domingo, 16 de noviembre de 2014

Roxana del Río y Mamén traerán sorpresas en 2015.


El soltero más codiciado, Carlos Manuel Saavedra, más conocido como Mamén y la hermosa reina del carnaval 2014, Roxana del Río, están más enamorados que nunca ya que llevan una relación de un año y ya tienen planes de casarse "si más adelante se da, uniremos nuestras vidas", afirmó Mamén. Pero ellos no son los únicos ya que el presentador de televisión y humorista Pablo Fernández entregó su corazón nuevamente al amor, ya que hizo pública su relación con la magnífica y presentadora de televisión, Patricia Roca, ambos con un mismo gusto de estar frente a la pantalla chica expresan su amor por medio de las redes sociales.

Amor carnavalero. El carnaval unió sus vidas y ahora están con planes de llegar al altar, así lo hace saber Mamén, quien señaló estar muy feliz y tranquilo con su relación, sin embargo afirmó que el 2015 se viene cargado de sorpresas. "Tengo una relación muy bonita con Roxana y considero que es una persona que me brinda un gran apoyo, es una excelente mujer y cumple con todos requisitos que quisiera cualquier persona como compañera", aseguró.

Amor de Tv. La frase que Pablo Fernández colgó en su Facebook y donde etiquetó a Patricia (Buejjjjj!!! Hasta Facebook se enteró... Me gustas una barbaridad Patricia Roca Londoño) ha tenido mucha repercusión, sin embargo, al momento de preguntar más sobre la relación el humorista señaló que prefiere no hablar de su vida privada. El apoyo a este comentario no se hizo esperar, ya que sus amigos les dieron buenos augurios en la nueva relación.

"Estoy muy feliz y conforme con Roxana, ella llegó en el mejor momento de mi vida para brindarme apoyo.
Qué persona no quisiera una mujer que tiene todas las cualidades que tiene Roxana para compartir la vida con ella".

Mamén Saavedra
Ex Concejal Cruceño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario