Buscador

martes, 23 de diciembre de 2014

Roxana del Río, de reina del Carnaval a chica calendario

Con melancolía. Así mira Roxana del Río las vivencias de Anabel Angus, que alguna vez le tocó protagonizar. “Hasta el día de hoy, fue la mejor temporada de mi vida”, confiesa la soberana de la fiesta grande del 2014, que el próximo año formará parte de las damas Fachas, al saltar junto a su amado, 'Mamén' Saavedra, con quien ya cumplió un año de noviazgo.

Pero no todo es nostalgia, ella no puede negar que una vez culminado su reinado, la popularidad no perdió intensidad y le llegó con interesantes propuestas laborales. Cerró trato con Paceña como su imagen anual: “Me hizo muy feliz la noticia porque es uno de los mejores contratos de mi agencia”, cuenta la magnífica de Pablo Manzoni. Asimismo, desde octubre es conductora de Ciudad Activa en Activa TV y ha visto intensificada su agenda como maestra de ceremonias, en eventos de entidades bancarias y empresas petroleras, entre otras.

Su más reciente logro fue ser elegida, junto a dos modelos más, por la Fábrica Boliviana de Cemento (Fancesa), para ilustrar el calendario 2015. Cada una de las chicas representará a cuatro meses del año.
La sesión de fotos estuvo en manos de Leonardo Ville, se realizó en seis escenarios en exteriores y también en estudio. El concepto gira en torno a la conservación del medioambiente, bajo el nombre La piel de la tierra y por eso se utilizaron elementos como tierra, vegetales y materiales reciclables.

Entre sus planes está retornar el 2015 a las tablas en Chaplin, que considera su segunda familia y donde tiene las puertas abiertas.
Sobre si ya hay anillo de compromiso, Roxana del Río responde: “Todavía, han sido demasiadas emociones en un año, veremos qué nos tiene preparado Dios para el futuro”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario