domingo, 30 de noviembre de 2014

Antoinette está con el corazón feliz

La esbelta magnífica, ejemplar mamá, actual imagen de Casa Elena y gran empresaria, Antoinette Van Dijk, se encuentra enfocada en el mundo de la moda desde hace cinco años cuando abrió su tienda de ropa Doble. Actualmente viene realizando retail con famosas tiendas de ropa y los showroom con grandes diseñadores argentinos, tal es el caso de Micaela Tinelli, que después de varios intentos a mediados de año cerró negociaciones para ser la representante de la marca Ginebra en Bolivia, con muchos proyectos en mente esta bella rubia de ojos verdes habla de su vida privada en una entrevista exclusiva con el diario.

Entre sueños y moda. Llena de sueños es como se caracteriza esta hermosa mujer que dedica una gran parte de su tiempo a su tienda y a sus clientes, ya que le gusta asesorar personalmente a las féminas y está al pendiente de las últimas tendencias de la moda en el mundo. Actualmente trabaja con reconocidas marcas como Jessica Trosman con su línea JT by, Beauty Fiend, Garza Lobos y la novedad que llegó para este verano que es Ginebra, siendo la propietaria la hija de Marcelo Tinelli. Aunque aún no se anima a expandir su negocio a los mall considera que su empresa es todavía pequeña como para competir en un mercado tan grande. Los proyectos para el 2015 aún no están muy concretados para Antoinette; sin embargo, argumentó que está llena de ideas por concretar.

Mamá dedicada a sus niñas. Con muchas actividades de por medio, ella dedica bastante tiempo a sus hijas, ya que por las mañanas las lleva a la escuela y por la tarde hace de profesora para enseñarles las tareas, además de llevarlas a sus diferentes actividades deportivas, puesto que son pequeñas muy deportistas al igual que la mamá o los días viernes, que le dedica toda la tarde con actividades recreativas o de repostería, les encanta hacer postres.

El deporte y sus gustos. El deporte para esta bella magnífica es primordial, por ello le dedica unas horas al gimnasio y tres veces por semana realiza yoga, por las noche practica tenis, que es el deporte que más le gusta y cuando está estresada le gusta pasar más horas en el gimnasio. "Creo que soy de las personas que no me prohibo en las comidas y mi gran tentación son las galletas, pero existen días que deseo comidas como chicharrón, aunque la mayoría de las veces cocinamos en casa".

Llena de amor. Confiesa que por el momento su corazón está feliz, lleno de amor, ya que tiene una relación hace seis meses y ha logrado que sus pequeñas la acepten. “Creo que mis hijas se llevan mejor de lo que esperaba con mi nueva pareja; sin embargo, recurrí a ayuda profesional para que esta etapa no dañe la relación con ellas”. Aunque confesó que no piensan aún en matrimonio ni en otros hijos, porque desea disfrutar por más tiempo de su relación y de sus pequeñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario