Buscador

jueves, 27 de marzo de 2014

Stephanie Saucedo

Amor, confianza y respeto son las tres palabras claves con las que la modelo magnífica Stephanie Saucedo Guiteras resume su relación con Julio Leigue Klinsky, la misma que tras enamorar durante seis años sellarán con el tradicional "Sí quiero" el próximo 26 de abril.

Con el carisma y la belleza que la caracteriza, pero además con una seguridad plena del paso que va a dar, Stephanie en esta nota nos cuenta cómo está viviendo esta etapa de su vida.

Planificando. Como todas las parejas la relación de Stephanie y Julio tiene su historia, pues se inicia en las aulas de la universidad cuando ambos estaban por terminar el primer semestre de sus respectivas carreras profesionales. "Cuando ya nos dimos cuenta que queríamos casarnos vimos que habían cosas que teníamos que cumplir como nuestros objetivos personales y hasta planificar dónde vamos a vivir, todo esto nos costó tiempo y esfuerzo, pero ahora ya lo logramos y lo estamos haciendo en el mejor orden posible", cuenta.

Un paso importante. Para Stephanie casarse es parte de la realización personal y se confiesa muy entusiasmada por la vida que se viene junto a su gran amor. "Para llegar a dar este paso la relación debe ser bastante sana, a veces los años no significan eso, más bien las relaciones se desgastan, pero cuando esta está cimentada en la confianza, el respeto, la comunicación y el amor se la puede sacar adelante", sostiene.

Punto clave. Si bien la modelo no quiere dar muchos detalles de su boda, señala que la clave para lograr una organización perfecta está en tomar decisiones en conjunto con el novio. "Nosotros debatimos, vemos y nos escuchamos antes de optar por algo. Pero también es fundamental el apoyo de la familia, en nuestro caso las mamás de ambos nos aportan con sus ideas y eso es muy lindo", dice.//

Tras una vida activa

Stephanie Saucedo Guiteras tiene 24 años de edad, es Ingeniera Financiera y actualmente trabaja en Fassil. Es hija de Raúl Saucedo y Fátima Guiteras. Hace tres años y medio que forma parte del staff de modelos Magníficas de Pablo Manzoni.

Ahora se prepara para la pasarela más importante de su vida, cuando se convierta en la esposa de Julio Leigue Klinsky, un Ingeniero Civil también de 24 años de edad. Stephanie se confiesa feliz y emocionada por esta nueva etapa que se viene en su vida.//

domingo, 23 de marzo de 2014

Magníficas de estreno

A 45 días de que se enciendan las luces del Bolivia Moda 2014, sus nuevas ‘perchas’ se alistan para vivir una experiencia nueva junto a más de 45 modelos consagradas, de la talla de Andrea Herrera y diseñadores locales y nacionales destacados.

“¡Son muy bellas mis niñas!”, comenta Pablo Manzoni, creador del Bolivia Moda y de la marca Magníficas, que con un ojo clínico eligió a Fernanda Peña, Camila Sanabria y Verónica Weise para sumarse a sus filas. La belleza de las nuevas es innegable; sin embargo, las chicas tendrán que trabajar duro para conquistar desde la pasarela.

Es el caso de ‘Fer’, que dice entre risas: “A mí me tienen que enseñar desde cero a ser modelo, porque no sé caminar con tacos”.

Luego de la presentación oficial del evento vio el video y se ha propuesto marcar más presencia en la pasarela. Por su parte, y con los nervios a flor de piel, ‘Vero’, dueña de un fino rostro y una sonrisa armoniosa, confiesa que le encantaría ser la musa de Christian Dior.

Mientras que Camila Sanabria afirma que le sacará partido a su estatura (1,75) y aplicará los consejos de su prima Cecilia Sanabria. “Tengo que proyectar más seguridad en mi pasarela”, puntualiza

Sus frases

“Nunca pensé en ser parte de las magníficas de Pablo Manzoni, lo veía inalcanzable, pero aquí estoy, soy de las filas de las modelos más destacadas del país”
Verónica Weise (18) - Estudia de ing. Comercial

“En mi casa, en estos últimos días, ando con tacos de aquí para allá para dominarlos y no tropezar el día del evento”
Fernanda Peña (18) - Estudia administración de empresa

“Mi prima me dice que no espere estar en una pasarela para marcar presencia. Por eso estoy practicando mi caminar frente al espejo”.
Camila Sanabria (19) - Estudia administración de empresa

“En Bolivia Moda tenemos que marcar presencia con una pasarela ‘fría’, es decir, sin muchas poses ”.
Trinidad Ghiglia (18) - Estudia comunicación Estratégica y corporativa

“Las ‘nuevitas’ son chicas que tienen lo necesario para triunfar en el mundo del modelaje, como estatura, belleza y pasión”.
Tamara Pérez-Rojas (19) - Estudia Ing. Financiera

“Hemos formado un bonito grupo con las nuevas. Ya espero los viajes para el Bolivia Moda en La Paz y en Cochabamba, que son imperdibles”.
Jimena Ardizzone (18) - Estudia en el colegio - Parroquial la Santa Cruz


Alison Roca de González Magnífica imagen del néctar de la naturaleza


Su belleza natural, vitalidad, amor por la flora y fauna y alta dedicación a las actividades deportivas fueron las principales “características” que cautivaron a los representantes de la firma internacional Tampico para convertirla en la flamante imagen de la marca. "Topo empezó hace un mes y después de un proceso largo de selección, donde asistí a varias entrevistas, recibí la gran noticia o mejor dicho, el visto bueno de los representantes de la marca en Estados Unidos para ser elegida imagen del calendario 2014 de los conocidos refrescos naturales", comentó la bellísima Top Magnífica, Alison Roca.

¿Dónde fue la locación para llegar a plasmar el magnífico calendario de la firma Tampico?. Fueron en las aguas y rincones del Jardín Botánico de la ciudad, allí estuvimos trabajando todo un día buscando las mejores tomas con la naturaleza de las plantas, hasta llegar a representar de la manera ideal la imagen de la marca.

¿Cuáles fueron los obstáculos que usted tuvo que vencer para llegar a ser la imagen de Tampico?. Fueron muchos, pero lo primordial fue demostrar mi personalidad tal como yo soy. Una gran conexión que hubo entre ambos fue ese espíritu de ayuda a las familias pobres en el desarrollo de sus cultivos o el brindar una mano amiga a los niños de la calle. Tampico es una marca que brinda seguridad económica a más de 500 familias productoras de naranja comprándole toda su producción durante todo el año. Tampico a parte de ser una marca líder en el mercado, también busca el bienestar de toda una población.

Como imagen de Tampico ¿en qué actividades de la marca participará?. Voy a estar acompañando a la firma en todas sus actividades que realice en el territorio nacional durante todo el año, como por ejemplo el reciente lanzamiento del calendario Tampico 2014.

¿Para usted ahora qué significa la firma Tampico?. Es una marca que respeta mucho la naturaleza y el medio ambiente.

Ahora con la renovación de la imagen, la firma que se ha propuesto este año en acabar con ese estereotipo de la gente que piensa que esta clase de jugo son llenos de azúcar. Tampico "es una refrescante bebida natural, que como te dije antes, respeta mucho la naturaleza", afirmó Alison.

viernes, 21 de marzo de 2014

La magnífica Alison Roca La bella imagen de Tampico

Su belleza, figura esbelta y estilo de vida saludable, fueron los argumentos suficientes para que Alison Roca sea la elegida como la imagen de la reconocida marca Tampico. Su presentación de lujo se llevó a cabo en el hotel Los Tajibos, donde los ejecutivos de la empresa presentaron a la bella magnífica, quien será la imagen por todo este año y la portavoz de la marca.

Todos la pasaron de maravilla. Luego de que la modelo fue presentada a los medios de comunicación, los invitados degustaron de un exquisito desayuno, donde pudieron deleitarse con la variedad de sabores que tiene Tampico.

Estará en todo Bolivia. La imagen de la magnífica se podrá ver en vallas y campañas publicitarias, de todo el país. Las fotos para las publicidades ya fueron tomadas por el destacado fotógrafo Pablo Manzoni.

La elección de la bella modelo. Alison fue elegida para representar a la marca por ser una de las mujeres más representativas del país, además que ella lleva un sano estilo de vida, es dueña de un espíritu positivo y alegre. Por otro lado, ella no es solo modelo también se desempeña como abogada y es una apasionada del deporte.


jueves, 13 de marzo de 2014

Andrea Herrera

No para de viajar, y aunque actualmente reside en Miami, siempre retorna a Santa Cruz. Ahora lo está haciendo más seguido con la apertura de su propia tienda de accesorios. Hablamos de Andrea Herrera, quien en una de sus visitas accedió a posar para +VIDA y hasta nos reveló sus secretos de moda... mucha moda, belleza y buena salud.

Es una diva, su agenda lo demuestra con sesiones de fotos imparables, pues no es ningún secreto que su belleza desde hace años cautiva a la cámara. Pero Andrea no es solo eso, también es un ejemplo de elegancia y buen gusto al vestir.

Pasión por la moda. No solo las prendas que luce hablan de su estilo, también los accesorios que lleva, tanto así que para Andrea un "outfit" está incompleto sin ellos, y como su importancia es tal, se animó a abrir Andrea Boutique, "Me encanta la moda, es un estilo de vida para mí. La idea es que en la tienda las chicas encuentren la opción indicada, hay un estilo para cada mujer", comenta.

Su pasión por la moda es tal, que en este emprendimiento ella personalmente elige pieza por pieza lo que se va a exhibir en las vitrinas, "De hecho, yo también cuando estoy en Santa Cruz atiendo personalmente a las clientas, trato de asesorarlas si tienen alguna duda. Además cuando no estoy, me pueden escribir por Facebook y siempre respondo todos los mensajes".

Secretos de armario. Andrea Herrera ya es un referente de moda y por ello le preguntamos ¿Algún secreto?, "No tengo uno", respondió -aunque dice que la clave está en disfrutar la moda- "Amo estar bien vestida, mi estilo es definitivamente elegante, me encanta darle ese toque de elegancia a todo, sin sobrecargarme, me gustan los looks más limpios". Otro aspecto que ella toma muy en cuenta es el elegir lo que la hace sentirse bien, "Nunca usaría algo que siento que no me queda bien, solo por que está de moda, creo que cada persona debe saber encontrar en la moda lo que es para ella", enfatiza.

Además la diva confiesa que ayuda mucho leer revistas, bloggs de moda y ver programas en la televisión relacionados con ello. "Es lo que yo hago, me gusta informarme y saber que es lo que se está usando y como hacerlo", confiesa.

Look infaltable. Y si hablamos de guardarropa ideal para Andrea, en cada mujer es diferente dependiendo de su estilo, "en mi caso mis piezas básicas en mi closet son la camisa blanca, el pantalón negro, una variedad de vestidos y muchos zapatos", señala.//

Lorena Villalobos: “En algún momento me dolió el rechazo”



No disimuló su sorpresa cuando se la llamó para pedirle una entrevista. Desde que abandonó las pasarelas y tomó el micrófono para cantarle a Dios, dejó de ser "apetecible" para los medios.
Lorena Villalobos Vargas, a sus 32 años, ya no vive de su imagen - aunque luce muy bien - lo que le permite confesar que cuando modelaba, lo hacía más por necesidad que por gusto, “tenía que salir adelante y necesitaba la plata”; sin embargo, no es malagradecida, “lo que sí disfrutaba era lo camaleónica que podía verme, sexi, imponente, mientras que cuando bajaba de la pasarela era más sencilla. Además, fue una gran oportunidad, se me abrieron muchas puertas y recibí el cariño de la gente”.

Está casada con Ernesto Justiniano Urenda, con quien tiene a Dana y Ernestito. Es gerenta comercial de eju.tv y copresenta el programa Hoy es tiempo, que sale por Cristal los sábados a las 20:00 y los domingos a las 19:30. Su vida dio un giro hace dos años, precisamente el 30 de diciembre cuando, en plena sesión de ducha solar, sufrió neumotórax espontáneo, o perforación del pulmón. Desde ese momento vivió momentos difíciles, con salud deteriorada y crisis de pánico, hasta el punto de que no podía estar sola ni por un segundo. “Ahora me parece una pesadilla”, recuerda.

El giro de 180 grados en su vida se dio cuando unos tíos, apóstol y profeta, la visitaron en su casa y le hicieron lo que se conoce como liberación; desde entonces fue otra persona, y asegura que un fuego comenzó a quemarle el pecho, hasta el punto de tener la necesidad de contar a todo el mundo el milagro que le permitió seguir con vida. “Estoy viviendo la mejor etapa, no digo que el modelaje sea algo malo, pero uno hace las cosas de acuerdo adónde está su corazón en un determinado momento”.

La chica que llegó de 19 años a Santa Cruz, procedente de Trinidad, huyendo a un matrimonio temprano, tuvo su momento brilloso cuando estuvo en Las Magníficas, desde el 2001 hasta el 2006, luego se casó y ahora está dedicada a cantarle a Dios, cosa que, asegura, no le resta brillo para nada. “Meterte en las cosas de Dios no significa ponerse batas largas y verse horrible, de qué sirve taparse si se está amargada o podrida. La transformación se da en el corazón”, dice.

El cambio de vida le restó amistades por un lado, aunque le sumó por el otro. “En algún momento, cuando todavía estaba débil, me dolía el rechazo, porque las personas no saben de lo que se pierden, incluso en la familia he sentido la molestia, pero el gozo que siento es como para compartirlo”.

Su esposo, Ernesto, la ha acompañado a algunas de sus actividades, pero no es lo que técnicamente se denomina cristiano. “Una de las cosas que me encanta de nuestra relación es que, si bien el no está caminando de mi mano, me respeta, y con eso tengo mucho. Además. yo siempre le digo que él ya está, pero no lo sabe”

miércoles, 12 de marzo de 2014

China pasó por el altar

Recientemente otra Magnífica de Pablo Manzoni pasó a la fila de las casadas , se trata Sandra Manrique, que contrajo nupcias con el chileno Marcelo Rius.

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia “La Macarena” (Santa Cruz) y pasado el acto central la pareja ofreció una recepción social en el salón “Exhibición” del hotel Los Tajibos, mismo que fue decorado por Quito Velasco, según refiere El Día.

Por su parte, la novia vistió un atuendo, diseñado por After Ever, en el que predominaban los detalles hechos con encaje.

DIVERSIÓN Los más de 300 invitados, bolivianos y chilenos, no solo compartieron la felicidad de la pareja, sino que también degustaron una infinidad de manjares y un pastel hecho por Dalcy Flores.

Además, la agrupación “Ley CK” y el Disk Jockey Kike le pusieron ritmo a la noche con los éxitos musicales más sonados del momentos. Y un plus adicional de la fiesta fue la participación del hermano de la China, que interpretó el tema “Te amaré toda la vida”.

DETALLES La pareja enamoró durante tres años y el primer encuentro que tuvieron sucedió durante el derrumbe del edificio “Málaga” en la capital cruceña. Tras ese suceso, Sandra y Marcelo empezaron a conocerse y hace poco dieron un paso importante en sus vidas.


LAS MAGNíFICAS ANDREA HERRERA Y LISBETH ARANDA LLEGARáN DE EE UU Y MéXICO PARA UN EVENTO DE MODA

A tiempo de realizar el lanzamiento oficial de Bolivia Moda ayer, su creador, Pablo Manzoni, confirmó la llegada de dos Magníficas que radican en el exterior, Andrea Herrera (fotografía izquierda) y Lisbeth Aranda (fotografía inferior), exclusivamente para el evento.

La primera, Andrea, vendrá desde Miami (Estados Unidos), donde vive hace algún tiempo con su esposo, el empresario búlgaro Petar Petrov, y su hijo de dos años Stefano. La familia Petrov-Herrera edita y comercializa una revista denominada “Luhho” en dicho país.

Por otra parte, la segunda Magnífica que aseguró su participación en el evento de moda es Lisbeth Aranda que, a diferencia de Andrea, vive sola en México.

Ambas compartirán la pasarela de Bolivia Moda con otras modelos de la agencia de Manzoni, entre ellas María René Antelo, Davinia Fernández y otras 40 modelos. Además, cada una de ellas lucirá los atuendos creados por 25 diseñadores como Rosita Hurtado, Éricka Suárez, Úrsula Cabrera y otros.

Pese a que el espectáculo de moda se cumplirá todavía el siete de mayo, Manzoni lo lanzó anticipadamente con la intención de generar expectativa.

La sede que recibirá a las dos musas bolivianas que están triunfando en el exterior es el pabellón internacional de la Fexpocruz.


lunes, 10 de marzo de 2014

Claudia Lampe pasará al equipo de las casadas

Otra magnífica tiene anillo de compromiso en el dedo. Se trata de Claudia Lampe Porras, que recientemente aceptó la petición de matrimonio a su novio, Víctor Áñez Égüez.

Llevan enamorando 11 meses, se conocieron en EEUU, donde ambos residen, pero la petición de mano fue en Laguna Beach, en el sur de California, donde estaban de vacaciones.

“Estábamos en la playa, atardecía y Víctor me dijo que iba a recoger su celular del auto. Volvió y con un anillo en la mano me preguntó si quería pasar el resto de mis días a su lado, casados. Casi me desmayo, me emocioné, y por supuesto que le dije que sí”, contó Claudia.

Se casarán este año, pero aún no saben dónde, posiblemente en Santa Cruz