Buscador

martes, 4 de noviembre de 2014

Andrea Herrera 'El modelaje es mi pasión'

Descrita por sus allegados como una de esas criaturas raras que existen en el mundo por su combinación de belleza y encantadora personalidad, Andrea Herrera Petrova se queda instalada en el corazón del que se relaciona con ella -aunque sea por medio de una red social-. Su alegría, positivismo, cariño y sinceridad se hacen palpable desde el primer momento en el que se habla con ella. Siempre con una agenda movida, en su último viaje al país realizó una sesión de fotos con Pablo Manzoni para la campaña de Lunardi. Actualmente, la empresaria y mamá se encuentra trabajando como embajadora de la fundación "Siembra Juventud". "Me encanta poder hacer algo por nuestra sociedad y nuestro país", manifiesta Herrera, que también cuenta con su propia boutique de accesorios en el país. "Me apasiona mantener a la moda a todas las mujeres con las últimas tendencias en bijoutería, joyas y accesorios. Cuando estoy allá, es lo más bello poder recibirlas y atenderlas personalmente", cuenta desde Miami en una entrevista con El Día.

¿Cómo fue el inicio de su carrera? El inicio de mi carrera fue por casualidad, nunca busqué entrar en el modelaje, pero agradezco a Dios que se dio en el momento indicado porque desde el día uno, amé lo que hacía y se convirtió en mi profesión principal. Me ayudó muchísimo a crecer y a desarrollar confianza y seguridad en mí misma.

¿Cómo es trabajar fuera del país? Trabajar afuera a veces es un poco más difícil, tiene sus desafíos, pero también se trabaja con gente más profesional, se aprende mucho, y las recompensas son más grandes.

¿Cómo le va con su revista?. Como le decía en la anterior pregunta, entrar a un nuevo mercado es súper difícil, cuando iniciamos con LUHHO en Perú nos costó muchísimo, pero ahora somos la revista de lujo más importante y establecida del mercado, actualmente estamos trabajando duro para establecernos en el mercado estadounidense, ya que es un mercado muchísimo más grande, pero gracias a Dios nos está yendo muy bien, tenemos marcas muy grandes e importante que anuncian con nosotros. Tanto para la edición Sudamérica como para la de USA.

¿Cómo hace para distribuir su tiempo en su hogar y su trabajo? Me organizo muy bien. Soy súper responsable. Y no duermo mucho. (risas).

Hasta ahora, ¿cuál ha sido el trabajo que más le ha gustado realizar? Los viajes son la parte favorita de mis dos trabajos, tanto en el modelaje como en mi revista, siempre se aprende algo nuevo y se conoce a muchas personas interesantes. Pero el mejor trabajo de todos es el de ser mamá. Ese no tiene descripción.

¿Cómo se imagina en el futuro? Me gusta mucho concentrarme en el presente, no soy de pensar tanto en el futuro, disfruto y vivo el día a día, pero me gustaría tener uno o dos hijos más, amo ser mamá y ese es mi sueño.

¿Si tuviese que escoger entre modelo, editora y abogada, con cuál se quedaría? El modelaje es mi pasión.

¿Qué es lo que más le indigna? El maltrato a los niños y a los animales.

¿Cuál ha sido su momento más lindo y el más triste? Definitivamente el más lindo fue el día en el que me convertí en mamá, y el más triste cuando murió mi perrita que tenía 15 años y me la regalaron cuando yo tenía 6, fue parte muy grande de mi vida, me dolió muchísimo perderla, me costó mucho superarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario