Buscador

domingo, 9 de noviembre de 2014

Las Magníficas ya suman 210.000 dólares para su proyecto

La belleza ha convertido las pasarelas en espacios solidarios. Con Pablo Manzoni y sus magníficas a la cabeza, el proyecto que nació hace un mes, Mocah (Moda por una causa humanitaria), está a punto de dar sus primeros frutos. 300 personas son las invitadas a vivir una noche de moda, con la participación de 35 magníficas, entre new face y las top, con la colaboración de 15 diseñadores nacionales que prestarán sus colecciones para esta gala.

¿Cuándo? El jueves 20, en los jardines de la Fexpocruz, frente al escenario principal será la gran oportunidad para agradecer a los solidarios que lograron el objetivo: reunir $us 300.000 para la construcción de la sala de terapia intensiva del hospital Oncológico.

Quedan exactamente 11 días para este superdesfile y, según los organizadores, faltan aún $us 90.000. ¡Pero nadie se desanima! En la marcha se han sumado colegios, empresas y universidades que trabajan por sumar colaboradores.

LO QUE SE VERÁ
El show de moda tendrá la temática de un picnic, una noche romántica, perfecta para compartir con los amigos.

La decoración tendrá el sello inconfundible de Quito Velasco, que iluminará los árboles que rodean el espacio para generar el ambiente perfecto.

Esta recaudación solo es el comienzo del proyecto Mocah, que cada año escogerá una causa benéfica para ponerla en marcha durante un determinado tiempo y así poder ayudar. Más pruebas de que la belleza tiene mucho para dar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario