Buscador

miércoles, 30 de julio de 2014

Carla Morón y Pedro Gantier son los protagonistas de la campaña que busca crear conciencia sobre el cáncer

Carla Morón y Pedro Gantier no dudaron ni un minuto, cuando el padre Mateo Bautista les propuso ser imagen de la campaña No la dejes sola en la lucha, que busca sensibilizar al ciudadano en la prevención del cáncer de mama y de cuello uterino. El esposo de la reconocida modelo y exmagnífica, que ha sido un apoyo clave en la batalla de Carla contra la enfermedad, decidió raparse la cabeza para protagonizar un spot y las fotos de la campaña. Afirma que el acto le pareció una excelente forma de mostrar, visiblemente, y no solo sentimentalmente, el apoyo que se le puede dar a un familiar que sufre de cáncer y demostrarle, como dice el eslogan: que no está solo o sola.

La campaña se inicia mañana con su lanzamiento oficial y los organizadores realizarán 17 actividades en el marco de la IV Semana cruceña de prevención de cáncer de la mujer.
Hombres solidarios

Personalidades conocidas, como el corredor Chavo Salvatierra, han expresado su deseo de imitar el gesto del esposo de Carla y raparse la cabeza, en un acto de solidaridad con las mujeres con cáncer.

El incansable padre Mateo quiere seguir sumando personas a la campaña y para eso busca involucrar a figuras de la TV. El fotógrafo y creador de Las Magníficas, Pablo Manzoni, apoyará la causa con el desfile Moda por la vida, mientras que la peluquería Solo Él realizará cortes de pelo.

La pareja Gantier, que espera a su segundo hijo, Lorenzo, participará de las actividades mientras la pancita lo permita



\

lunes, 28 de julio de 2014

María René, lista para la Expocruz

La hermosa rubia, María René Antelo, disfruta de su vida al máximo y en algunos días está por cumplir su primer aniversario de boda, aunque ella misma admite que no está preparada para ser mamá, por lo menos no este año, para el próximo tiene planificado traer al mundo a su primogénito. Asimismo habló sobre sus proyectos para la Expocruz.

Continúa de luna de miel. María René aseguró que sigue viviendo una luna de miel con su esposo, “estamos por cumplir nuestro primer aniversario el 10 de agosto, llevamos seis años de conocernos, aunque en todo este tiempo no planeamos tener un bebé quizás para el próximo año. Por el momento, hemos comprado una casa la estamos amoblando como que nos estamos preparando para más adelante. Pero si Dios lo quiere antes, será bienvenido "creo que ya no va a ver susto, porque estamos casados", aseguró.

Presente en la feria. La magnífica hasta la fecha tiene tres propuestas de diferentes empresas, para una automotriz, Sedal y una empresa de alimentos, aunque están por confirmar, asegura que si estará presente los 10 días de feria.

lunes, 21 de julio de 2014

Se vienen dos shows con las magníficas

Quienes pensaron que el show Las Magníficas Ferial sería el unico desfile que ofrecería Pablo Manzoni este semestre, deben tomar nota porque el fotógrafo organizará dos eventos más.
El primero será el 3 de septiembre en el salón Sirionó de la Feria Exposición y tendrá fines benéficos. Todo lo recaudado será para ayudar en la construcción del área de terapia intensiva para los niños del Oncológico, causa impulsada por el padre Mateo Bautista.

Karen Bustillos, de la agencia de Pablo Manzoni, adelantó que el 4 de agosto, en una cena que se realizará en Chalet La Suisse, se ampliarán detalles sobre el evento, en el que participarán firmas de la talla de Essentia, Irene Pessoa, Úrsula Cabrera, Juan de la Paz, Papingo Maminga y Fernanda Haderspock. Bustillos manifestó que se contará con los colaboradores de siempre: Quito Velasco en la decoración, Gastón Serrano en la logística y Fama en las luces y sonido.

El otro evento que llevará el sello de Las Magníficas será el Contramoda, una pasarela que puede definirse como la versión primavera-verano del Bolivia Moda (BOMO), en la que se mostrarán las propuestas que se utilizarán en la temporada. La fecha tentativa es el 30 de octubre, aunque podría moverse a los primeros días de noviembre, según detalló Bustillos. Con semejante agenda, no hay duda que se vienen meses intensos para las maniquíes de Manzoni