Buscador

viernes, 21 de noviembre de 2014

Video El estampado y la solidaridad reinaron en Mocah 2014

Fue una noche relajada. La primera versión de Mocah (Moda por una Causa Humanitaria) se nutrió de mucha solidaridad y propuestas de moda en las que predominaron los estampados.

Papingo Maminga, con su colección Decite vos, inspirada en emoticones (característicos de las redes sociales), trabajada en blanco y el juego de tonos primarios le dieron un toque pícaro a la pasarela. Siguiendo la línea de los estampados, Juan de la Paz se impuso con un estilo galáctico combinado con gráficos, que hacen alusión a animales de mar, entre otros. Por su parte, Elva Nagashiro gustó con África chic y
los turbantes quedaron como anillo al dedo.

Otras muestras que se suben al carro de los estampados son la marca Zalamera (de los diseñadores Viviana Santillán y Luis Daniel Agreda) con su colección Impresionismo, ideal para una mujer que gusta de la explosión de colores y es fanática de la silueta y de los cortes de los años 80 y una pizca de los años 10.

La elegancia en tonos neutros también estuvo presente y sus exponentes natos fueron Liliana Castellanos con Auttore, Érika Suárez y Essentia, que dejó ver su rebeldía en la paleta de tonos grises con algunas pinceladas de blanco y crema.

El gran objetivo....
A las 00:11, Pablo Manzoni, las damas Argentinas y el padre Mateo agradecieron a todos los benefactores y mencionaron que solo faltan 10.000 dólares para cumplir con el monto establecido para la construcción de la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Oncológico. Y que más bien les sorprendió que en tan poco tiempo se haya logrado recaudar 140.000 dólares, lo cual es un gran éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario