming video on Ustream

HOY LA EXPO TENDRÁ UNA CITA MAGNÍFICA

Flores acuareladas, tacones con el sello de Ralph Lauren en tonos verde y amarillo y un ‘arsenal’ de atuendos coloridos, entre elegantes y sexis están listos para que hoy, a las 22:00, las magníficas de Pablo Manzoni deleiten al público que se dé cita en el escenario principal de la Expocruz. Esta vez el espectáculo, que tendrá como temática principal la primavera, sumará a cuatro ‘new faces’, que tienen rostros angelicales: Verónica Weise, Dominique Germain, María José Jaramillo y Fabiana Cuéllar, hija de la modelo Flavia Schwenk. Esta última llegó hace pocos días desde Buenos Aires y en dos sesiones de fotos ha demostrado su gran talento. “Mi mamá verá la presentación por internet”, comentó ‘Fabi’, que estará por Santa Cruz hasta que termine la feria, para luego retornar a Argentina, donde reside.
De igual manera, las top dicen presente. Estarán María René Antelo, las internacionales Lisbeth Aranda y Andrea Herrera, además de la ‘China’ Manrique, que estuvo alejada por su casamiento, y Nicole Pulino, que vuelve luego de ser mamá.
Está previsto que el espectáculo tenga una duración aproximada de dos horas, dividida en 12 cuadros. En algunos intervendrán bailarines de la academia de danza Danzarte.
El cuadro de apertura recreará una manifestación por el respeto a la mujer y las modelos mostrarán carteles con mensajes alusivos.
La parte roquera y sensual la pondrá Paceña, con cuadros, entre los cuales se verá mucha piel con los tradicionales biquinis rojos con bordados.
¿El resultado final? Tendrás que asistir a la Expo para aplaudir a tu magnífica favorita y no perderte ni un detalle

PARA TOMAR EN CUENTA

ENTRADA
Pablo Manzoni ha repartido alrededor de 300 pases. Los invitados estarán instalados en el sector próximo al escenario.

El hombre del entretenimiento
Como lo viene haciendo desde el inicio de Magníficas, Reyes Seleme será el conductor del show, que se transmitirá en vivo por la red PAT.

Diseñadores
Fernanda Haderspock y las chicas de Essentia se suman al grupo de diseñadores de Magníficas Ferial.

El escenario
Ha sido creado por el arquitecto Guido Bravo. En un espacio de 10 por 20 m, un tajibo será el elemento principal.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Video LISBETH ARANDA NOS HABLA DE SUS ACTIVIDADES

Magnífica pasarela ferial

En una pasarela de 15 metros de largo, el show de las magníficas ferial arrancará mañana con la participación de las mujeres más bellas de Santa Cruz. Los organizadores prometen brindar un show lleno de luces, música y mucho color.

Un show imperdible. En la pasarela, diseñada por el arquitecto Guido Bravo con motivo primaveral, las 35 hermosas modelos presentarán 12 cuadros de los auspiciadores, las mismas que lucirán prendas de diferentes diseñadores como Miguel Escalante, Doris Salvatierra, Fernanda Haderspock, Essentia, entre otros, donde los brillos, encajes y mucho color serán los protagonistas de la noche. El show pretende tener una duración de dos horas y será presentado por el maestro de ceremonia Reyes Seleme en el escenario principal de la Expocruz. El evento será transmitido por la Red PAT. Este certamen tendrá la participación de la reina del carnaval 2015, Anabel Angus.

DESFILE, MAGNÍFICA PRIMAVERA

Santa Cruz y el país vivirán mañana por novena vez el Show de las Magníficas en la Expocruz (Santa Cruz de la Sierra).

Sobre una pasarela armada en la zona del escenario principal del campo ferial, alrededor de 40 modelos de Pablo Manzoni animarán al público durante dos horas. El evento será transmitido en vivo por la red PAT y arrancará a las 22:00. Las modelos exhibirán en 12 cuadros cerca de 15 trajes diferentes cada una.

Manzoni comentó a medios cruceños que la pasarela se convertirá en un jardín primaveral, donde la belleza femenina se fusionará con elementos cruceños en altos relieves, ya que este año la novena versión será un homenaje a las raíces de Santa Cruz de la Sierra. La escenografía es creación de Guido Bravo.

La moda en el desfile

Las magníficas desfilarán con diseños de Miguel Ángel Escalante, ‘Negra’ Antelo, Doris Salvatierra y Fernanda Haderspock.

Serán trajes de seda elaborados con elementos de moda, como flores grandes y cadenas. También se verán muchas cintas de tejedores expuestos como hostias y materiales no convencionales.

Las modelos

El show acogerá a las top magníficas Lisbeth Aranda y Andrea Herrera como dos de las grandes protagonistas del espectáculo.

Mientras que las cruceñas Dominique Germain, Verónica Weise, María José Jaramillo y la tarijeña Pamela Gallardo serán la novedad del show.

La magnífica Inka Kusstatscher será la única modelo cochabambina que estará presente en el espectáculo.

Lo que depara octubre

Cabe mencionar que éste evento no será el último desfile de Las Magníficas este año. En octubre habrá una pasarela a beneficio de los niños del Oncológico de Santa Cruz, organizado por Pablo Manzoni y el padre Mateo. El evento benéfico será el 30 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpo.

Las Magníficas coparán la pantalla de PAT

Pablo Manzoni convertirá el escenario principal de Expocruz en un bosque primaveral para que una treintena de modelos se luzca alrededor de un tajibo en flor. Por la calidad de la puesta en escena y la belleza de sus protagonistas, el show ferial de Las Magníficas es un espectáculo digno de disfrutar en cada rincón del país, por ello PAT lo transmitirá en vivo mañana, a partir de las 22:00.

Cuatro cámaras y una grúa se dispondrán a lo largo de la pasarela para registrar cada detalle del show, que durará dos horas. Según Dica Rodríguez, jefa nacional de producción de PAT, la transmisión movilizará a un ‘ejército’ de 70 personas, entre camarógrafos, técnicos, productores, personal de apoyo y encargados de iluminación.

La red también llevará el show ferial de Las Magníficas a la web, como lo hace con toda su programación, a través del portal www.redpat.tv y de su canal en YouTube.
“Para la gente que esté en Expocruz también vamos a tener sorpresas, porque podrán ver el show por las pantallas curvas que hay en el estand”, mencionó Rodríguez.

El espectáculo se dividirá en 12 cuadros de los distintos auspiciadores, donde las maniquíes harán gala de su personalidad con trajes llamativos y alegres.

Lisbeth Aranda, Andrea Herrera y Sandra Manrique, las top que viven en el exterior, estarán presentes en el evento, que contará con la participación de las modelos más conocidas de la agencia y con las ‘new face’.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Video SHOW DE LAS MAGNIFICAS UN ADELANTO

Andrea Herrera Activa en campaña contra el feminicidio

La modelo y embajadora de la no violencia para el Sistema de las Naciones Unidas para la Juventud y su agencia ONU Mujeres, Andrea Herrera, lanzó las nuevas fotos de la campaña a través de su cuenta personal de Facebook. Posteó tres fotos de jovencitas que llevan los rostros maquillados como si hubiesen recibido una golpiza, y con carteles en sus manos con el mensaje #Siembro conciencia.

Junto a las fotos también se puede apreciar mensajes y hashtags relacionados con la campaña, tales como “Basta de feminicidio, #SiembroConciencia”, #SoyIndestructible.

Las tres fotografías hacen alusión al hecho de que cada día por lo menos tres mujeres son víctimas de feminicido y aboga por la reducción de este alarmante número. Las fotos son parte de la campaña llevada adelante por la ONG Siembra juventud.

La campaña fue lanzada con lema “Sembremos conciencia, cosechemos paz”, hace un par de semanas por la organización juvenil “Siembra Juventud” y Diakonía Escuela de Comunicación Audiovisual, en Santa Cruz, pero la campaña es a nivel nacional, informa el diario El Deber.

“Sembremos conciencia, cosechemos paz”, además es una iniciativa de la Organización de Naciones Unidas operativizada por la organización juvenil “Siembra Juventud”. Pablo Alpire líder de “Siembra Juventud” y estudiante de Diakonía expresó su preocupación por el estado de inseguridad que vive la ciudadanía y manifestó su apoyo a los círculos familiares y amistades de las víctimas fatales de la última escalada de violencia contra la mujer.

Andrea Herrera denunció que en los 3 últimos años se registraron 335 casos de violencia contra la mujer, de los cuales solo 30 llegaron a sentencia “es una realidad muy triste para nuestra sociedad, es momento que hagamos algo que no solo lo veamos en las noticias y nos lamentemos. Tenemos que ser protagonistas, tenemos que luchar”, dijo.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Video ANDREAS HERRERA EN SESION DE FOTOS LISTA PARA LA EXPOCRUZ

Video Las Magníficas se convertirán en una ‘metáfora’ de la primavera

La noche del 27 de septiembre, el escenario principal de Expocruz 2014 se convertirá en un jardín primaveral, donde reine la belleza femenina fusionada con elementos cruceños en altos relieves. ¿Por qué? es que este año la novena versión del Show de las Magníficas Ferial será un homenaje a las raíces de Santa Cruz de la Sierra.

“El espectáculo empezará a los pies de un frondoso tajibo lleno de mucho color y hermosos detalles”, adelantó Pablo Manzoni, que, junto al arquitecto Guido Bravo recreará un hermoso y fino ‘popurrí’ primaveral como regalo a los miles de visitantes de la muestra ferial.

Vestuario. Serán trajes de seda elaborados con elementos de moda, como flores grandes y cadenas.
Materiales. Se verán muchas cintas de tejedores expuestos como hostias, materiales no convencionales que brindarán toda una ingeniería del diseño.

Para saber. El evento arrancará a las 22:00. Participarán cerca de 40 modelos, que en 12 cuadros exhibirán cerca de 15 trajes diferentes cada una.

Entre modelos top y new face. La pasarela tendrá a las top magníficas Lisbeth Aranda y Andrea Herrera como dos de las grandes protagonistas del espectáculo. Mientras que las cruceñas Dominique Germain, Verónica Weise, María José Jaramillo y la tarijeña Pamela Gallardo serán la novedad del show.

domingo, 21 de septiembre de 2014

INKA KUSSTATSCHER. ESTA “MAGNíFICA” UNA DE LAS MODELOS DE COBOCE

Coboce en santa cruz

Belleza y elegancia

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios COBOCE Ltda. está presente en la Expocruz 2014, con sus dos unidades empresariales más importantes, COBOCE Cemento y COBOCE Cerámica.

COBOCE estará en el nuevo Pabellón Internacional Nº 22 y su stand mide aproximadamente unos 200 metros cuadrados.

En esta ocasión COBOCE mostrará sus novedades en cuanto a productos cerámicos esmaltados, los cuales están en nuevos formatos; pero también expondrá los productos ya conocidos por su calidad como son el cemento y yeso.

Entre las grandes sorpresas están las fotografías plasmadas en piezas cerámicas, las cuales fueron impresas con tecnología HD, las que mostrarán la evolución de la fábrica de cemento; desde sus inicios hasta la implementación de la nueva línea de producción.

En esta oportunidad estarán como anfitrionas del stand de COBOCE las magníficas de Pablo Manzoni, Inka Kusstatscher, Katherine Barba y Fabiana Cuéllar. Tres bellas mujeres que impactarán con su presencia y mostrarán la calidad de los productos de la fábrica.

Las modelos están siendo capacitadas para poder atender a todos los visitantes que acudan al Stand y explicar sobre las cualidades de los productos de COBOCE.


Las Magníficas Ferial trae el espíritu de la primavera

El próximo sábado, la Expocruz será 100% magnífica. Sobre una pasarela armada en la zona del escenario principal del campo ferial, alrededor de 40 modelos de Pablo Manzoni animarán al público durante dos horas.

Este año, la temática será un bosque primaveral, con un tajibo como eje central de la escenografía creada por Guido Bravo.

Bajo la conducción de Reyes Seleme, el maestro de ceremonias habitual en los últimos años, las maniquíes desfilarán en 12 cuadros para los auspiciadores del espectáculo, con diseños de
Miguel Ángel Escalante, ‘Negra’ Antelo, Doris Salvatierra y Fernanda Haderspock. Lisbeth Aranda y Andrea Herrera, que llegaron a Santa Cruz para la feria, confirmaron su presencia en el show, que será transmitido en vivo por la red PAT.

EN DETALLE

Cuadro artesanal
“El año pasado mostramos un cuadro con trajes hechos de mimbre para que la presentación se viera más artística. Este 2014 elegimos mostrar vestidos y mallas de cintas trenzadas en el cuerpo. Los artesanos estarán alrededor de tres horas tejiendo esas prendas”, comentó Karen Bustillos, de la agencia de Pablo Manzoni.

Dos platos fuertes
Las top magníficas Lisbeth Aranda y Andrea Herrera serán las grandes atracciones del espectáculo. Lisbeth no trabaja en la Fexpo, pero como Pink se trasladó a Sens durante los días feriales, ella llegó de México para embellecer la fiesta. Mientras tanto, Andrea Herrera, que se encuentra en el estand de Toyosa, también desfilará el sábado.

Chicas nuevas
Las cruceñas Dominique Germain, Verónica Weise, María José Jaramillo y la tarijeña Pamela Gallardo serán la novedad del show. Ellas ya estuvieron en el Bolivia Moda. Dominique y Verónica se estrenaron este año en la Expocruz. Karen Bustillos informó que todas las magníficas estarán presentes, excepto Claudia Lampe, que no llegó de EEUU.

Moda en octubre
Quienes creyeron que el show Magníficas Ferial sería el último que tendrás a las bellas modelos sobre una pasarela este 2014, se equivocaron, porque habrá una pasarela a beneficio de los niños del Oncológico, organizado por Pablo Manzoni y el padre Mateo. Será el 30 de octubre en el salón Sirionó de la Fexpo.



Dominique Germain. Es su primera vez junto a Las Magníficas de Pablo Manzoni


Nombre: Dominique Germain

Edad: 17 Años

Empresa: Femenina

Años En La Fexpo: Primero

Dominique Germain Calvo incursionó este 2014 en el modelaje y está viviendo su debut en la Fexpocruz. Se encuentra en carrera por el título de Azafata EL DEBER

Con 17 años, radiante sonrisa y un rostro angelical a más no poder, Dominique Germain Calvo es una de las nuevas figuras en la Fexpo 2014. Forma parte del equipo de bellas modelos del estand de los calzados Femenina, donde por primera vez vivirá la experiencia de ser azafata.

Muy contenta por su incursión en pasarelas como ‘new face’ de Pablo Manzoni, se estrenó en mayo pasado en el Bolivia Moda y el show le gustó tanto que se animó a continuar una carrera que apunta a ser ascendente y llena de flashes.

Está en la ‘promo’ del colegio Americano, participará en el certamen de Azafata EL DEBER 2014, que se realizará el 26 de septiembre entre 15 candidatas, consideradas las modelos más bellas de la Feria Exposición. El show, que celebrará sus bodas de plata, será en el escenario principal de la Fexpo. Quien obtenga el título se convertirá en la imagen femenina del Diario Mayor durante un año.

Dominique confesó su entusiasmo y que la exazafata EL DEBER que más le gusta es Antoinette van Dijk (ganadora en 2000).
Para mediados del próximo año, esta linda rubia de ojos celestes planea irse a Nueva York, a Florida o a Francia, para estudiar Gastronomía, siguiendo los pasos de su padre, el reconocido chef francés Gerard Germain, de quien heredó el talento para las artes culinarias

lunes, 15 de septiembre de 2014

Andrea Herrera siembra conciencia con fotos contra el feminicidio

Hace 18 horas, la reconocida modelo y embajadora de la no violencia para el Sistema de las Naciones Unidas para la Juventud y su agencia ONU Mujeres, Andrea Herrera, lanzó las nuevas fotos de la campaña a través de su cuenta personal de Facebook. Posteó tres fotos de jovencitas que llevan los rostros maquillados como si hubiesen recibido una golpiza, y con carteles en sus manos con el mensaje #Siembro conciencia.

Junto a las fotos también se puede apreciar mensajes y hashtags relacionados con la campaña, tales como "Basta de feminicidio, #SiembroConciencia",‪ #‎SoyIndestructible.

Las tres fotografías hacen alusión al hecho de que cada día por lo menos tres mujeres son víctimas de feminicido y aboga por la reducción de este alarmante número. Las fotos son parte de la campaña llevada adelante por la ONG Siembra juventud.






jueves, 11 de septiembre de 2014

Sarita Rivera

Una mujer dulce, encantadora y sencilla, así es Sarita Rivera, que a sus 21 años con esfuerzo, dedicación y el apoyo incondicional de su familia ha logrado cosas que jamás se imaginó. Nos cuenta el giro que tomó su vida desde la salida de su natal Camiri hasta el éxito como Top Magnífica de Pablo Manzoni y las responsabilidades que esto conlleva.

Familia y modelaje. Jamás imaginó que un fin de semana de paseo en la capital cruceña le abriría las puertas al mundo del modelaje. Con solo 14 años, y gracias a la insistencia de una tía, se atrevió a dejar su fotografía en la agencia de Pablo Manzoni. Solo pasaron dos horas para recibir la llamada que cambiaría todo. Al ser hija única, Sarita enfatiza la cercanía con sus padres y el rol clave que cumplieron en el desarrollo de su carrera sin descuidar los estudios. “Mi mamá y yo nos vinimos, mi papá por trabajo se quedó en Camiri dos años más, gracias a nuestras amistades y familiares nos asentamos bien en Santa Cruz”, explica la modelo.

Los trabajos llegaban sin cesar, balancear el colegio con el modelaje no era tarea fácil, además la presión de estar rodeada de modelos profesionales. “Carla Morón nos pasaba las clases de pasarela”, agrega. La responsabilidad de llegar a tiempo a los trabajos, proyectar profesionalismo, cercanía y amabilidad con la gente y sobre todo perseverancia y disciplina, fueron las claves que llevaron a Sarita a convertirse en una Top Magnífica.

Una vida saludable. Sarita se considera una persona muy sana, mucha fruta, verduras y proteínas son parte de su día a día; para el desayuno nunca falta un buen plato de claras de huevo. Destaca la importancia de tomar mucha agua y evitar por completo las gaseosas. “Como modelo es importante cuidarse, pero también me doy mis gustitos, me encantan las pastas y los chocolates”, cuenta entre risas. El ceviche es otro de sus platos favoritos.

El gimnasio es muy importante en su rutina, ”voy en las noches o en las tardes y si tengo un evento voy al mediodía a mi gimanisio favorito Body Master. Me gusta tener el cuerpo tonificado, por eso prefiero una rutina de aparatos”, finaliza Sarita. //

Entre estudios y anhelos

La vida de Sarita no solo gira en torno al modelaje, también es una joven comprometida con sus estudios, un reto que debe balancear con su ajetreada agenda.

¿Por qué comunicación social?

En un principio Leyes era la carrera elegida por Sarita, “mi papá estaba fascinado con esa idea”, comenta. Finalmente se decidió por Comunicación Social, la idea de trabajar en Producción y estar inmersa en todo lo que sucede detrás de cámaras sedujo a la modelo. “ Me encanta todo lo que es producir, armar cosas, si me ofrecen conducir un programa lo haría feliz, pero si me dan a elegir preferiría estar detrás de cámaras” dice con mucha pasión. Además la carrera tiene materias de fotografía, cine y radio, ámbitos que le llaman mucho la atención .

Encanto y humildad. Salir en la tele y convertirse en un rostro conocido ha sido algo que Sarita ha manejado con mucha humildad. “Soy normal como cualquier otra persona, voy a la universidad, me gusta pasar tiempo con mi familia y mi cortejo”, dice. “A veces me pasa que la gente me mira, me reconoce y no se anima a aproximarse, y como me gusta ser cercana a la gente entonces soy yo quien les pide una foto”. //